oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones, PRIVATE SOUNDS  (Leído 6238 veces)
maki20

I (L) tracktor

Email
« en: 04/02/07, 09:37:49 am »

weno, mis valoraciones pues vendrian a ser normalillas...la unica session que me gusto fue la de ricardo, no me gusta nada la musica que pone pachon y la tecnica esa noche le fallo un poco, muchisima fiesta, muchisima gente, publico entregado incluso dj neil aparecio por ahi.
encuanto a la session de ricardo encontre que faltavan muchos temas miticos, pero weno deduzco que sera normal ya que no querra que todas las sessiones sean iguales, pero nose, estando yo a pie de cabina ponia cara de preokupado mirando su maleta por que no sabia que poner (no se si alguien mas tambien se fijo), el cd que davan en la entrada es vastante soso xD nose prefiero antes una camiseta o llavero de la private sounds nose... vamos que en general la noche estuvo bien, saludos gente  ;)

por cierto muchisimas camaras de fotos aver si se cualgan algunas  ;D
Jordy
Visitante

Email
« Responder #1 en: 04/02/07, 10:24:26 am »

jojo mucho morao ayer :-[ xDDD, estubo guapo por eso, no suelo asistir a muchas fiestas remember pero la Private Sounds era obligado ir ;D después de haber asistido a la de octubre y fallado en la de diciembre tocaba ir de nuevo al Dsigual jeje. El CD no lo he escuchado aun pero ya lo oiré a ver. Temas que recuerdo Hands of fire, Guitar spell (cómo no xDDD), El diablo... y de la recta final ni idea porque iba con un buen percal encima jajaja.

En general bien, me lo pasé muy bien :D

PD: me vino un pavo pidiendo coca :-[ xDDDDD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #2 en: 04/02/07, 10:26:34 am »

weno, mis valoraciones pues vendrian a ser normalillas...la unica session que me gusto fue la de ricardo, no me gusta nada la musica que pone pachon y la tecnica esa noche le fallo un poco, muchisima fiesta, muchisima gente, publico entregado incluso dj neil aparecio por ahi.
encuanto a la session de ricardo encontre que faltavan muchos temas miticos, pero weno deduzco que sera normal ya que no querra que todas las sessiones sean iguales, pero nose, estando yo a pie de cabina ponia cara de preokupado mirando su maleta por que no sabia que poner (no se si alguien mas tambien se fijo), el cd que davan en la entrada es vastante soso xD nose prefiero antes una camiseta o llavero de la private sounds nose... vamos que en general la noche estuvo bien, saludos gente  ;)

por cierto muchisimas camaras de fotos aver si se cualgan algunas  ;D
Otra k no te vi tio, os escondéis o k?¿ jaja.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #3 en: 04/02/07, 11:35:12 am »

Pues hombre...musicalmente no fue para tirar cohetes, sonaron buenos temas si...pero no se, nada espectacular no se...

La fiesta en general ya es otra cosa...festival xD Petaillo el local, con mucha gente conocida, muy buen rollo, mucho alcohol, videos indignantes y risas mil...buena fórmula esta para salir :)

Saludos especiales a la gente del coche...Sand, SonicBoy, AgS y Romi! :)

Hasta la próxima!
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #4 en: 04/02/07, 12:29:15 pm »

Una noche de private diferente.

Con eso lo resumo, para mi ni estuvo mejor ni peor. Prefiero que de vez en cuando cambien un poco la maleta... Aun y asi, durante las 3 primeras horas me falto mas chicha, usease , mas bakalao al pil pil. Donde estaba ese Night Power? No se acordo ricardo del gran kike boy? empezaron bastante pronto con el rollo mas progresivo y trancero. Aun y asi, pienso que ya va bien un poco de cambio de aires. Si siempre fuera igual acabariamos rallandolo...
Sobre la recta final destacar el momento de fiesta maxima para mi ,sonando un Luxor - Superstitious... No la habia sentido en ninguna private y fue todo un honor oirla ahi...
De 2 a 4 era bastante insoportable el estar en la pista, gente para ariiba y para abajo...buf! ya podian abrir la otra parte, porque cada vez se petan mas las privates.
Chape a las 7 ,como dios manda. Pero y el the bells?¿ ???
Os vi un poco rallados a unos cuantos, y se noto en que os fuisteis bastante pronto... Yo llevaba un fieston del copon XD Pero bueno era normal, despues de la remember de Central (T-R-A-L-L-A),ayer era todo lo contrario.

Maki_20...Quieres decir que era Neil?¿ Lo vi en el lavabo y me dio una alegria poderlo saludar despues de tanto tiempo, pero al acercarme vi que no era el ni de coña, o eso , o yo ya no veia... :embarassed:

Y lo de siempre, con gente como vosotros, da lujo pegarse la fiesta, un abrazo a todos!

central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #5 en: 04/02/07, 12:33:34 pm »

Como siempre buena fiesta, buen ambiente, buena musica ...
en la primera parte de la sesion, los temas k recuerdo fueron:
2 fabiola "play this song", imperio "cyberdream", dj quicksilver "bellissima", fuego "el diablo", committee "trance line", recycled part two "set you free", aldus haza "dial", jyd "nature", uno de la metro, el this is the traki tambien de la metro, el rotterdam, el 3,1416 "pi", the king of house "bonus", shuilem "ah ah (no se si la version mix o la remix, no lo recuerdo)", paranoic situation "capsula activada", misjahroon "turn me on" y temas asi de esta epoca.
Con la pista "calentita" entró pachon y ahi como siempre el bajon xd luego al volver ricardo a las 4 tiró de progresivo como siempre hacia en chasis y temas miticos: synchro "ilogical simetry", john wesley "lover why", dj sylvan "guitar spell", kaycee "millenium stringz", el adagio for strings, el der dritte raum "hale bopp", da hool "meet her at the love parade (uno de los remixes)",  el cherrymoon trax "house of house", roughage 5 "scanned state", handle with care "doot doot", hoschi "the tribe", ice bonfire "eyes on you", icehouse "hey little girl '97", wippenberg "neuro dancer", interactive "who is elvis", quench "dreams", v tracks "subway 26", el pascal feos "i can feel that", back on the block, bbe "seven days & one week", yves deruyter "calling earth", dj reche "don't work", luxor "superstitious", love sees no colour,  plastic "addicted" + nods  [amor] ... y el chape fue con el marc farris "don't leave me this way" y el ultimo tema el robert miles "children" ... ke chaparon a las 7.
Un saludo a todos con los ke pude estar ayer ... gracias!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #6 en: 04/02/07, 12:49:32 pm »

Yo me lo pasé de coña como siempre, pero de las 3 la más flojilla, mucho agobio de gente en general sobretodo en las horas puntas (3-4) era insoportable.

Llegamos sobre la 1.30 y ya estaba del horno dando las buenas noches en la puerta. La pista aún faltaba por llenarse, aún había esperanza de k no se llenase como la segunda pero al rato la perdí del todo, pk se llenó incluso aún más.

Musicalmente la noche diferente, linea europea desde el principio tirando de progresivo y trance, me quedo con el quicksilver bellisima k puso pachón antes de k se pusiese del horno a los platos. No sé si fue sensación mía o ayer hubieron bastantes fallos en lo k son mezclas, cortes de temas o dejarlos hasta el final sin empalmar, a lo mejor fue cosa mía...

Ricardo pues en una línea muy trancera como he dicho antes, creo recordar k empezó con el fabiola. Temas k recuerde... pos whiepnberg, djklem - elektra, adagio for strings, golden dreams, imsomnia, illogical simetry, let the music take control, uno del 95 k desconozco el nombre, los clásicos ricardo (lover why, guitar spell, cyberdream, hands of fate..), hale bopp, the house of house, entre otros.

Por lo k leo me perdí el robert miles children, lástima pk nos fuimos a las 6.30 y me hubiera gustao mucho escuchar ese tema ahí en la private.

En conclusión, noche muy buena, en mi opinión lo mejor de la noche lo k sonó a partir de las 4.30 - 5 y como no, la compañia k acompañó mucho a la fiesta.

AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #7 en: 04/02/07, 12:55:32 pm »

Musicalmente flojito, pero la bimba lo perdona todo :$ Lo mejor: la peña del coche, los xquesianetes, los futuribles, la patriarca, el nissan enterao, esta no es mi vieja yegua gris, mi llamada a los siucs por el cono, mucha-lefa, licor de mora, bienvenidos a confesiones, etc. xDDDDDD (L) Se que no sabeis de que hablo, ni falta que hace xDDDDDDDD

A liarla!  ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #8 en: 04/02/07, 12:57:13 pm »

Pues no... NO HACE FALTA ALGUNA QUE NADIE SE ENTERE xD
Rayben
Visitante

Email
« Responder #9 en: 04/02/07, 13:00:56 pm »

Por las volaraciones musicales veo que MAKINA poca hubo, eso si, MUSICON sonó un rato...

Pascal F.E.O.S - I Can Feel That (LL)

Bufi_Returns

Lost in my dreams I see you there

Email
« Responder #10 en: 04/02/07, 13:02:03 pm »

Bueno noche como todas las Private. Faltó como siempre más bakalao y temas míticos de la Ronda y menos progresivo. Mira que me gusta el progresivo pero muchas ni las conocía y no me gustaron. Puede ser que escuchara 2 veces el Adagio for Strings y el Millennium Strinz? Almenos van cambiando los temas de una a otra y no así no se hace repetitiva.

Bueno saludar a los 3 borrachos con los que vine (ais ese Whisky Peach) xddd Al grupo de locos kivi, sand, rubiah... a la Evika que me reconoció de por aqui :) y al Kuzpi que esta vez no se perdió XDDD

Enga ta la próxima!!
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #11 en: 04/02/07, 13:03:01 pm »

Para ser la primera vez que me acercaba a una Private,mi sorpresa fue grata, felicidades a los organizadores que lo montais ;D
Cojonudo en general todo, el ambiente acogedor, y se podía hacer migas con cualquiera, compartiendo  con los que te rodeaban las ganas de fiesta.
La música muy bien pq siempre cae aquel tema que no te esperas, y logra persuadirte, xo creo que faltaron muchos más temas, así que la noche se me hizo corta.
Por cierto me dieron una camiseta muy xula de la private, hacía tiempo que iba a una discoteca y no repartían una camiseta como dios manda.
Así que espero que sigan organizado estas fiestaas ,pq por lo que vi estan funcionando la leche de bien, xo siempre poniendo una variedad de musica sin repetir temas.....pq si no el público se cansa y deja de asistir, espero que eso, no pase.
Hice videos y fotos ya las colgaré aquí :D

saludos a los que vi y conocí que son unos cuantos ::)
Bufi_Returns

Lost in my dreams I see you there

Email
« Responder #12 en: 04/02/07, 13:03:25 pm »

Por las volaraciones musicales veo que MAKINA poca hubo, eso si, MUSICON sonó un rato...

Pascal F.E.O.S - I Can Feel That (LL)

Ya ves me subí al podium y to cuando sonó XD
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #13 en: 04/02/07, 13:38:17 pm »

jajajajaja madre mia, que noche! menuda bimba, si xD  :-[

Mi primera Private :)
Me encantó la sala. Sonido/Musica/Ambiente GENIAL  :D y la gran compañia lo mejor (L)

Muchos reencuentros, que macus tots  :-[  :P

Saluditos a todos los que estabais por allí, en especial a mis acompañantes  :-[ Agsila mucha-lefa, Kivy oseilleijant xD Toni & Sand Comando coche, soys grandes cabrones ^^

Evika&Neox & Almu y su compi  :-[ que macus aiss ^^ jaja muchas risas (mas vale tarde que nunca evi  :-*) Tajs,Chino,Chuka,Gemelitos & Cia, Apeto xD, Buffyxxx que ilu verte por alli  ;D nenita fiestera la bomba nena xD Central macu (L) , Crack, Mark te viii te viii  :P , Jordy, kuzpi, Doro, y bueno seguro que me dejo a gente.... xd

Momentazos Fuera lamentables, a quedado todo plasmado en nuestros videos y fotos xD

Lo mejor: la peña del coche, los xquesianetes, los futuribles, la patriarca, el nissan enterao, esta no es mi vieja yegua gris, mi llamada a los siucs por el cono, mucha-lefa, licor de mora, bienvenidos a confesiones, etc. xDDDDDD (L) Se que no sabeis de que hablo, ni falta que hace xDDDDDDDD

Tenemos pa hacer un libro con todas las frases de la noche xD (L)

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #14 en: 04/02/07, 13:52:11 pm »

yo m lo pase d lujo, hacia k no salia d fiesta dsd fin d año y ya me hacia falta. Empezo con trance muy pronto (por mi como si es toda la noche jaja), y fue bastante diferente, sobretodo al principio con ese bellisima k no esperaba, el nods casi cerrando, y temas como el superstitious (grande!!). Yo me hubiera quedado un par de horas mas jaja!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir