|
 |
« Responder #15 en: 04/02/07, 13:58:45 pm » |
|
sobre el cd ke regalaron ... si en la primera pista empiezan con el generis "lapsus humanis generis" y la tercera cancion es el r gallery "sonic trip" y salen varios qualitys (nowhere girl, basic 2 de kike boy) y un remix del meet her at the love parade y algunos temas noventeros ... y en la segunda pista empiezan con el tambourines "hello daddy", continuan con el king of house "semental", continuan con otro temazo made in ronda, meten el dj pirata "bom bom the bass", el this is the traki y 2 progresivos de altos kilates ... KE ENTENDEIS POR SOSO?
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 04/02/07, 14:06:32 pm » |
|
sobre el cd ke regalaron ... si en la primera pista empiezan con el generis "lapsus humanis generis" y la tercera cancion es el r gallery "sonic trip" y salen varios qualitys (nowhere girl, basic 2 de kike boy) y un remix del meet her at the love parade y algunos temas noventeros ... y en la segunda pista empiezan con el tambourines "hello daddy", continuan con el king of house "semental", continuan con otro temazo made in ronda, meten el dj pirata "bom bom the bass", el this is the traki y 2 progresivos de altos kilates ... KE ENTENDEIS POR SOSO? 
Perdónales Carlos, no saben lo q dicen.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 04/02/07, 14:52:29 pm » |
|
Pos lo de siempre, faltaron mas temas ronderos y menos progresivo y trance, pero bueno, ya se sabia de antemano y no me sorprendio mucho. Me sorprendio y se lio bastante con temas como el love see is no colour, house of house, nods, addicted, wipenberg y algo mas.
Lo mejor pos el ambiente y la peña con la que estuve durante la noche.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 04/02/07, 15:06:01 pm » |
|
Pos lo de siempre, faltaron mas temas ronderos y menos progresivo y trance, pero bueno, ya se sabia de antemano y no me sorprendio mucho. Me sorprendio y se lio bastante con temas como el love see is no colour, house of house, nods, addicted, wipenberg y algo mas.
Lo mejor pos el ambiente y la peña con la que estuve durante la noche.
house of house ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) menamora !! xD Mezklada kon la motosierra parte muxisimo.
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #19 en: 04/02/07, 15:08:40 pm » |
|
por cierto el cd que os daban a la entrada de que private sound era? a mi me dio pachon uno de la sesion de ayer creo... Sand y Makore creo k tb tienen otro por ahi... Saludos a todos k erais muchos! a algunos hacia mil que no os veia  se Crack! Toda la mañana con la bin ban bum ke petada....  Fran eres un sol
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 04/02/07, 15:21:44 pm » |
|
por cierto el cd que os daban a la entrada de que private sound era? a mi me dio pachon uno de la sesion de ayer creo... Sand y Makore creo k tb tienen otro por ahi...
el cd ke daban ayer era una sesion de pachon y otra de ricardo hecha en estudio para esta private ... supongo k ellos tendran el mismo cd (yo tambien) ... a veces cuando no han hecho cd (para la private del aniversario en el dsi) han regalado cds de privates anteriores ke tenian por alli
|
|
|
makore
Registro: 01-11-04
Email
|
 |
« Responder #21 en: 04/02/07, 16:34:31 pm » |
|
por cierto el cd que os daban a la entrada de que private sound era? a mi me dio pachon uno de la sesion de ayer creo... Sand y Makore creo k tb tienen otro por ahi...
el cd ke daban ayer era una sesion de pachon y otra de ricardo hecha en estudio para esta private ... supongo k ellos tendran el mismo cd (yo tambien) ... a veces cuando no han hecho cd (para la private del aniversario en el dsi) han regalado cds de privates anteriores ke tenian por alli
si, tiene pinta de k la han hecho para la ocasión porq ademas bastatnes temas coinciden con lo d ayer, por lo poco q lo he escuxado, musicón  q decir, era la segunda vez q iba y no pude pedir mas! hubo tantos momentazos, lo q mas me gusto ver ricardo f metiendo trance q yo unicamente staba acostumbrado a los bolos made in pont o kontrol y no tiene NADA q ver, mil veces mejor lo de ayer! si k sonaron dos veces el millenium y el otro k han dicho xd sobre el pachón nose a mi me gusta bastante x las dos veces k lo he visto, no era lo mismo k ricardo ni de coña, pero sq yo me moría cada 5 minutos así q un poco de descanso no me venía mal, y para mi eran buenos temas  me quedo con el Nowhere girl que es un tema que me enamora, aunque con el original ya hubiese flipado mas, aunk hubo tantos momentos.. cyberdream, illogical simmetry, adagio, etc saludos a todos los k vi x ahi y conocí, realmente ambientazo, así da gusto  nagana, una más pa la lista d festivales k nos hemos pegado eh! y los que queeedan  pd: casi se me olvida d responder a un post, la d tiempo k hacia k noentraba al makination, y el k va a pasar hasta k vuelva a entrar xDD
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #22 en: 04/02/07, 16:37:57 pm » |
|
Si me lo acaba de decir un pavo del msn hace un rato, que lo hacen en el estudio o en casa de pachon o no se. Yo pensaba k era la sesion de ayer que ilusa. Tambien lo decia por eso, porque la última vez k fui daban cd's de sesiones anteriores a la del dia de la fiesta.
|
|
|
dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
 |
« Responder #23 en: 04/02/07, 17:19:20 pm » |
|
El cd, muy muy guapo lo que he escuchado.
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 04/02/07, 17:50:53 pm » |
|
Bufi_Returns si que sono dos veces el Millennium Stringz. Hay muy buen musicon en el cd, no lo veo nada soso. Sobre la private estuvo para mi gusto mejor que la ultima en el dsigual. Cada vez mas gente, a ver si en la proxima abren la parte de arriba del dsigual.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #25 en: 04/02/07, 17:57:47 pm » |
|
Ya fui con la idea de no esperar gran cosa, y aun así me decepcionó sobremanera. Ya dije k después de tener reciente una remember de Central cualkier cosa me parece poco, pero ya iba con el chip preparado e incluso me notaba con muchas ganas de fiesta...pero se fueron al garete.
Me parece k ya los tengo calaos a estos. Cuando no llenaba ni los lavabos del Zona ahí estábamos los 4 fieles de turno apoyando el remember selecto de la Ronda. Las primeras Privates tb se nutrían del sonido de la Ronda, y por supuesto incluyo a la Maquina en el saco, la gran ausente de ayer.
No sé si es la sala desigual la k les influye a tirar de progresivo y trance, pero me parece muy mal de cara a los k siempre hemos apoyado estos eventos. ¿K pasa? ¿k ahora k llenan sin problemas, a la maquina k le den por culo y a los k hemos estado ahí tb?
Todo lo selecto k kerais, a mi me aburrió tremendamente, y no fui el único k bostezó. Menos mal de la gratísima compañía de todos los k ya sabeis, eso keda por supuesto. El ambiente tb muy correcto.
Por último añadir k no sé pa k narices se anuncian estas fiestas en este foro, y menos aun cuando las peticiones son las k son y luego el resultado es el k es. Vi lo mismo k puedo ver en el The Loft, gente moviéndose por el ritmo, pero no vi esa sonrisilla en la gente de "joder menuda se está liando, no me lo puedo creer."
Un saludo...y hasta nunca XD
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 04/02/07, 18:46:26 pm » |
|
Me parece k ya los tengo calaos a estos. Cuando no llenaba ni los lavabos del Zona ahí estábamos los 4 fieles de turno apoyando el remember selecto de la Ronda. Las primeras Privates tb se nutrían del sonido de la Ronda, y por supuesto incluyo a la Maquina en el saco, la gran ausente de ayer.
es cierto ... zona estaba vacio y eran unas fiestas makineras, en una sala escondida en el prat ... curiosamente las mejores privates en cuanto a asistencia de publico son estas en el dsigual: cuanta mas amplitud de estilos abarcan mayor gente asiste pero ojo, coincido contigo en ke las privates "mas maquineras" fueron las 2 primeras ... No sé si es la sala desigual la k les influye a tirar de progresivo y trance, pero me parece muy mal de cara a los k siempre hemos apoyado estos eventos. ¿K pasa? ¿k ahora k llenan sin problemas, a la maquina k le den por culo y a los k hemos estado ahí tb?
esto es asi: mientras haya 1000 personas (o mas) ke asistan no haran caso a las 20-30 ke se kejen (si es ke llegan a ese numero). En otro orden de cosas, ayer en la entrada habia unos papelitos a modo de encuesta, con un buzon de sugerencias para dejarlos ... podias haberlo rellenao gañan xd
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 05/02/07, 04:39:38 am » |
|
Por último añadir k no sé pa k narices se anuncian estas fiestas en este foro, y menos aun cuando las peticiones son las k son y luego el resultado es el k es.
Ey Chino, tampoco hace falta soltarla de esa manera. Esta última fiesta no la anuncié yo pero anteriores sí y no me arrepiento de haberlo hecho en ningún momento. A partir de ahora pues que los moderadores y administradores hagan lo que quieran... total, incluso aquí se votó sobre ciertos estilos y la manga ancha que están dando sobre ese tema es descomunal. Ya de paso habrá que pasar escoba por este mismo apartado de Otras Discotecas, puesto que las programaciones que se cuelgan... sin comentarios.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #28 en: 05/02/07, 04:48:35 am » |
|
Es una forma de decir k desgraciadamente estas fiestas ya poco o nada incluyen sonido del estilo k supuestamente da sentido a este foro.
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 05/02/07, 04:54:08 am » |
|
Es una forma de decir k desgraciadamente estas fiestas ya poco o nada incluyen sonido del estilo k supuestamente da sentido a este foro.
Ya sé que el contenido de la frase era ése pero el ataque superaba al contenido y no lo he creído conveniente. Un saludo nano
|
|
|
|