| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sala primordial para un dj |
| << < (5/9) > >> |
| linuxdj:
--- Cita de: astroboy en 06/02/07, 21:01:39 pm --- --- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 06/02/07, 20:03:27 pm ---yo creo que todos tenemos una sala en especial en el coco... yo tenia 4, una imposible, ta chapada. una la cumpli, la kontrol nueva en breve y la otra espero no tardar ;D --- Fin de la cita --- pero porjemplo tambein el prestigio o algo similar sale dependiendo en que sala pinche uno ::) --- Fin de la cita --- las del luisito creo que me se todas las ke son xDDDDDD. ¿Son las lógicas no compi? Tranki q seguro q cae en tu próximo tour levantino x-DD. |
| Kuzpi:
Molaría en una sala de estas bestia como Piramide o Florida, con todo plagao de gente. Si tuviese k escoger una... Scorpia, aunke fuese de tarde en un concursillo, hubiese sido uno de mis sueños cumplidos. |
| dj meet:
me gustaria llegar a pinxar en el xque pero rollo concurso no, un bolillo de 45 o 60 minutos k pueda disfrutar del momento y bueno omo no todas las salas o fiestas donde pongan makina evolitiva o hardstyle serian bienvenidas.... ;D |
| BadEvil:
a mi me gustaria aver pinchao en el pont de terrassa xq lo k representa esa sala y lo k se vivio alli...y bueno en scorpia tmb me hubiera gustao..xro como me cierran una tras otra pos me keare cn las ganas.. :-\ |
| Dany.R:
xque es la que mas me motivaba y pont aeri terrassa que ya lo consegui. hoy por hoy,me haria polvo en una rave con un piñon de gente,sin ser nadie,solo la musica :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |