| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sala primordial para un dj |
| << < (6/9) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: Retvul en 06/02/07, 06:54:11 am ---a mi me molaria pinchar en florida, en la cova, en el ministry y en megafestivales de esos que montan en el extrangero rollo sensation, mayday, trance energy... Por pedir que no quede xD --- Fin de la cita --- aL Trancenergy iré yo :$ XD |
| Dj Xory:
Ami me hubiera gustau pinxar en el Xque? xo ya no en esta epoka.. ya k hace mas d dos ańos k ni voy :( x el tema musical ya k no me gusta ya...y weno en el Desk ya pinxe en el 2005 asi k todo y no haber pinxado en el xque? k era lo k me hubiera gustado pues tmp estoy tan disgustado ya k el Desk han pinxau pastis buenri x ejemplo entre muxos otros Dj tb d bastante renombre , asi k no me kejo :D |
| astroboy:
--- Cita de: DJN® en 07/02/07, 13:42:05 pm --- --- Cita de: Retvul en 06/02/07, 06:54:11 am ---a mi me molaria pinchar en florida, en la cova, en el ministry y en megafestivales de esos que montan en el extrangero rollo sensation, mayday, trance energy... Por pedir que no quede xD --- Fin de la cita --- aL Trancenergy iré yo :$ XD --- Fin de la cita --- ese trancenergy me parece que lo vi en un disco, peor tambein en revistas y en varias paginas ya lo vi es un concepto, un evento o una sala es lo que no logre saber ::)?? |
| Retvul:
no me citeis pedazo de frikis :embarrassed: |
| YAW:
bueno aktualmente me gustaria pinchar en merci |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |