| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sala primordial para un dj |
| (1/9) > >> |
| astroboy:
::) bueno ahora tengo una pregunta, que me paso en la mente hace poko todos o algunios dj, hablando en general, tienen alguna sala como prioridad en la cual su objetivo es pinxar aunke sea una vez, a lo que voy ::) como por ejemplo pondria que si a laguno tiene como un objetivo primordial llegar a la disco amnesia, beuno se me vino a la mente esta porque de lo que he leido es muy sonada beuno espero sus respuestas gracias saludos makination ::)8) |
| HBlaster:
tu en tu vida tienes muchas preguntas no? pues tienes q encontrar tu mismo las respuestas pequeño saltamontes ;D Pd. e visto la d noche en el museo,kien la aya visto sabra q digo xD ;D |
| astroboy:
--- Cita de: HBlaster en 02/02/07, 21:34:35 pm ---tu en tu vida tienes muchas preguntas no? pues tienes q encontrar tu mismo las respuestas pequeño saltamontes ;D Pd. e visto la d noche en el museo,kien la aya visto sabra q digo xD ;D --- Fin de la cita --- no para esto es este foro o al menos en un 50 % para esto si no querias contestar no lo hubieras hecho y si te refieres a la hora aqui son 6 o 7 horas menos |
| HBlaster:
--- Cita de: astroboy en 02/02/07, 21:42:31 pm --- --- Cita de: HBlaster en 02/02/07, 21:34:35 pm ---tu en tu vida tienes muchas preguntas no? pues tienes q encontrar tu mismo las respuestas pequeño saltamontes ;D Pd. e visto la d noche en el museo,kien la aya visto sabra q digo xD ;D --- Fin de la cita --- no para esto es este foro o al menos en un 50 % para esto si no querias contestar no lo hubieras hecho y si te refieres a la hora aqui son 6 o 7 horas menos --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] [pipol] |
| Zea:
los amateurs todos tenemos una sala donde nos gustaria pinxar mas... aunq tal como esta el tema, pos cualquiera va bien la verdad XD en la makina no creo pase esto en el mundo profesional... hay "grupitos" de dj de salas, q se van visitando mutuamente... amnesia es q de makina poko poko... amos lo unico q tenga q ver creo q sera q vaya de vez en cuando el dueño de atlantida q era el mismo de barsalles y fibra optica XD, pq otra cosa... salu2!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |