MAKINA > MAKINA: GENERAL
sala primordial para un dj
<< < (4/9) > >>
astroboy:

--- Cita de: YaW en 06/02/07, 04:09:43 am ---uno de mis sueños era pinxar en scorpia y lo konsegui, el otro era xque, pero nunka le he dicho ni hola a buenri asi k supongo k es dificil xd

--- Fin de la cita ---

::) a eso me referia dr yaw, pero  habalndo claro en termino general

nunca se hizo una encuesta o algo acerca de esto ::)

saludos makinatioooooooooooooooo n 8)
Sirocko:
Pues como sala... Me van del rollo industrial: 4 paredes, tarima para cabina, equipo y sonido a raudales... Me gustan mucho salas que llevan el estilo de "The Loft" o "Moog" en Barcelona. Meta... cualquiera de las dos para mí sería un reconocimiento enorme. Aunque para mí, mi mejor sala será la que algun día monte, enfoncando mi visión de la cultura de la electrónica: ir a disfrutar de la música, sin distinciones en la entrada y dejarse de gogo's, lujos y tonterías varias. Si la monto, os podréis venir con la bebida traida de casa, ya verás tu que tajas jajaja
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
yo creo que  todos tenemos una sala en especial en el coco... yo tenia 4, una imposible, ta chapada. una la cumpli, la kontrol nueva en breve y la otra espero no tardar  ;D
DJ Nuvul:
Yo como no me estrenao, cualquiera me valdria,  ;D
astroboy:

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 06/02/07, 20:03:27 pm ---yo creo que  todos tenemos una sala en especial en el coco... yo tenia 4, una imposible, ta chapada. una la cumpli, la kontrol nueva en breve y la otra espero no tardar  ;D

--- Fin de la cita ---

pero porjemplo tambein el prestigio o algo similar sale dependiendo en que sala pinche uno ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa