| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sala primordial para un dj |
| << < (3/9) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: Nitu en 03/02/07, 16:00:44 pm ---oooooooooooootra veeeeeeez !!!!!!! PD: astroboy, dame el link de algun foro de discotecas de mexico, que voy a hacer como tu pero al reves :o --- Fin de la cita --- peus noi tengo ninguna, este foro lo vi en una revista, no me acuerdo cual pero llega un mes atrasada peusot que viene de su pais, si hubiera o algo asi, o que maravilla, púes me ahorraria en preguntar, peor si no la hay pues que mas da, se que algun dia resolvere todas estas dudas en un parpadear mientras tanto solo me gustaria saber algo nomas eso pero bien toma en cuenta que la musica electronica es muy sonada en europa y aki en mexico no, aqui hay muchos tipos de muscia los cuales gustan a un monton, no hay un genero en especifico que se diga estees el mas escuchado en mi pais, lo que si te peudo decir y eso lo he visto en algunos programitas que pasan sobre musica electronica aki en mexico es que a los dj's europeos a los que han venido por aki les gusta venir porque saben qu eel publico mexicano y latino es muy apasionado por la musica ya que aki a muchos dj's sobre todo europeos los tomamos como dioses bueno de todas formas gracvias por lo comentarios un saludo ::) |
| Splinter:
--- Cita de: Zea en 04/02/07, 13:47:32 pm ---joder en serio esto empieza A DAR ASCO DEJAD YA AL POBRE CHAVAL Q PREGUNTE LO QUE QUIERA COJONES Q YA SABEMOS Q SOIS TODOS MUY LISTOS Y LO SABEIS TODO, PERO SI TANTO SABEIS, PUES ENTONCES EXPLICADSELO A QUIEN NO LO SABE menuda tela lo q hay q aguantar por dios >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- jajajaa q razon q tienes loko dejalo q pregunte sino sabe pero no vayais tant de listos porque na mas q pregunta algo ya comenzais a burchar al chaval y ya ralla la verdad |
| YAW:
uno de mis sueños era pinxar en scorpia y lo konsegui, el otro era xque, pero nunka le he dicho ni hola a buenri asi k supongo k es dificil xd |
| CHINO:
--- Cita de: YaW en 06/02/07, 04:09:43 am ---uno de mis sueños era pinxar en scorpia y lo konsegui, el otro era xque, pero nunka le he dicho ni hola a buenri asi k supongo k es dificil xd --- Fin de la cita --- jaja, wena esa |
| Retvul:
a mi me molaria pinchar en florida, en la cova, en el ministry y en megafestivales de esos que montan en el extrangero rollo sensation, mayday, trance energy... Por pedir que no quede xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |