oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde estan este trio  (Leído 3996 veces)
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #30 en: 01/02/07, 21:45:39 pm »

markos 13 no hace mucho (quizas 1 año i pico) vino a piramide i acabao metiendo speedcore...conq..... ::)
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #31 en: 01/02/07, 21:52:13 pm »

Claro como los que están en coma,están ahí pero no están.
Yo que se vosotros oid lo que querais.Yo últimamente me da a mi que me voy a poner a indagar más a fondo en los años de oro y olvidarme ya de lo que salga a partir de 2007 en cualquier estilo porque estoy viendo que ya no me llena nada como lo hacía años atrás.

a ti lo uniko q t llena es 1a buena tranca entre las patas como si fueras 1 pollo xD  ;D

ostia, q facilidad de ExPReSIón, de ILUsTraCióN  :-X :-X...jejjejejej
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #32 en: 02/02/07, 01:37:09 am »

A ver por ejemplo yo pincho varios estilos, dance , progressive(lo que queda de él vamos), aunque principalmente makina y algo de hardcore, pero es cierto que en SALAS en Galicia he pinchado principalmente de estos estilos más harddance import&progresivo(clásicos)... pues bien ¿Se podría decir que soy un judas?

¿Por qué en MÍ(Y EN VOSOTROS, COMO YAW que anuncia sesiones en su firma) se puede ver como cultura musical o mentalidad abierta, y en los dj famosos(RICARDO F., MARKOS 13, DJ NEIL...) se ve como algo de "judaísmo", cabrones que no apoyan la música?

A mí me jodería que dejaran el rollo para siempre, pero está claro que pinchar muchas cosas y destacar en diferentes facetas y estilos no es malo, es loable, y si se cambia el nombre para no confundir, pues mejor(o peor, según se vea, aunque esto ya va a ser tema para otro post un día que vea el foro paradillo)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #33 en: 02/02/07, 06:25:06 am »

a ti lo uniko q t llena es 1a buena tranca entre las patas como si fueras 1 pollo xD  ;D

:o :o :o :o :o :o :o :D :D :D
DJN®
Visitante

Email
« Responder #34 en: 02/02/07, 06:37:15 am »

Pobre Markos 13 :$
No está en sus trece la verdad...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #35 en: 02/02/07, 06:52:54 am »

Pobre Markos 13 :$
No está en sus trece la verdad...
Pk? Si se kiere poner a pinchar house ahora, pk le gusta el estilo o x lo k sea, mejor pa el.
K malo el xiste ¬¬
DJN®
Visitante

Email
« Responder #36 en: 02/02/07, 06:55:33 am »

Ya hombre,el es libre de ahcer lo que quiera.
Almenos no son como otras dj's o productores que dijieron en su día que apoyarían la makina de por vida,y ahora los ves pinchando jausete o están desaparecidos.
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #37 en: 02/02/07, 10:32:47 am »

El hardcore no esta en coma, esta digamos "estancado", xo no en cuanto a calidad, si no en cantidad y publico, y no son cifras d estilos moribundo, la verdad. Sale muxo comercial, y cosas mas oscuras, para la mayoria de publicos.
Pues no se yo creo que sobrevive gracis a Angerfist,Endymion,Nosferatu y gente así comercial que por otro lado para los más radicales dicen que eso no es hardcore así que....
Dj-Sety

Email
« Responder #38 en: 02/02/07, 12:11:37 pm »

Pues para mi Nosferatu ya es un tanto bestia jajajaj
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #39 en: 02/02/07, 12:20:18 pm »

todo un gabber preferiria a vivir debajo de un puente a pinchar house o almenos eso llevan vendiendo desde hace unos años.  :-X :-X
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #40 en: 02/02/07, 12:30:07 pm »

todo un gabber preferiria a vivir debajo de un puente a pinchar house o almenos eso llevan vendiendo desde hace unos años.  :-X :-X

Lo que pasa es que son unos chaquetas y punto. Cuando era la época makinera ahí lo veias con Oskar Large, luego se pasó al jarko con el boom Javi Boss y ahora que está de moda el tech-house, pues a pinchar tech-house...

A mi me la pela lo que hagan, nunca me han gustado, pero las cosas por su nombre.

Aún me acuerdo no hace muchos años Kim Junior pinchando en una Fiesta Decibelia empezando así: HOLA, SOY KIM JR Y SÓLO PINCHO HARDCORE

xD
Bufi_Returns

Lost in my dreams I see you there

Email
« Responder #41 en: 02/02/07, 12:30:42 pm »

Eso lo vende el Dj More no? Por que los demás creo que no. Nose la verdad no es que este muy puesto en el Hardcore.
Keeper

Registro: 07-04-06

Email
« Responder #42 en: 02/02/07, 12:31:02 pm »

Pues para mi Nosferatu ya es un tanto bestia jajajaj

Nosferatu es la ostia, yo me lo imagino montando un festival en el castillo de Transilvania, y detras, un proyector con imagenes de el mitico vampiro, que le da su nombre  :D
Keeper

Registro: 07-04-06

Email
« Responder #43 en: 02/02/07, 12:33:12 pm »

Lo que pasa es que son unos chaquetas y punto. Cuando era la época makinera ahí lo veias con Oskar Large, luego se pasó al jarko con el boom Javi Boss y ahora que está de moda el tech-house, pues a pinchar tech-house...

A mi me la pela lo que hagan, nunca me han gustado, pero las cosas por su nombre.

Aún me acuerdo no hace muchos años Kim Junior pinchando en una Fiesta Decibelia empezando así: HOLA, SOY KIM JR Y SÓLO PINCHO HARDCORE

xD

Markos 13 & Oskar Large, que recuerdos  :'(
Rayben
Visitante

Email
« Responder #44 en: 02/02/07, 13:55:44 pm »

xD

Estoy de acuerdo contigo, ami personalmente no me hace ninguna gracia, y lo digo como amante del sonido tech-house...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir