oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde estan este trio  (Leído 4006 veces)
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #15 en: 01/02/07, 18:33:33 pm »

joder sampler boy xDD... q eres su comercial o algo xD:P  Gracias x la info... Aún estaba ahora escuchando el Oxygen del live at pont aeri de hace mil.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #16 en: 01/02/07, 18:35:21 pm »

me sorprende markos 13 pasando por 3 estilos distintos desd sakar un temazo como el no name , a sakar un zombie en hardcore a pasarse a pinxar mariconadas xD
Oye que pasa, que el tio no firmó ningun contrato de por vida con el hardcore ni la makina xd

ahi ahi,que haga lo que quiera son cuestiones personales,que cambiar de estilo no significa despreciar la makina ni el hc.
si luego no los critica como otros ::)
molestan mas los que estan dentro y estan requemaos que los que se van
Dj. Sampler Boy

Registro: 15-02-04
welcome to hell

Email
« Responder #17 en: 01/02/07, 19:45:50 pm »

joder sampler boy xDD... q eres su comercial o algo xD:P  Gracias x la info... Aún estaba ahora escuchando el Oxygen del live at pont aeri de hace mil.

jajaja no no soy comercial...soy el primo de markos y se de primera mano lo de este cambio...por eso e preferido dar esta informacion yo (con el previo consentimiento de markos) antes de que la gente empiece con las tipicas especulaciones.

Lo que tambien puedo asegurar es que markos nunca despreciara ni la makina ni mucho menos el hardcore...como ya he dicho antes el hecho de que quiera evolucionar en su carrera como dj no quiere decir que deje de pinchar hardcore para siempre ;)

Markos 13 y Mark B son dos caras de un mismo artista pero con dos estilos totalmente diferentes, el cambio de nombre es necesario para no confundir a los seguidores de ambos estilos musicales.
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #18 en: 01/02/07, 20:14:38 pm »

jajaja no no soy comercial...soy el primo de markos y se de primera mano lo de este cambio...por eso e preferido dar esta informacion yo (con el previo consentimiento de markos) antes de que la gente empiece con las tipicas especulaciones.

Lo que tambien puedo asegurar es que markos nunca despreciara ni la makina ni mucho menos el hardcore...como ya he dicho antes el hecho de que quiera evolucionar en su carrera como dj no quiere decir que deje de pinchar hardcore para siempre ;)

Markos 13 y Mark B son dos caras de un mismo artista pero con dos estilos totalmente diferentes, el cambio de nombre es necesario para no confundir a los seguidores de ambos estilos musicales.
y hc volvera a producir?o cn el wicked nightmare ia lo dejo? :-[
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #19 en: 01/02/07, 20:17:31 pm »

Que le den al hardcore también,está muerto.
HBlaster

Email
« Responder #20 en: 01/02/07, 20:20:21 pm »

tu si q estas muerto, PAVO ;D
Elpadrino

Email
« Responder #21 en: 01/02/07, 20:24:09 pm »

sera mejor callar, que comentario mas necio
HBlaster

Email
« Responder #22 en: 01/02/07, 20:27:38 pm »

sera mejor callar, que comentario mas necio
no si a el dejalo cn el UH AH q ia tiene bastante xD  ;D
dangerouse

Email
« Responder #23 en: 01/02/07, 20:38:17 pm »

No,ahora resultará que está en todo su auge vamos no me jodas.
Elpadrino

Email
« Responder #24 en: 01/02/07, 20:41:21 pm »

No,ahora resultará que está en todo su auge vamos no me jodas.

Ni auge ni muerto. Sigue ahi
dangerouse

Email
« Responder #25 en: 01/02/07, 20:46:20 pm »

Claro como los que están en coma,están ahí pero no están.
Yo que se vosotros oid lo que querais.Yo últimamente me da a mi que me voy a poner a indagar más a fondo en los años de oro y olvidarme ya de lo que salga a partir de 2007 en cualquier estilo porque estoy viendo que ya no me llena nada como lo hacía años atrás.
Elpadrino

Email
« Responder #26 en: 01/02/07, 20:52:49 pm »

Yo que se vosotros oid lo que querais.Yo últimamente me da a mi que me voy a poner a indagar más a fondo en los años de oro y olvidarme ya de lo que salga a partir de 2007 en cualquier estilo porque estoy viendo que ya no me llena nada como lo hacía años atrás.

Tu vision de ver las cosas es respetable. Pero no la comparto. A mi dsd hace años que el hardcore me llena por dentro, que este en su auge, o en su agonia. Si realmente no te llenan los temas de ahora como hacian años anteriores, se puede entender, pero si realmente has sentido el hardcore como algo que te llenara de verdad, no bajes los brazos, y procura promoverlo como puedas, acude a todas las fiestas que puedas, y procura aportar el maximo que puedas de ti. Esa es mi humilde opinion.
Yo no doy por muerto un estilo que aun tiene muchos seguidores, productores, y fiestas en diferentes paises de europa, y hasta en usa. Cierto es, no nos engañemos, que no somos lo que fuimos años anteriores, pero no por ello el hardcore ha muerto...
Aprovechemos la oportunidad que tenemos ahora. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
HBlaster

Email
« Responder #27 en: 01/02/07, 20:54:13 pm »

a ti lo uniko q t llena es 1a buena tranca entre las patas como si fueras 1 pollo xD  ;D
dangerouse

Email
« Responder #28 en: 01/02/07, 20:56:22 pm »

Sí y si es la tuya mejor que mejor.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #29 en: 01/02/07, 21:29:11 pm »

El hardcore no esta en coma, esta digamos "estancado", xo no en cuanto a calidad, si no en cantidad y publico, y no son cifras d estilos moribundo, la verdad. Sale muxo comercial, y cosas mas oscuras, para la mayoria de publicos.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir