dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #30 en: 01/02/07, 21:45:39 pm » |
|
markos 13 no hace mucho (quizas 1 año i pico) vino a piramide i acabao metiendo speedcore...conq.....
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #31 en: 01/02/07, 21:52:13 pm » |
|
Claro como los que están en coma,están ahí pero no están. Yo que se vosotros oid lo que querais.Yo últimamente me da a mi que me voy a poner a indagar más a fondo en los años de oro y olvidarme ya de lo que salga a partir de 2007 en cualquier estilo porque estoy viendo que ya no me llena nada como lo hacía años atrás.
a ti lo uniko q t llena es 1a buena tranca entre las patas como si fueras 1 pollo xD 
ostia, q facilidad de ExPReSIón, de ILUsTraCióN  ...jejjejejej
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #32 en: 02/02/07, 01:37:09 am » |
|
A ver por ejemplo yo pincho varios estilos, dance , progressive(lo que queda de él vamos), aunque principalmente makina y algo de hardcore, pero es cierto que en SALAS en Galicia he pinchado principalmente de estos estilos más harddance import&progresivo(clásicos)... pues bien ¿Se podría decir que soy un judas?
¿Por qué en MÍ(Y EN VOSOTROS, COMO YAW que anuncia sesiones en su firma) se puede ver como cultura musical o mentalidad abierta, y en los dj famosos(RICARDO F., MARKOS 13, DJ NEIL...) se ve como algo de "judaísmo", cabrones que no apoyan la música?
A mí me jodería que dejaran el rollo para siempre, pero está claro que pinchar muchas cosas y destacar en diferentes facetas y estilos no es malo, es loable, y si se cambia el nombre para no confundir, pues mejor(o peor, según se vea, aunque esto ya va a ser tema para otro post un día que vea el foro paradillo)
|
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 02/02/07, 06:37:15 am » |
|
Pobre Markos 13 :$ No está en sus trece la verdad...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 02/02/07, 06:52:54 am » |
|
Pobre Markos 13 :$ No está en sus trece la verdad...
Pk? Si se kiere poner a pinchar house ahora, pk le gusta el estilo o x lo k sea, mejor pa el. K malo el xiste ¬¬
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 02/02/07, 06:55:33 am » |
|
Ya hombre,el es libre de ahcer lo que quiera. Almenos no son como otras dj's o productores que dijieron en su día que apoyarían la makina de por vida,y ahora los ves pinchando jausete o están desaparecidos.
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 02/02/07, 10:32:47 am » |
|
El hardcore no esta en coma, esta digamos "estancado", xo no en cuanto a calidad, si no en cantidad y publico, y no son cifras d estilos moribundo, la verdad. Sale muxo comercial, y cosas mas oscuras, para la mayoria de publicos.
Pues no se yo creo que sobrevive gracis a Angerfist,Endymion,Nosferatu y gente así comercial que por otro lado para los más radicales dicen que eso no es hardcore así que....
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 02/02/07, 12:11:37 pm » |
|
Pues para mi Nosferatu ya es un tanto bestia jajajaj
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 02/02/07, 12:20:18 pm » |
|
todo un gabber preferiria a vivir debajo de un puente a pinchar house o almenos eso llevan vendiendo desde hace unos años.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #40 en: 02/02/07, 12:30:07 pm » |
|
todo un gabber preferiria a vivir debajo de un puente a pinchar house o almenos eso llevan vendiendo desde hace unos años. 
Lo que pasa es que son unos chaquetas y punto. Cuando era la época makinera ahí lo veias con Oskar Large, luego se pasó al jarko con el boom Javi Boss y ahora que está de moda el tech-house, pues a pinchar tech-house... A mi me la pela lo que hagan, nunca me han gustado, pero las cosas por su nombre. Aún me acuerdo no hace muchos años Kim Junior pinchando en una Fiesta Decibelia empezando así: HOLA, SOY KIM JR Y SÓLO PINCHO HARDCORE xD
|
|
|
Bufi_Returns
Lost in my dreams I see you there
Email
|
 |
« Responder #41 en: 02/02/07, 12:30:42 pm » |
|
Eso lo vende el Dj More no? Por que los demás creo que no. Nose la verdad no es que este muy puesto en el Hardcore.
|
|
|
Keeper
Registro: 07-04-06
Email
|
 |
« Responder #42 en: 02/02/07, 12:31:02 pm » |
|
Pues para mi Nosferatu ya es un tanto bestia jajajaj
Nosferatu es la ostia, yo me lo imagino montando un festival en el castillo de Transilvania, y detras, un proyector con imagenes de el mitico vampiro, que le da su nombre
|
|
|
Keeper
Registro: 07-04-06
Email
|
 |
« Responder #43 en: 02/02/07, 12:33:12 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 02/02/07, 13:55:44 pm » |
|
Lo que pasa es que son unos chaquetas y punto. Cuando era la época makinera ahí lo veias con Oskar Large, luego se pasó al jarko con el boom Javi Boss y ahora que está de moda el tech-house, pues a pinchar tech-house...
A mi me la pela lo que hagan, nunca me han gustado, pero las cosas por su nombre.
Aún me acuerdo no hace muchos años Kim Junior pinchando en una Fiesta Decibelia empezando así: HOLA, SOY KIM JR Y SÓLO PINCHO HARDCORE
xD
Estoy de acuerdo contigo, ami personalmente no me hace ninguna gracia, y lo digo como amante del sonido tech-house...
|
|
|
|