| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde estan este trio |
| << < (8/10) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJN® en 02/02/07, 06:37:15 am ---Pobre Markos 13 :$ No está en sus trece la verdad... --- Fin de la cita --- Pk? Si se kiere poner a pinchar house ahora, pk le gusta el estilo o x lo k sea, mejor pa el. K malo el xiste ¬¬ |
| DJN®:
Ya hombre,el es libre de ahcer lo que quiera. Almenos no son como otras dj's o productores que dijieron en su día que apoyarían la makina de por vida,y ahora los ves pinchando jausete o están desaparecidos. |
| dangerouse:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/02/07, 21:29:11 pm ---El hardcore no esta en coma, esta digamos "estancado", xo no en cuanto a calidad, si no en cantidad y publico, y no son cifras d estilos moribundo, la verdad. Sale muxo comercial, y cosas mas oscuras, para la mayoria de publicos. --- Fin de la cita --- Pues no se yo creo que sobrevive gracis a Angerfist,Endymion,Nosferatu y gente así comercial que por otro lado para los más radicales dicen que eso no es hardcore así que.... |
| Dj-Sety:
Pues para mi Nosferatu ya es un tanto bestia jajajaj |
| Doctor Muerte:
todo un gabber preferiria a vivir debajo de un puente a pinchar house o almenos eso llevan vendiendo desde hace unos ańos. :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |