| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde estan este trio |
| << < (7/10) > >> |
| dj Naxo:
markos 13 no hace mucho (quizas 1 año i pico) vino a piramide i acabao metiendo speedcore...conq..... ::) |
| dj Naxo:
--- Cita de: HBlaster en 01/02/07, 20:54:13 pm --- --- Cita de: dangerouse en 01/02/07, 20:46:20 pm ---Claro como los que están en coma,están ahí pero no están. Yo que se vosotros oid lo que querais.Yo últimamente me da a mi que me voy a poner a indagar más a fondo en los años de oro y olvidarme ya de lo que salga a partir de 2007 en cualquier estilo porque estoy viendo que ya no me llena nada como lo hacía años atrás. --- Fin de la cita --- a ti lo uniko q t llena es 1a buena tranca entre las patas como si fueras 1 pollo xD ;D --- Fin de la cita --- ostia, q facilidad de ExPReSIón, de ILUsTraCióN :-X :-X...jejjejejej |
| linuxdj:
A ver por ejemplo yo pincho varios estilos, dance , progressive(lo que queda de él vamos), aunque principalmente makina y algo de hardcore, pero es cierto que en SALAS en Galicia he pinchado principalmente de estos estilos más harddance import&progresivo(clásicos)... pues bien ¿Se podría decir que soy un judas? ¿Por qué en MÍ(Y EN VOSOTROS, COMO YAW que anuncia sesiones en su firma) se puede ver como cultura musical o mentalidad abierta, y en los dj famosos(RICARDO F., MARKOS 13, DJ NEIL...) se ve como algo de "judaísmo", cabrones que no apoyan la música? A mí me jodería que dejaran el rollo para siempre, pero está claro que pinchar muchas cosas y destacar en diferentes facetas y estilos no es malo, es loable, y si se cambia el nombre para no confundir, pues mejor(o peor, según se vea, aunque esto ya va a ser tema para otro post un día que vea el foro paradillo) |
| KAISER-7:
--- Cita de: dj Naxo en 01/02/07, 21:52:13 pm --- --- Cita de: HBlaster en 01/02/07, 20:54:13 pm --- --- Cita de: dangerouse en 01/02/07, 20:46:20 pm --- --- Fin de la cita --- a ti lo uniko q t llena es 1a buena tranca entre las patas como si fueras 1 pollo xD ;D --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o :o :o :D :D :D |
| DJN®:
Pobre Markos 13 :$ No está en sus trece la verdad... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |