| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde estan este trio |
| (1/10) > >> |
| Jordi_Pont:
mui wenas hace tiempo que no se save nada de un trio de locura , kim junior , markos 13 i oliver smith , desde que decibelia flaix se termino no se a sabido nada de estas 3 makina , kien se acuerda del programa 100% hardcore era la bomba |
| YAW:
kim junior se retiro hace un par de años ke yo sepa. markos 13 ahora es marc b y pinxa house u oliver smith ni idea |
| Jordi_Pont:
merci yaw |
| Jordi_Pont:
me sorprende markos 13 pasando por 3 estilos distintos desd sakar un temazo como el no name , a sakar un zombie en hardcore a pasarse a pinxar mariconadas xD el dinero mueve ala gente , oliver smith no creo que haya canviaod era un gabber 100% con muxa cultura musical |
| Rayben:
Pues Oliver Schmitz ha producido varios temas de Electro junto a su hermano Les y Dj Mar-T (residentes del Amnesia de Ibiza). Supongo k el ser un fanatico (en el buen sentido de la palabra) del gabber no le debe impedir gustar y sacar otro tipo de material musical. Aun me acuerdo hace años cuando en el Decibelia se tiro un programa hablando de uno de sus idolos, Sven Vath, y este hombre de pinchar Hardcore 0. Y bueno eso de k ahora Markos 13 se haya pasado al house y tal, prefiero reservarme la opinión, xo sabiendo k es un fan del sonido Merci, dudo mucho k pinche "mariconadas" ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |