| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde estan este trio |
| << < (2/10) > >> |
| Kuzpi:
Se me hace raro k un tío k haya representado la escena hardcore nacional como markos 13 esté ahora pinchando house. |
| Rayben:
Ojo! las cosas por su nombre, aun no he escuchado su nueva faceta, xo dudo k pinche house propiamente dicho, sino tech-house durillo del rollo Merci, que se acerca más a la makina antigua que al house... |
| Kuzpi:
--- Cita de: God Danzed en 01/02/07, 15:05:25 pm ---Ojo! las cosas por su nombre, aun no he escuchado su nueva faceta, xo dudo k pinche house propiamente dicho, sino tech-house durillo del rollo Merci, que se acerca más a la makina antigua que al house... --- Fin de la cita --- Por aquí eso han dicho, no te lo discuto porque no tengo ni idea, aunque sería lo más razonable viendo lo k ha pinchado anteriormente. |
| HBlaster:
:o :o :o :o :o :o :o m sorprende muxo lo q decis :S oliver era 1 tio super culto aun tng cintas del decibelia dnd salia ablando el y joder cn el aprendias mazo cosas,y on el dj dave tmb. por cierto del dj dave q a sido? sabeis algo d el? tmb sorprende muxo lo de markos 13,muy reconocido en el extranjero,y los mejores temas nacionales an salido d sus manos junto cn ruboy... no se,duele 1 poko q se retiren del mundo del hc pero weno,si ellos lo an decidido,se respetara su decision,aunq estaria bien 1 regreso d estos 2 ^^ ;D |
| Retvul:
--- Cita de: Jordi_Pont en 01/02/07, 14:46:23 pm ---me sorprende markos 13 pasando por 3 estilos distintos desd sakar un temazo como el no name , a sakar un zombie en hardcore a pasarse a pinxar mariconadas xD --- Fin de la cita --- Oye que pasa, que el tio no firmó ningun contrato de por vida con el hardcore ni la makina xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |