| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde estan este trio |
| << < (6/10) > >> |
| dangerouse:
Claro como los que están en coma,están ahí pero no están. Yo que se vosotros oid lo que querais.Yo últimamente me da a mi que me voy a poner a indagar más a fondo en los años de oro y olvidarme ya de lo que salga a partir de 2007 en cualquier estilo porque estoy viendo que ya no me llena nada como lo hacía años atrás. |
| Elpadrino:
--- Cita de: dangerouse en 01/02/07, 20:46:20 pm ---Claro como los que están en coma,están ahí pero no están. Yo que se vosotros oid lo que querais.Yo últimamente me da a mi que me voy a poner a indagar más a fondo en los años de oro y olvidarme ya de lo que salga a partir de 2007 en cualquier estilo porque estoy viendo que ya no me llena nada como lo hacía años atrás. --- Fin de la cita --- Tu vision de ver las cosas es respetable. Pero no la comparto. A mi dsd hace años que el hardcore me llena por dentro, que este en su auge, o en su agonia. Si realmente no te llenan los temas de ahora como hacian años anteriores, se puede entender, pero si realmente has sentido el hardcore como algo que te llenara de verdad, no bajes los brazos, y procura promoverlo como puedas, acude a todas las fiestas que puedas, y procura aportar el maximo que puedas de ti. Esa es mi humilde opinion. Yo no doy por muerto un estilo que aun tiene muchos seguidores, productores, y fiestas en diferentes paises de europa, y hasta en usa. Cierto es, no nos engañemos, que no somos lo que fuimos años anteriores, pero no por ello el hardcore ha muerto... Aprovechemos la oportunidad que tenemos ahora. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. |
| HBlaster:
--- Cita de: dangerouse en 01/02/07, 20:46:20 pm ---Claro como los que están en coma,están ahí pero no están. Yo que se vosotros oid lo que querais.Yo últimamente me da a mi que me voy a poner a indagar más a fondo en los años de oro y olvidarme ya de lo que salga a partir de 2007 en cualquier estilo porque estoy viendo que ya no me llena nada como lo hacía años atrás. --- Fin de la cita --- a ti lo uniko q t llena es 1a buena tranca entre las patas como si fueras 1 pollo xD ;D |
| dangerouse:
Sí y si es la tuya mejor que mejor. |
| tHe HaRdCoRiAn:
El hardcore no esta en coma, esta digamos "estancado", xo no en cuanto a calidad, si no en cantidad y publico, y no son cifras d estilos moribundo, la verdad. Sale muxo comercial, y cosas mas oscuras, para la mayoria de publicos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |