MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde estan este trio
<< < (9/10) > >>
The Crow:

--- Cita de: RauKo3 en 02/02/07, 12:20:18 pm ---todo un gabber preferiria a vivir debajo de un puente a pinchar house o almenos eso llevan vendiendo desde hace unos años.  :-X :-X

--- Fin de la cita ---

Lo que pasa es que son unos chaquetas y punto. Cuando era la época makinera ahí lo veias con Oskar Large, luego se pasó al jarko con el boom Javi Boss y ahora que está de moda el tech-house, pues a pinchar tech-house...

A mi me la pela lo que hagan, nunca me han gustado, pero las cosas por su nombre.

Aún me acuerdo no hace muchos años Kim Junior pinchando en una Fiesta Decibelia empezando así: HOLA, SOY KIM JR Y SÓLO PINCHO HARDCORE

xD
Bufi_Returns:

--- Cita de: RauKo3 en 02/02/07, 12:20:18 pm ---todo un gabber preferiria a vivir debajo de un puente a pinchar house o almenos eso llevan vendiendo desde hace unos años.  :-X :-X

--- Fin de la cita ---

Eso lo vende el Dj More no? Por que los demás creo que no. Nose la verdad no es que este muy puesto en el Hardcore.
Keeper:

--- Cita de: Dj-Sety en 02/02/07, 12:11:37 pm ---Pues para mi Nosferatu ya es un tanto bestia jajajaj

--- Fin de la cita ---

Nosferatu es la ostia, yo me lo imagino montando un festival en el castillo de Transilvania, y detras, un proyector con imagenes de el mitico vampiro, que le da su nombre  :D
Keeper:

--- Cita de: The Crow en 02/02/07, 12:30:07 pm ---

--- Fin de la cita ---

Lo que pasa es que son unos chaquetas y punto. Cuando era la época makinera ahí lo veias con Oskar Large, luego se pasó al jarko con el boom Javi Boss y ahora que está de moda el tech-house, pues a pinchar tech-house...

A mi me la pela lo que hagan, nunca me han gustado, pero las cosas por su nombre.

Aún me acuerdo no hace muchos años Kim Junior pinchando en una Fiesta Decibelia empezando así: HOLA, SOY KIM JR Y SÓLO PINCHO HARDCORE

xD

--- Fin de la cita ---

Markos 13 & Oskar Large, que recuerdos  :'(
Rayben:

--- Cita de: The Crow en 02/02/07, 12:30:07 pm ---

--- Fin de la cita ---

xD

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo contigo, ami personalmente no me hace ninguna gracia, y lo digo como amante del sonido tech-house...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa