MAKINA > MAKINA: GENERAL
Binary Finary - 1998
<< < (10/12) > >>
Retvul:

--- Cita de: Overload en 01/02/07, 04:43:32 am ---
--- Cita de: Retvul en 01/02/07, 03:13:25 am ---sin ir más lejos yo tengo el vinilo original por el sello aquarius, el tema de la cara b es más duro, potente, oscuro y paranoico y no voy a venir a joder el post diciendo "este otro tema da fanta de limon si lo pinchas". El 1998 es uno de los grandes himnos del trance, a la altura de otros grandes clásicos como The Orange Theme, Cafe del Mar o The Age of Love; ha sido remezclado por infinidad de artistas como pueden ser Kaycee, Paul van Dyk, Ronski Speed, Gouryella, DJ Tiesto en solitario, Jam-X & De Leon, etc. etc. Y cuando djs de la nueva generación como Eddie Halliwell siguen apostando por este tema en sus sets multitudinarios, por algo será. El que no se excite con con el melodiote y el subidon acido impepinable del final es que está sordo. Quizá la única nota negativa de este tema sea que tiene un bombo muy blando que a mayor velocidad pierde fuerza, pero sres, estamos hablando de un tema trance y fin. El que quiera dureza, que se baje thunderdomes xd

--- Fin de la cita ---

Quien está hablando de durezas? y de que no sea bueno? (En serio e la keta dejadla para los fines) Si precisamente he hablado de un tema de la misma formacion yo no sé si no me leeis, leeis lo que os interesa, o definitivamente soys tontos (el q se kiera dar por aludido)  ;)

A ver vuelvo a dejar el enlace... del que hablo

http://user698.webcindario.com/er.mp3

Quien siga sin entenderlo que me lo diga eh, que le hago un esquema aver si así quizás le entra.  ;D

--- Fin de la cita ---
Tu si q deberias dejar otras cosas a ver si asi te tranquilizas un poco y no faltas a los demas xd

PD. tampoco es para tanto el tema q has puesto
tHe HaRdCoRiAn:
Ves, x no entrar en posts d temas k no conozco m pierdo estas cosas ;D
Overload:

--- Cita de: Retvul en 01/02/07, 05:10:52 am ---
--- Cita de: Overload en 01/02/07, 04:43:32 am ---
--- Cita de: Retvul en 01/02/07, 03:13:25 am ---sin ir más lejos yo tengo el vinilo original por el sello aquarius, el tema de la cara b es más duro, potente, oscuro y paranoico y no voy a venir a joder el post diciendo "este otro tema da fanta de limon si lo pinchas". El 1998 es uno de los grandes himnos del trance, a la altura de otros grandes clásicos como The Orange Theme, Cafe del Mar o The Age of Love; ha sido remezclado por infinidad de artistas como pueden ser Kaycee, Paul van Dyk, Ronski Speed, Gouryella, DJ Tiesto en solitario, Jam-X & De Leon, etc. etc. Y cuando djs de la nueva generación como Eddie Halliwell siguen apostando por este tema en sus sets multitudinarios, por algo será. El que no se excite con con el melodiote y el subidon acido impepinable del final es que está sordo. Quizá la única nota negativa de este tema sea que tiene un bombo muy blando que a mayor velocidad pierde fuerza, pero sres, estamos hablando de un tema trance y fin. El que quiera dureza, que se baje thunderdomes xd

--- Fin de la cita ---

Quien está hablando de durezas? y de que no sea bueno? (En serio e la keta dejadla para los fines) Si precisamente he hablado de un tema de la misma formacion yo no sé si no me leeis, leeis lo que os interesa, o definitivamente soys tontos (el q se kiera dar por aludido)  ;)

A ver vuelvo a dejar el enlace... del que hablo

http://user698.webcindario.com/er.mp3

Quien siga sin entenderlo que me lo diga eh, que le hago un esquema aver si así quizás le entra.  ;D

--- Fin de la cita ---
Tu si q deberias dejar otras cosas a ver si asi te tranquilizas un poco y no faltas a los demas xd

PD. tampoco es para tanto el tema q has puesto

--- Fin de la cita ---

Ostia como tienes cojones a decir que no es para tanto... menudo pito flautero de masia estás hecho xDD si tiene la subida más bestia que he visto, y eso que solo he puesto un trozo... Pero bueno para gusto colores e... mmm recuerdame que nunca te hable de discos, xD
DJ TRASHER:

--- Cita de: -CRaCK- en 31/01/07, 17:57:49 pm ---k no es nada? Es 1 puto temazo trance acidisimo, con un segundo subidon sublime de los que quita el hipo. Y como no, me quedo con la original original, el unico remix que me dice algo es el del paul van dyk.

--- Fin de la cita ---

Buahh Crack que razón tienes.Yo lo pillé en vinilo el mísmo año que salió (original + remixes) y me la pone bién dura.
Lástima que pasase bastante desapercibido en España en esa época,porque el tema se merecía la máxima atención.
Junto con el original,me quedo con la remezcla de MATT DAREY.
X-TreMe_BCN:
si kereis acemos concurso a poner temas raros  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa