| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Binary Finary - 1998 |
| (1/12) > >> |
| [Palote]:
Increible este tema, el acido que tiene y el segundo subidon son excepcionales, que opinais? Info y Descarga |
| Overload:
--- Cita de: DJDoWNSTRoKe en 31/01/07, 16:47:33 pm ---Increible este tema, el acido que tiene y el segundo subidon son excepcionales, que opinais? Info y Descarga --- Fin de la cita --- Opino k este no es nada, comparado con otro, xDD |
| -CRaCK-:
k no es nada? Es 1 puto temazo trance acidisimo, con un segundo subidon sublime de los que quita el hipo. Y como no, me quedo con la original original, el unico remix que me dice algo es el del paul van dyk. Palote, no te has precipitado metiendolo en makina general? jaja |
| [Palote]:
--- Cita de: Overload en 31/01/07, 17:47:33 pm --- --- Cita de: DJDoWNSTRoKe en 31/01/07, 16:47:33 pm ---Increible este tema, el acido que tiene y el segundo subidon son excepcionales, que opinais? Info y Descarga --- Fin de la cita --- Opino k este no es nada, comparado con otro, xDD --- Fin de la cita --- como cual? |
| Overload:
--- Cita de: -CRaCK- en 31/01/07, 17:57:49 pm ---k no es nada? Es 1 puto temazo trance acidisimo, con un segundo subidon sublime de los que quita el hipo. Y como no, me quedo con la original original, el unico remix que me dice algo es el del paul van dyk. Palote, no te has precipitado metiendolo en makina general? jaja --- Fin de la cita --- Crack si te digo k el 1998 no es nada, es por algo... no me hagaís poner previas, xD (sin todo pedante e...) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |