| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Binary Finary - 1998 |
| << < (11/12) > >> |
| dj blade:
El remix de PVD es un puto pelotazo. Sin más. Piel de gallina. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Overload en 01/02/07, 05:23:35 am --- --- Cita de: Retvul en 01/02/07, 05:10:52 am --- --- Cita de: Overload en 01/02/07, 04:43:32 am --- --- Cita de: Retvul en 01/02/07, 03:13:25 am ---sin ir más lejos yo tengo el vinilo original por el sello aquarius, el tema de la cara b es más duro, potente, oscuro y paranoico y no voy a venir a joder el post diciendo "este otro tema da fanta de limon si lo pinchas". El 1998 es uno de los grandes himnos del trance, a la altura de otros grandes clásicos como The Orange Theme, Cafe del Mar o The Age of Love; ha sido remezclado por infinidad de artistas como pueden ser Kaycee, Paul van Dyk, Ronski Speed, Gouryella, DJ Tiesto en solitario, Jam-X & De Leon, etc. etc. Y cuando djs de la nueva generación como Eddie Halliwell siguen apostando por este tema en sus sets multitudinarios, por algo será. El que no se excite con con el melodiote y el subidon acido impepinable del final es que está sordo. Quizá la única nota negativa de este tema sea que tiene un bombo muy blando que a mayor velocidad pierde fuerza, pero sres, estamos hablando de un tema trance y fin. El que quiera dureza, que se baje thunderdomes xd --- Fin de la cita --- Quien está hablando de durezas? y de que no sea bueno? (En serio e la keta dejadla para los fines) Si precisamente he hablado de un tema de la misma formacion yo no sé si no me leeis, leeis lo que os interesa, o definitivamente soys tontos (el q se kiera dar por aludido) ;) A ver vuelvo a dejar el enlace... del que hablo http://user698.webcindario.com/er.mp3 Quien siga sin entenderlo que me lo diga eh, que le hago un esquema aver si así quizás le entra. ;D --- Fin de la cita --- Tu si q deberias dejar otras cosas a ver si asi te tranquilizas un poco y no faltas a los demas xd PD. tampoco es para tanto el tema q has puesto --- Fin de la cita --- Ostia como tienes cojones a decir que no es para tanto... menudo pito flautero de masia estás hecho xDD si tiene la subida más bestia que he visto, y eso que solo he puesto un trozo... Pero bueno para gusto colores e... mmm recuerdame que nunca te hable de discos, xD --- Fin de la cita --- pues acabo d escuchar el cacho d ese 'supertemazo' y que quieres k t diga, el 1998 no tiene nada k envidiarle. Ah, k soy 1 flautista sera xd |
| X-TreMe_BCN:
ese crack ;) no creo k kon la d temas k tiene el sr crack le venga de uno menos, y mas con el gusto musikal k tiene |
| Overload:
--- Cita de: X-TreMe_BCN en 01/02/07, 09:53:04 am ---ese crack ;) no creo k kon la d temas k tiene el sr crack le venga de uno menos, y mas con el gusto musikal k tiene --- Fin de la cita --- Y tú qué eres su abogado o qué? mejor hagamos otro concurso... |
| Kuzpi:
Conocía el tema pero no el título de esta y eso k es un clásico, buenísima!! Overload radicall! xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |