MAKINA > MAKINA: GENERAL
Binary Finary - 1998
<< < (9/12) > >>
YOGAT:
aixxx rafa la k as liao en un momentillo xd
Overload:

--- Cita de: YOGAT en 31/01/07, 23:55:41 pm ---aixxx rafa la k as liao en un momentillo xd

--- Fin de la cita ---

La gente tio que no para de darle al special k xD
Retvul:
sin ir más lejos yo tengo el vinilo original por el sello aquarius, el tema de la cara b es más duro, potente, oscuro y paranoico y no voy a venir a joder el post diciendo "este otro tema da fanta de limon si lo pinchas". El 1998 es uno de los grandes himnos del trance, a la altura de otros grandes clásicos como The Orange Theme, Cafe del Mar o The Age of Love; ha sido remezclado por infinidad de artistas como pueden ser Kaycee, Paul van Dyk, Ronski Speed, Gouryella, DJ Tiesto en solitario, Jam-X & De Leon, etc. etc. Y cuando djs de la nueva generación como Eddie Halliwell siguen apostando por este tema en sus sets multitudinarios, por algo será. El que no se excite con con el melodiote y el subidon acido impepinable del final es que está sordo. Quizá la única nota negativa de este tema sea que tiene un bombo muy blando que a mayor velocidad pierde fuerza, pero sres, estamos hablando de un tema trance y fin. El que quiera dureza, que se baje thunderdomes xd
Overload:

--- Cita de: Retvul en 01/02/07, 03:13:25 am ---sin ir más lejos yo tengo el vinilo original por el sello aquarius, el tema de la cara b es más duro, potente, oscuro y paranoico y no voy a venir a joder el post diciendo "este otro tema da fanta de limon si lo pinchas". El 1998 es uno de los grandes himnos del trance, a la altura de otros grandes clásicos como The Orange Theme, Cafe del Mar o The Age of Love; ha sido remezclado por infinidad de artistas como pueden ser Kaycee, Paul van Dyk, Ronski Speed, Gouryella, DJ Tiesto en solitario, Jam-X & De Leon, etc. etc. Y cuando djs de la nueva generación como Eddie Halliwell siguen apostando por este tema en sus sets multitudinarios, por algo será. El que no se excite con con el melodiote y el subidon acido impepinable del final es que está sordo. Quizá la única nota negativa de este tema sea que tiene un bombo muy blando que a mayor velocidad pierde fuerza, pero sres, estamos hablando de un tema trance y fin. El que quiera dureza, que se baje thunderdomes xd

--- Fin de la cita ---

Quien está hablando de durezas? y de que no sea bueno? (En serio e la keta dejadla para los fines) Si precisamente he hablado de un tema de la misma formacion yo no sé si no me leeis, leeis lo que os interesa, o definitivamente soys tontos (el q se kiera dar por aludido)  ;)

A ver vuelvo a dejar el enlace... del que hablo

http://user698.webcindario.com/er.mp3

Quien siga sin entenderlo que me lo diga eh, que le hago un esquema aver si así quizás le entra.  ;D
La_GruLLa:
Yo en ningún momento NO lo entendí. Sólo digo que NO comparto tu manera de pensar.

Tampoco me altero hasta el punto de faltar, cuidao. ;)

Si no me lo quieres pasar, pues oye, se ve que tienes tus razones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa