| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre los recopilatorios con sesiones mezcladas. |
| << < (3/5) > >> |
| Zea:
--- Cita de: Ruso en 31/01/07, 10:12:27 am ---yo tengo una cinta que se llama A TODA MAKINA, k se la dieron a mi ermano en MEGATRON en el 93, y son 2 "sesiones", una comercial y otra de bakalao. tambien depende de lo k tu konsideres sesion o megamix... xq los max mix son minisesiones de 20-30 min.. lo k sta klaro es k el de scorpia en cd , no fue xq el de la ACTV mismo es anterior a este y ya traia sesiones --- Fin de la cita --- un max mix o un bolero mix no son sesiones SON MEGAMIXES no confundamos sesiones con megamix... es muy MUY MUY distinto |
| DJN®:
Es cierto,hay mucha diferencia entre sesion y megamix. Por que un megamix solo pone pequeños trozos de lso temas mezclados con otro añadiendole sonidos y samples extras,y casi siempre se pone al principio de un cd que contiene dichos temas integros. Un sesion,es pues como lo hacen en todas las salas desde siempre,lo que simplemente esta grabado en un cd para su uso comercial. |
| Zea:
A ver cuando tenga la targeta de video si ripeo el VHS del max mix 11 de como se hace un megamix... ya vereis ya XDD tiene tela tela tela tela tela tela enorme video, espero no se me haya jodio la cinta :s |
| SPeeDX:
el pelotazo mix, aun tengo el cassete por ahi xd salia roldan en la portada jaja |
| Ruso:
--- Cita de: Zea en 31/01/07, 19:31:10 pm --- --- Cita de: Ruso en 31/01/07, 10:12:27 am ---yo tengo una cinta que se llama A TODA MAKINA, k se la dieron a mi ermano en MEGATRON en el 93, y son 2 "sesiones", una comercial y otra de bakalao. tambien depende de lo k tu konsideres sesion o megamix... xq los max mix son minisesiones de 20-30 min.. lo k sta klaro es k el de scorpia en cd , no fue xq el de la ACTV mismo es anterior a este y ya traia sesiones --- Fin de la cita --- un max mix o un bolero mix no son sesiones SON MEGAMIXES no confundamos sesiones con megamix... es muy MUY MUY distinto --- Fin de la cita --- pero la media general de un megamix a partir del 92 ronda los 8-10 min. un megamix de 30-40 min yo lo sigo konsiderando megamix, pero a partir de akí surgio la idea de sesion |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |