MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre los recopilatorios con sesiones mezcladas.
(1/5) > >>
DJN®:
Hace tiempo,me vino a la cabeza,que cual fué el primer recopilatorio que salió a la luz con una sesion con los temas mezclados makina,me vino a la cabeza el SCORPIA"LIVE" pero estoy seguro que hubo alguno más antes.
También dije,de que antes de este tipo de recopialtorios,ya sacaban sesions mezcladas en las cintas cassete que te regalaban en la discotecas algún día en especial.
Que yo sepa solo habían megamixes,que no llegava ni a sesión,pero a partir de 1996 ya empezaron a salir CD con canciones mezcladas.
Y ahora vienen mis preguntas:

Que cd fué el primer CD grabado con sesiones enteras?
Es mejor un CD con las canciones sueltas?
hubierais preferido los megamixes de toda la vida?
O os gustan que las salas hagan este tipo de recopilatorios?y si es así el por que?

Un saludo.
Zea:

Que cd fué el primer CD grabado con sesiones enteras?

Yo creo q el Scorpia Live asi en plan comercial pa vender en tiendas no recuerdo otro antes la verdad...

Es mejor un CD con las canciones sueltas?

Pos depende de gustos, pero para mi no, porque siempre ponen versiones editadas por varios motivos0

hubierais preferido los megamixes de toda la vida?

Ni preferido ni no, q convivieran simplemente

O os gustan que las salas hagan este tipo de recopilatorios?y si es así el por que?

Si pero ahora es una autentica mierda. Preferia mil veces mas los cassetes de doscientas pelas o 500 q te comprabas en los guardarropia... tenia algunas del 8 del pepebilly y ruben xxl q eran ACOJONANTES... andeandaran?? :s XD... De los "comerciales" el mejor el scorpia live y de lejos lejos...
aleXM:
EL PRIMERO FUE EL DANCE SESSIONS.
dangerouse:
El primero fue el de studio 54 que hizo Raul Orellana pero no estoy seguro si llegó a ser de máquina.
Anterior al megassesions y al otro qe nombrais,salió uno que se llamaba pelotazo mix,que en vez de megamix era una sesión.
DJN®:
Ostias,el de pelotazo mix  era de la MAX MUSIC verdad??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa