| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre los recopilatorios con sesiones mezcladas. |
| << < (2/5) > >> |
| Ruso:
yo tengo una cinta que se llama A TODA MAKINA, k se la dieron a mi ermano en MEGATRON en el 93, y son 2 "sesiones", una comercial y otra de bakalao. tambien depende de lo k tu konsideres sesion o megamix... xq los max mix son minisesiones de 20-30 min.. lo k sta klaro es k el de scorpia en cd , no fue xq el de la ACTV mismo es anterior a este y ya traia sesiones |
| mastersystem:
--- Cita de: aleXM en 29/01/07, 07:06:26 am ---EL PRIMERO FUE EL DANCE SESSIONS. --- Fin de la cita --- lo dudo, pq antes de ese yo ya tenia otros. X cierto el dance sessions 2 tpc estaba nada mal :D |
| dangerouse:
--- Cita de: Ruso en 31/01/07, 10:12:27 am ---yo tengo una cinta que se llama A TODA MAKINA, k se la dieron a mi ermano en MEGATRON en el 93, y son 2 "sesiones", una comercial y otra de bakalao. tambien depende de lo k tu konsideres sesion o megamix... xq los max mix son minisesiones de 20-30 min.. lo k sta klaro es k el de scorpia en cd , no fue xq el de la ACTV mismo es anterior a este y ya traia sesiones --- Fin de la cita --- El actv en directo no es una sesion en sí,es un long mix ya que lleva efectos a tutiplén y de directo nada.Ese disco fue un timo en cuanto al nombre. Los max mix,skate board,bacalao mix y demás siguen la misma línea,por lo tanto no se les puede considerar sesiones. El pelotazo mix salió por contraseña. |
| djxara:
esta dificil la cosa, el SCORPIA es del 96 creo recordar, el boom de que todas las discotecas sacaran CD's con sesiones creo que fue a partir del 98, xque, pont, etc etc... del 96 para atras.... los pelotazos y bombazos eran megamixes de larga durada. |
| Ruso:
--- Cita de: dangerouse en 31/01/07, 13:40:33 pm --- --- Cita de: Ruso en 31/01/07, 10:12:27 am ---yo tengo una cinta que se llama A TODA MAKINA, k se la dieron a mi ermano en MEGATRON en el 93, y son 2 "sesiones", una comercial y otra de bakalao. tambien depende de lo k tu konsideres sesion o megamix... xq los max mix son minisesiones de 20-30 min.. lo k sta klaro es k el de scorpia en cd , no fue xq el de la ACTV mismo es anterior a este y ya traia sesiones --- Fin de la cita --- El actv en directo no es una sesion en sí,es un long mix ya que lleva efectos a tutiplén y de directo nada.Ese disco fue un timo en cuanto al nombre. Los max mix,skate board,bacalao mix y demás siguen la misma línea,por lo tanto no se les puede considerar sesiones. El pelotazo mix salió por contraseña. --- Fin de la cita --- yo digo el otro ACTV k sakaron antes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |