Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #15 en: 31/01/07, 16:58:17 pm » |
|
Dependiendo para kien valla la sesion,si es para un amigo pues tiene ke kedar decentilla, pero si es pa' tu casa pues... si la cagas.. asi luego la escuxas y aprendes de tus errores ke es como mejor se aprende jeje.. y weno una vez que llevas tiempo dices.. hoy me apetece poner.. esto, pues vas y la lias en tu casa xD
|
|
|
dj_churru
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 26/05/07, 01:14:52 am » |
|
Aver yo reconozco que me preparo muchas mezclas y luego las hago,incluso e repetido alguna vez alguna sesion pero pocas veces.
Lo que pasa que el Konvul se ralla mucho y si en mitad de seson una ezcla no le queda bien pues ale,para la sesion y vuelta a empezar...
Yo depende de la cagada que haga repito xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 12/06/07, 00:02:59 am » |
|
Al principio me las preparaba y las repetia las vezes k iziera falta asta kme kdara medianamente bien, luego me las preparaba solo y ahora empiezo cn una mezcla kme sepa y ya esta luego como salga y de ay es donde salen las mejores mezclas x eso lo mejor es siempre gravarse para luego escuxarse auno mismo. Pero al principio es normal ktengas tantas dudas xk estas mas xk te salga la sesion bien y xlos platos y x el disco kviene luego k x disfrutar........ no te preocupes cn el tiempo empezaras a disfrutar de verdad y le daras al rec y lo k salga es mas se nota muxo una sesion preparada ala kno, y yo sinceramente me kedo cn la kno lo esta xk es cuando ves verdaderamente lo kpuede dar de si el dj, sobretodo no pienses en meter demasiados discos sino en DISFRUTAR xk la musica es eso una manera de expresarte mediante unos platos no una COMPETICION como MUXOS DE AKI SE PIENSAN...
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 20/06/07, 21:35:45 pm » |
|
yo aun estoy anticuao y gravo con cintas, si kiero hacer una sesion normal la gravo y keda perfectamente bien, si ke kiero lucir y (intentar hacer algo rollo trakker, k-rlos...) pues la repito las veces ke haga falta para ke mis amigos flipen, xq me kiero komplicar tanto la vida ke de momento a mi nivel es imposible ke me salga bien de una tirada. Disfrutar? pues lo ke se dice digrutar siempre disfruto, tanto al escuxar una sesion normal xq se ke ha sido todo improvisado y ke ha kedao de putamadre y tambien ke al hacerla me lo he pasado en grande. Y si me he kerido comer la olla mientras pinxo es un sufrimiento total y es pensar todo el rato y muchos momentos de estress al coger el disco xq todo va al milimetro, pero al escucharla no me creo ni yo lo he hehco.
|
|
|
DJ_SeRRaTS
Registro: 28-08-04
KoNTRoL a MueRTe
Email
|
 |
« Responder #19 en: 07/07/07, 18:30:15 pm » |
|
La verdad es que cuando te pones a grabar una sesion por lo general piensas que ha quedado wapa. k pasa entonces... que escuchas la grabacion y empiezas a escuchar fallos tontos que muchas veces solo tu aprecias y te comes el tarro. lo mismo pasa en las discotecas, las sesiones en directo tienen fallos pero con el ambiente muchas veces la peña ni se entera, y los cds los retocan por pistas para k keden perfectos. Otra cosa, no encontrais mucho mas facil pinchar remember que la makina que sacan ultimamente? con los discos viejos casi no tienes k preparar nada, se empalman los subidones casi siempre.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 08/07/07, 14:32:27 pm » |
|
La verdad es que cuando te pones a grabar una sesion por lo general piensas que ha quedado wapa. k pasa entonces... que escuchas la grabacion y empiezas a escuchar fallos tontos que muchas veces solo tu aprecias y te comes el tarro. lo mismo pasa en las discotecas, las sesiones en directo tienen fallos pero con el ambiente muchas veces la peña ni se entera, y los cds los retocan por pistas para k keden perfectos. Otra cosa, no encontrais mucho mas facil pinchar remember que la makina que sacan ultimamente? con los discos viejos casi no tienes k preparar nada, se empalman los subidones casi siempre.
claro, no hace falta ke sea remember, lo ke es makina makina, es facil y simple, la mayoria de subidones son a 4 tiempos (nose como lo medis vosotros) y esta muy marcado, el import es mas xungo.
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #21 en: 08/07/07, 14:43:44 pm » |
|
yo au n n he grabado ninguan por eso mismo... kuando se me jode 1 mezcla, paro la sesion xD i de tanto pararla al final me rayo jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 08/07/07, 17:09:29 pm » |
|
Pues sí... Yo si no fuera pq me gusta mucho la evolución estaría más cómodo pinchando mákina. Pero soy demasiado cabezota y siempre acabo complicándome la vida :-//
|
|
|
Dj Suly
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !
Email
|
 |
« Responder #23 en: 10/07/07, 08:39:12 am » |
|
Yo le doy al REC y a tirar millas!!!
Esto es un "Surti com Surti" o lo que es lo mismo, un "salga como salga" XD!! Que la cago descomunalmente en una mezcla?, eh! tranqui!!! El error humano entra dentro de mis planes, no se en los vuestros XD!
|
|
|
Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 10/07/07, 11:06:39 am » |
|
buffff cuando pincho sin grabar me va bastante bien, pero cuando empiezo a grabar hay fallos y más fallos xDDDD
|
|
|
AEROXGTI
De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria
Email
|
 |
« Responder #25 en: 10/07/07, 12:42:21 pm » |
|
Tan facil como usar el adobe audition, cuando la cagas tiras para atras y vuelves a hacerlo, despues coges el editor de audio y eliminas las partes de las cagadas jajaja, aunque claro asi lo unico que consigues es que la sesion quede bien, pero en directo la cagarias que no veas...
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #26 en: 10/07/07, 13:37:36 pm » |
|
Tan facil como usar el adobe audition, cuando la cagas tiras para atras y vuelves a hacerlo, despues coges el editor de audio y eliminas las partes de las cagadas jajaja, aunque claro asi lo unico que consigues es que la sesion quede bien, pero en directo la cagarias que no veas...
de esta manera no aprendes
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 13/07/07, 22:00:35 pm » |
|
Yo cada vez ke me pongo a los platos le doy al rec tanto si es sesion para alguien como si es porke si luego si a kedao bien me la kedo sino a la basura . nunka pincho sin grabar no me gusta kiero k kede constancia de lo acontecido. saludos
|
|
|
Dj Kmykze
Registro: 04-06-07
Facebook: 
Dj Kmykze
Email
|
 |
« Responder #28 en: 18/07/07, 21:02:35 pm » |
|
Pues eso... Decís: Ya estoy harto de praktikar (o simplemente de pajarear con los discos), voy a grabar una sesion (para subirla a alguna web o enseñarla a los amigos o lo que sea, no vale concursos). Entonces... ¿le dais una vez al rec y grabáis los minutos que sean, termináis la sesión y le dais al stop, o realmente necesitáis repetir varias veces la sesión hasta que salga algo con lo que quedéis mínimamente satisfechos? 
no tio ... yo eso lo e pensado siempre pinxar a caxos como digo yo no es pinxar... ntodo caso...producir (?!?!?!) tngo colegas k para acer 1 mezcla d 3 minutos necesitan 30  ... sinceramente eso no es pinxar si 1 sesion se te jode y te sale mal, pues te aguantas y la empiezas del principio, o az 1 diferente
|
|
|
Dj Kmykze
Registro: 04-06-07
Facebook: 
Dj Kmykze
Email
|
 |
« Responder #29 en: 18/07/07, 22:17:34 pm » |
|
aki os dejo my 4ª sesion k ice ace ya algo d tiempo... tiene algun k otro pegote pero aun asi cuanto + la escuxo + me gusta(sera xk es mia???) no todo es perfecto... link ---> http://www.megaupload.com/es/?d=KRM0CKJ9
|
|
|
|