oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Número de intentos en las sesiones que se graban  (Leído 3634 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« en: 28/01/07, 20:24:52 pm »

Pues eso... Decís: Ya estoy harto de praktikar (o simplemente de pajarear con los discos), voy a grabar una sesion (para subirla a alguna web o enseñarla a los amigos o lo que sea, no vale concursos). Entonces... ¿le dais una vez al rec y grabáis los minutos que sean, termináis la sesión y le dais al stop, o realmente necesitáis repetir varias veces la sesión hasta que salga algo con lo que quedéis mínimamente satisfechos? ::)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1 en: 28/01/07, 20:27:11 pm »

O dicho de otra manera... ¿Grabáis la sesión del tirón sin importaros si os queda bien o mal (pq consideráis que es como hay que hacerlo, y si acaso ya se aprenderá con el paso del tiempo y con la práctica) o la repetís hasta la extenuación hasta que os mola cómo ha quedado? ;D
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #2 en: 29/01/07, 04:24:01 am »

Yo, primero, me preparo la sesión (cada mezcla, cada empalme...) y cuando ya la tengo clara empiezo a grabar.
Da igual el numero de veces que tenga que repetirla, hasta que no sale perfecta no estoy contento.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/01/07, 07:57:48 am »

yo lo q ago, al acer algun volumen, es q cuando toi mezclando si ai alguna mezcla guapa me la apunto en un cuaderno, cuando tengo unos cuantos mezclotes, me pongo en la maleta solo los discos q kiero pinxar, y a darle caña al rec.
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #4 en: 29/01/07, 08:58:20 am »

Yo primero me preparo la sesion en una libreta, pillo el primer tema y le busco una base que le quede bien, y la voy montando poco a poco, luego pruevo de hacerla mezcla a mezcla a ver si me e flipao metiendo temas, que normalmete es lo que me pasa y luego tengo que ir rectificandola por que no llego, y luego repaso las mezclas  hasta que me las se, entonces es cuando le doy al rec y enpiezo a grabarla hasta que me sale algo medianamente en condiciones, normalmente la tengo que repetir un webo de de veces porque siempre la cago. weno decir a todo esto que llevo poco pinxando y me falta mucho por aprender.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #5 en: 29/01/07, 11:00:08 am »

depende muxo de q epoca de la maquina estes pinchando

para epoca 95 patras, pues al tun tun lo q sale, segun te pida el cuerpo metes una u otra

para mas palante pues antes le daba al rec y hacia el ganso y despues me la escuxaba para ver donde fallaba y q podia mejorar

ara eso ya no lo suelo hacer y si quiero hacer una maquete me hago tres filas de canniones en una hoja... bases, kantaditas, melodias y segun va saliendo voy mirando la lista, voy metiendo y me apunto las q mas me gustan como qdan o las q prefiero dejar sonando solas y eso... y luego grabo la sesion...
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #6 en: 29/01/07, 15:38:26 pm »

Bueno, en parte me motiva lo que estáis diciendo, no soy tan raro xDDD Pero a veces pienso que la esencia del dj no es repetir la sesión "x" veces para que los demás puedan oir lo que quieren oir, sino mostrar a los demás lo que sería la ejecución de una sesión "real" (o sea, en directo), sin posibles reinicios... A veces termino una sesión que he repetido 50.000 veces (y más o menos me gusta el resultado final), y mis sentimientos se entremezclan en el saber que puedo hacer una sesión de media hora o poco más del tirón y el no poder negar que más que una sesión lo que he hecho es un experimento de laboratorio con resultados óptimos :-/
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #7 en: 29/01/07, 16:00:42 pm »

Bueno, en parte me motiva lo que estáis diciendo, no soy tan raro xDDD Pero a veces pienso que la esencia del dj no es repetir la sesión "x" veces para que los demás puedan oir lo que quieren oir, sino mostrar a los demás lo que sería la ejecución de una sesión "real" (o sea, en directo), sin posibles reinicios... A veces termino una sesión que he repetido 50.000 veces (y más o menos me gusta el resultado final), y mis sentimientos se entremezclan en el saber que puedo hacer una sesión de media hora o poco más del tirón y el no poder negar que más que una sesión lo que he hecho es un experimento de laboratorio con resultados óptimos :-/

esta clarisimo... por esto mismo soy partidario q los concursos de dj se basen en bolos y como mueven al publico y no en maketas... o en todo caso una mezcla de los 2... puedes tener un tio q te prepara sesiones wapisimas... y un tio q no pero q mueve la pista como nadie...

para mi son 2 variantes dentro de lo q es ponerse a intentar ser dj, como digo yo XD... dos variantes, q no q no puedan convivir en una misma persona vamos...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #8 en: 29/01/07, 16:04:01 pm »



Reconozco k yo hace años (yevo 8 o 9 pinchando) preparaba las sesiones y si salia algo mal repetía y todas esas matadas k puede hacer el k le sobran horas al dia.

Ya hace tiempo k eso lo veo un tanto ridículo. La música fluye y lo suyo es liarla al momento según lo k te pida el cuerpo e inspiración. Está claro k improvisando habrán dias k no te lucirás, pero cuando una sesión sale redonda de esa forma la satisfacción es máxima.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #9 en: 29/01/07, 22:19:14 pm »



Reconozco k yo hace años (yevo 8 o 9 pinchando) preparaba las sesiones y si salia algo mal repetía y todas esas matadas k puede hacer el k le sobran horas al dia.

Ya hace tiempo k eso lo veo un tanto ridículo. La música fluye y lo suyo es liarla al momento según lo k te pida el cuerpo e inspiración. Está claro k improvisando habrán dias k no te lucirás, pero cuando una sesión sale redonda de esa forma la satisfacción es máxima.

Pff... Es que yo he llegado a la conclusión de que 1ero tiene que disfrutar uno para que disfruten los demás. Lo demás es todo un espejismo, una distorsión de la realidad.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #10 en: 30/01/07, 22:29:57 pm »

yo lo k hago es preparar las mezklas x orden a ver komo se tienen k hcer los empalmes y grabarla, tp me mato a grabarla 5mil vcs komo salga asi se keda
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #11 en: 30/01/07, 23:09:16 pm »

A mi me gusta grabarla del tirón para escucharla entera, luego si queda muy pésima se repite.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #12 en: 31/01/07, 14:47:41 pm »

A mi me gusta grabarla del tirón para escucharla entera, luego si queda muy pésima se repite.

A mí me gustaría hacerla así tb, pero si ya sé que un subidón me queda mal para mí ya es muy pésima... :P :P
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #13 en: 31/01/07, 15:05:02 pm »

Aver yo reconozco que me preparo muchas mezclas y luego las hago,incluso e repetido alguna vez alguna sesion pero pocas veces.

Lo que pasa que el Konvul se ralla mucho y si en mitad de seson una ezcla no le queda bien pues ale,para la sesion y vuelta a empezar...
n3n3Bcn_O.o
Desconectado

Registro: 05-11-06
Email
« Responder #14 en: 31/01/07, 15:56:47 pm »

jajaja eso de apuntar todo en una libreta...me recuerda a mi,los primeros meses pinchando a platos....

Al llevar ya bastante tiempo todo eso desaparece, simplemente ya ueles k mezclas kedaran bien y cn separar los discos k kieres meter, saber el orden...ya sale sobradamente. Todo esto hablando de estos estilos...pero como te pongas a pinchar una sesion entera de hardcore...o otros estilos... hay que preparar mas a fondo las entradas pk los tiempos son bastante distintos que la makina convencional de 32 bombos de toda la vida xd
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |