oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Número de intentos en las sesiones que se graban  (Leído 3638 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #30 en: 19/07/07, 00:43:07 am »

Yo cada vez ke me pongo a los platos le doy al rec tanto si es sesion para alguien como si es porke si luego si a kedao bien me la kedo sino a la basura . nunka pincho sin grabar no me gusta kiero k kede constancia de lo acontecido. saludos

Ídem de todo lo que has dicho. Si no grabo es como si faltara algo, pq si no hay nadie escuchando y tengo que mezclar solo... Por lo menos luego puedo enseñar esa sesión a alguien.
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #31 en: 19/07/07, 11:36:47 am »

pues es curioso pq cuando no grabas te salen mezclotes improvisando y todo rodado...
cuando grabas la cagas a la primera y vuelves a empezar para hacerlo perfecto y la cagas sin parar...
en otras ocasiones le das pa ver qué sale pensando que te saldrá una mierda y sale algo guay...
no sé es una auténtica lotería, por lo menos a mi me va así y suelo grabar pocas veces pq tampoco tengo mucho tiempo por curro y ahora en veraniko menos, prefiero ir a la playa los pocos ratos que tengo...
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #32 en: 28/07/07, 12:47:19 pm »

k programa recomendais para gravar? el spund forge k tal va? ay de mejores? mersi
djvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: bRg@ citY
Registro: 31-07-07
=>DjvillyZ<= perquesiano x siempre


Email
« Responder #33 en: 31/07/07, 16:18:03 pm »

WENAS PEÑA YO PARA GRAVAR USO L POLDERBITS SOUND RECORD Y M VA DE PUTA MADRE Y A MAS GRAVA DIRECTAMENTE EN MP3 ES SENCILLITO PERO A MI M DA MUY BUEN RESULTADO POR CIERTO SOY NUEVO AKI... Y CUANDO VAYA PIYANDO LA COSA YA COLGARE ALGUNA SESION ENGA GENTE A CUIDARSEE!
sanycri
Desconectado

Registro: 27-02-07
Email
« Responder #34 en: 01/08/07, 04:07:48 am »

primero m tiro una media ora pinchando y despues grabo no preparo nada como mucho la primera mezcla y despues nada del tiron poniendo lo q se me pasa por la cabeza nunca suelo cagarla al no ser q me yamen por telf o no este mi novia y me tenga q liar yo los petas y si ai fayos da= ya q siempre ai dias y dias lo q importa es q t lo pases bien recordar las fiestas q tas pegao con esa musica y no repetir las mezclas porq si no te encayas y lo mas importante conocer todos tus discos no copiar mezclas escuchadas ya q lo acen colegas mios y eso no es ningun merito
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #35 en: 01/08/07, 07:47:25 am »

WENAS PEÑA YO PARA GRAVAR USO L POLDERBITS SOUND RECORD Y M VA DE PUTA MADRE Y A MAS GRAVA DIRECTAMENTE EN MP3 ES SENCILLITO PERO A MI M DA MUY BUEN RESULTADO POR CIERTO SOY NUEVO AKI... Y CUANDO VAYA PIYANDO LA COSA YA COLGARE ALGUNA SESION ENGA GENTE A CUIDARSEE!


Kin pelat xd Yo tb grabo con polderbits ;)
pixoteconx
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 16-09-06

Email
« Responder #36 en: 01/08/07, 13:45:52 pm »

pues es curioso pq cuando no grabas te salen mezclotes improvisando y todo rodado...
cuando grabas la cagas a la primera y vuelves a empezar para hacerlo perfecto y la cagas sin parar...
en otras ocasiones le das pa ver qué sale pensando que te saldrá una mierda y sale algo guay...
no sé es una auténtica lotería, por lo menos a mi me va así y suelo grabar pocas veces pq tampoco tengo mucho tiempo por curro y ahora en veraniko menos, prefiero ir a la playa los pocos ratos que tengo...


Me pasa exactamente lo mismo...Muy curioso. porq siempre kiero grabar una cinta para mis colegas pero nunca la termino porq cuando no grabo me sale cojonudo y cuando grabo siempre meto una cagada que no me molaria q se oyera.

Yo ya opte por el final scratch y q me vaya grabando todo lo q hago pa saber como mejorar las mezclas
djvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: bRg@ citY
Registro: 31-07-07
=>DjvillyZ<= perquesiano x siempre


Email
« Responder #37 en: 01/08/07, 20:48:48 pm »

pues es curioso pq cuando no grabas te salen mezclotes improvisando y todo rodado...
cuando grabas la cagas a la primera y vuelves a empezar para hacerlo perfecto y la cagas sin parar...
en otras ocasiones le das pa ver qué sale pensando que te saldrá una mierda y sale algo guay...
no sé es una auténtica lotería, por lo menos a mi me va así y suelo grabar pocas veces pq tampoco tengo mucho tiempo por curro y ahora en veraniko menos, prefiero ir a la playa los pocos ratos que tengo...


Me pasa exactamente lo mismo...Muy curioso. porq siempre kiero grabar una cinta para mis colegas pero nunca la termino porq cuando no grabo me sale cojonudo y cuando grabo siempre meto una cagada que no me molaria q se oyera.

Yo ya opte por el final scratch y q me vaya grabando todo lo q hago pa saber como mejorar las mezclas

so si k es verda y toca los huevos k no veas!!!! ;)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |