oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES RESIDENTS METRALLA + SISU  (Leído 21912 veces)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #15 en: 28/01/07, 09:30:35 am »

despues de años sin pisar esa sala, ayer toko ir para ver a geri & mas y la fiesta ke montaba bigd en la 92, no estubo nada mal.  en la 92 hubo buen royete y buena musika el rato ke estube x ahi...
En general stubo bien la noche, 2 o 3 cubatillas y venga

la sala principal . pues metralla en la linia pont aeri y sisu con su rapidez mezclando, se les veia disfrutar
musikalmente bastantes mezclas tenian hardcore por medio y ya no es mi estilo. Si no suena un bombo hardcore la mitad de la pista esta parada. suerte ke metieron bastante makina los ratos ke me iba asomando x la principal, aun gracias. se agradece el rage y algun otro tema ke sono viejillo y alguna mezcla remember del metralla
y algun tema import  hardstyle ke solto el sisu

a cambiado bastante el pont, aunke otras cosas no cambian ni pa atras, no vi casi caras conocidas de hace años.. onde andaran.. ::) sera que era dia normal y no estaba lleno, o que han pasado 5 años y ahi no keda ni dios xD
unicamente vi una pelea aunke los porteros tubieron 1 papel pesimo.
al cerrar habia circo montado... bastante mal ambiente a la salida, malas miradas, personajes disfrazados entre soldado y pescador y haciendo la ronda o algo .. :-\

aparte de eso, muy buenos recuerdos de la epoca pont
saludos a la gloria ke es la unica ke vi x ahi y alos ke fuimos y habia x la 92
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #16 en: 28/01/07, 09:33:22 am »

acavo de llegar de piramide , brutal , os exo d menos , toi muerto  :D :D muxa gente o ke? ke taban todos en piramide xD nanit
enrikex200

Registro: 26-06-06
Solucion? seguir el lema!!

Email
« Responder #17 en: 28/01/07, 09:36:56 am »

estubo bastante bien ::)
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #18 en: 28/01/07, 09:46:20 am »

pues festival!!aunke tpco pude bailar muxo k tng un pekeño esguince xo weno xD iwalmente se va y na pensbaa k estaria mas vacio xo k va,se nota k kada semana ay mas gente en las d residentes! y na vi wen ambiente aunke eso dlos skins ya no taba y na saludar ala gente k vi ruly,makuy,remo,sandrita,petita,jime,kuspi,molina,kris,skrufy (alcohol alchol xDD)al marc (xqur4life)ayer no abian muxas karas conocias xq taba en "otra sala" xD)k mizi ilu verte!y na y saludar tbn a la gente kme dejo xD y nos vemos el dia 3!!

P.D. El gorrito mu bonito  ;D k acia una raska k no veaSSS xD y sa mezcla so lonelyyyy kn croniccCCC disoRdER
Jordy
Visitante

Email
« Responder #19 en: 28/01/07, 09:59:28 am »

Noche guapa ayer en Pont Aeri ;D vaya bailes que me metí, Superb, Overglow... los temazos de la noche, como parti el Pont ;D el resto muy guapo también, temazos como Fuck the titties, Your choice, etc. Ese cierre con So lonely+Chronic disorder ;D ;D ;D

El ambiente lo vi bien en general, simios en su justa medida y bueno... saludar al kuzpi y al esp que los vimos por alli :D, al ruly (morao o qué? ::) xD), skrufy y esa gentecilla que vino conmigo (gracias por venir, ya sabeis quien sois :-* :)).

Pont Aeri 4 life ;D ;D ;D
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #20 en: 28/01/07, 10:15:24 am »

He perdido el xeque  :( mañana valoramos xd
yo encontre un xekeeee!!!!!!!!!!
pr lo volvi a perder.... :/ jajajajajaj
u sentuu!!!!  :-[
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #21 en: 28/01/07, 10:21:06 am »

pues a valorar sea dixo!!!!
despes de una gran round fuimos acia ahi! y avia bastante gnte!! pnsava k staria muxo mas vacio!!! eramos los k teniamos k ser y fue de lo mejor! me lo pase realmnte bien!!! si sk stos dias son los mejores!!!!!! pr k frio0o0o0o0!!!!!!!  :-\ jajaja
y re saludar a tutom k avia x ahi!!!!!!  :-* :D
C4n3LyT4h
Visitante

Email
« Responder #22 en: 28/01/07, 10:25:14 am »

buen pont ayer jejeje  ;D
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #23 en: 28/01/07, 10:32:02 am »

He perdido el xeque  :( mañana valoramos xd
yo encontre un xekeeee!!!!!!!!!!
pr lo volvi a perder.... :/ jajajajajaj
u sentuu!!!!  :-[
En la 92 habia un puñao tiraos...esp...entre itnento e intento intente decirtelo pero no me salian ni las palabras jiasjiasjsaisajisjsaijas iasjsaijasias
P.D: ALguien sabe k le pasaba al segurata k keria hexarnos aun no se pq?
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #24 en: 28/01/07, 11:16:40 am »

buenooo puessss en primer lugar decir k me lo pase de puta madree!!!
la mayoria del tiempo estuve en la 92 viendo pinchar al damaso, alvaro, geri & mas !!!!!!!! k vaya tela .. nunka me hubiera imaginado verlos pinchar en el pont!! la verdad es k ir alli para ver como disfrutabais pinchando y encima ver la sala 92 llena y la peña bailando ahi .. es una pasada!!! baile como hacia tiempo k no bailaba!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
x cierto la sesion de Dj LoLa estuvo muy currada me encantoooo cn el empire fantasyyyy  :o menkanta  ;D ;D xDDD
 A VER SI VOLVEIS PRONTO!!!!!!

el ratito k estuve abajo pues komo siempre iwal de bien!!! la sala estaba como ami me gusta ni muy vacia y tampoko llena  ;D
saludos a todo el mundo k vi x ahi  :-*
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #25 en: 28/01/07, 11:45:03 am »

buenooo
mu buena noche en el pont
despues de un viernes de moraos en el chasis y x la tarde en el round,ya pokas fuerzas me kedaban y me cosoto arranakar ... xo kuando arranke no abia kien parase
muy buenas mezclas k sonaban tol rato,ero un no parar,mezclotes sisu cn bases hardstyle y el metralla tmb,y como no destacar las mezclas del metralla del gabber mafia + hold me in your arms y la del pump up da bass + rainbow 2 (dedikadas pa mi las 2 ::) )
bueno saludar a toa la gente k abia y nos vemos este sabado en la eurodejjays :P

pd/ psicosiano t i x la pista xo no m dijiste na y no sabia nada ... vaya cabrones ... mejorate!!!  ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #26 en: 28/01/07, 12:54:18 pm »

ueeeeeeeee vaya festivalll cullonss no me pensava pasarmelo tan bien ayer!!! fuimos por la tarde a la inaguracion del round y despues de cenar un bocata nos fuimos para el pont a las 11, al entrar y eso pensava ke no molaria mucho pero madre la ke se lio al final disfrute como un niño jaja ;D despues un poco de pajareo parking kn el frio ke pegava diosss 6º bajo cero xDDDDDD ese hombre de la carretera jajajaja weno gente un saludo y ns vemos este finde si tot va be jeje a cuidarseeeee PONT 4 LIFEEE!!! ;D
ElJulili_Pont

Registro: 15-02-06

Email
« Responder #27 en: 28/01/07, 13:01:19 pm »

ueeeeeeeee vaya festivalll cullonss no me pensava pasarmelo tan bien ayer!!! fuimos por la tarde a la inaguracion del round y despues de cenar un bocata nos fuimos para el pont a las 11, al entrar y eso pensava ke no molaria mucho pero madre la ke se lio al final disfrute como un niño jaja ;D despues un poco de pajareo parking kn el frio ke pegava diosss 6º bajo cero xDDDDDD ese hombre de la carretera jajajaja weno gente un saludo y ns vemos este finde si tot va be jeje a cuidarseeeee PONT 4 LIFEEE!!! ;D
Ese remo que no para xD
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #28 en: 28/01/07, 13:04:52 pm »

es un fiestero xDD vodka limon no ?? xDDD
la semana k viene masss  ;D ;D ;D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #29 en: 28/01/07, 13:06:28 pm »

es un fiestero xDD vodka limon no ?? xDDD
la semana k viene masss  ;D ;D ;D
siiiiiiiiiiiii vodka limon 4 life ajjajaja ens veiem la setmana ke ve pues jijii ;D ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir