oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Flipando o_O  (Leído 5939 veces)
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #45 en: 31/01/07, 09:54:19 am »

sera porke repite sesiones a diestro y siniestro en bolos y si se le graba se  nota mas...  a parte de las discograficas claro esta ahora con el windows vista sabeis lo ke pasara con los mp3 sin licencias etc no ???  :-\ abra ke preparar el pc para linux.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #46 en: 31/01/07, 10:01:39 am »

sera porke repite sesiones a diestro y siniestro en bolos y si se le graba se  nota mas...  a parte de las discograficas claro esta ahora con el windows vista sabeis lo ke pasara con los mp3 sin licencias etc no ???  :-\ abra ke preparar el pc para linux.
Sin contar otras cosas dl vista, como el PC k rekiere para funcionar bien. Con el XP hay pa tiempo aun xD  :P
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #47 en: 31/01/07, 10:06:01 am »

Todos sabemos quien esta encima de el, y esos SI son los responsables de la indignacion de los gabbers.

¿Y de kien se trata? mera curiosidad con una buena dosis de escepticismo.
gollum

Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)

Email
« Responder #48 en: 31/01/07, 10:08:14 am »

sera porke repite sesiones a diestro y siniestro en bolos y si se le graba se  nota mas...  a parte de las discograficas claro esta ahora con el windows vista sabeis lo ke pasara con los mp3 sin licencias etc no ???  :-\ abra ke preparar el pc para linux.

Eso lo sabes, porke vas a todos sus bolos, no?

P.D: Elpadrino, me has dejado anonadada :-[ ...estoy de acuerdo contigo en algo referente a JB :o
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #49 en: 31/01/07, 10:11:57 am »

yo estube, y la verdad me hubiera gustado ke se grabara, no se parecia en nada a las sesiones k e escuxado en otros boloS. yo kreo k lo aze para ke no se graben los temas k pone, ke por muxo remiXs k sean , hay novedades, y kosas k n salen en los masters, ya ke desde algun tiempo, aunke se vendan, estos estan koratdos, los temas k le interesa k no salgan y tal, debido a la pirateria. es una lastima , pero bueno , ke se le va a hacer...  :-\
Elpadrino

Email
« Responder #50 en: 31/01/07, 10:15:24 am »

sera porke repite sesiones a diestro y siniestro en bolos y si se le graba se  nota mas...  a parte de las discograficas claro esta ahora con el windows vista sabeis lo ke pasara con los mp3 sin licencias etc no ???  :-\ abra ke preparar el pc para linux.

Eso lo sabes, porke vas a todos sus bolos, no?

P.D: Elpadrino, me has dejado anonadada :-[ ...estoy de acuerdo contigo en algo referente a JB :o

Pues yo aun mas que por una vez no me hayas citado, y sobretodo criticado xD....
Sobre jb, empiezo a cambiar de opinion, pues creo que ya ha tenido sus criticas, y ahora es el momento de mirar mas alla, pues el no es el que decide las cosas, sino los que estan por encima de el, diciendole todo cuanto tiene q hacer...
Yo creo que su situacion es un poco triste...es muy fuerte que siempre esten controlandote
Elpadrino

Email
« Responder #51 en: 31/01/07, 10:16:19 am »

Todos sabemos quien esta encima de el, y esos SI son los responsables de la indignacion de los gabbers.

¿Y de kien se trata? mera curiosidad con una buena dosis de escepticismo.

A ti t doy el privilegio de decirlo chino xD

Seamos sinceros chino... Se le ha criticado mucho, con razon o no, pero el no es el que tira de los hilos...
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #52 en: 31/01/07, 13:46:26 pm »

sera porke repite sesiones a diestro y siniestro en bolos y si se le graba se  nota mas... 
¿A cuantos bolos has ido a 1?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #53 en: 31/01/07, 13:52:53 pm »

Según tengo entendido en lugar de su sesión se grabó la de Kike Jaen así que deberíamos estarle agradecidos porque la del Boss fue bastante floja, salimos ganando con el cambio sin duda xD Respecto a lo de que no le graben no sé a qué vino ni si fue decisión suya o de la dirección de Central pero me parece una fantasmada y una manera de dar la nota.
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #54 en: 31/01/07, 14:41:10 pm »

me parece una tonteria q no ay por donde cogerla!
ya ay gente q le tiene cruzado ya de por sí, namas le faltaba esto para acabar de rematar. tengo entendido q puso muxos temas nuevos y q la sesión en si estubo bastante guapa comparada con las q ace cuando va d bolos a otros sitios, por lo tanto se kerria kedar en la exclusividad o algo.
pero bueno aun asi, este paio no me precupa lo mas minimo, y si no escuxo su sesion, pues mira yokese ya escuxare la del q vino antes xd
q es un dj, no es el rey del mundo ni nada q se le parezca XD
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #55 en: 31/01/07, 15:20:15 pm »

sera porke repite sesiones a diestro y siniestro en bolos y si se le graba se  nota mas...

yo no he ido a sido la casualidad ke el a venido a las discotecas y joder solo pincha sus temas y alguna cosa mas repite mucho las sesiones bueno como casi to los dj.s acomodados  :-\
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #56 en: 31/01/07, 15:42:06 pm »

yo no he ido a sido la casualidad ke el a venido a las discotecas y joder solo pincha sus temas y alguna cosa mas repite mucho las sesiones bueno como casi to los dj.s acomodados  :-\

pues no lo escuches.porque si hay que criticar a todos los dj's que repiten sesiones...estariamos todo el dia igual.Porque mira que las remembers del...siempre son iguales y ya apestan y nadie los critica
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #57 en: 31/01/07, 16:15:55 pm »

Javi Boss es de esas personas a las que se criticará haga lo que haga, no hay más.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #58 en: 31/01/07, 16:27:30 pm »

eso sera pk se lo tiene merecido digo yo... aunke LLENA VA DND VA...
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #59 en: 31/01/07, 19:12:01 pm »

1.No repite sesiones.
2.Casi que nunca repite una mezcla que ya es decir.
3.Ni siquiera se prepara las sesiones porque no le gusta.
4.Todos los dj´s sus sesiones varían en poco ya que se dedican a poner los pelotazos de ese momento.
5.Eso de que está acomodado.....Es muy fácil decirlo.
6.Haga lo que haga siempre se le va a criticar.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir