oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Flipando o_O  (Leído 4387 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #75 en: 01/02/07, 06:49:31 am »

Es bien simple lo que ha exo... "se hable bien o mal, se habla" asi que no hay nada mas que decir!!   ::)

hombre tambien esta la frase "no news, good news"   

O la de "no existe la mala publicidad, sólo publicidad"
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #76 en: 01/02/07, 07:11:30 am »

Yo no entiendo tanta manía al Boss, como productor podra ser nulo y la musica k ponga podra dejar de desear, pero no deja de ser un profesional y un dj con un tecnica envidiable, es decir como la mayoria de djs que tanto alavais, sinceramente no veo diferencia entre el Boss y P&B o S&M...

Se le tenia mania, por el daño al hardcore que ha hecho. Poco a poco esta sucediendo lo que paso en holanda hace pocos años, dnd el happy hardcore casi se cargo al hardcore. Pero en vez d happy hardcore, aki tenemos jarko.
Se estan cometiendo los mismos errores que entonces, menos contundencia, menos calidad en los temas...
Pero como he dicho anteriormente, se ha cargado contra la persona equivocada. Pues es todo un señor dj, con una tecnica envidiable, y no tenemos derecho a criticarle como persona ni como dj.
Si hay que señalar con el dedo a alguien, sera si eso a Ester, que es la que tira de los hilos... Cargar nuestra ira contra el, es un acto de ignorancia absoluta.
Menuda chorrada.
Lo primero que el nunca ha dicho que sea un dj de hardcore y lo segundo culpar al Boss de que el hardcore vaya mal,cuando desde el 97 no es ni la mitad de lo que fue tiene hasta gracia.
Sin embargo en la máquina si que se siguieron tachando de "dj´s maquineros".Son conceptos distintos.
Siempre ha dicho que pincha "sonido central",puede no gustar o puede si gustar,pero jamás ha dicho que sea un dj de hardcore.
Por otro lado si lo invitan a ir a pinchar a Holanda que hariais vosotros en su lugar,¿decir que no?.
Y ojo está muy bien que lo critiqueis,pero que sepais qe si se dio la "moda hardcoreta" en el año 99-00 en España hay que darle mucha parte de las gracias a Javi Boss y muchos de los que lo criticais no sabriais de hardcore de no ser por este hombre.
Es muy fácil criticar a alguien cuando está arriba sin tener ni idea.


Entonces puedes explicarme que pintaba en la MOH?  :o
Es bien sencillo.Si lo invitan a pinchar pues va y pincha,¿o tú dirias que no?.
Además que tampoco lo estará haciendo tan mal cuando lo llaman a esos eventos.Hace poco ha estado con Outblast que le invitó a hacer un disco con él,será por algo digo yo.
A la Moh lo han invitado porque ya era hora que fuera un dj con la técnica de Javi.A Central cada vez que ha venido un Holandés han flipado con él.El Viper una de las veces que vino quedó asombrado al verlo pinchar,así que no se.
Y repitos u grandeza es tal que nunca se ha autonombrado dj de hardcore.Ya me gustaría a mí que muchos dj´s que dicen que pinchan máquina hubiesen hecho lo mismo.
Así que Kobra no entiendo como ha podido dar una filosofía falsa.¿No será que la gente se la ha creado sola?.
Que quieres que te diga.Skudero mismo el viernes pasao s ebajó de la cabina y se vino a la tarima a pegarse unos botes porque estaba flipando de la sesión que se estaba marcando
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #77 en: 01/02/07, 07:17:28 am »

la rama "killa" como tu dices solo sirve para desprestigiar el mundo hardcore en general, ya sea por su gente y sus ideales como música, no apta para chusmilla aunque en españa es lo que siempre se haya conseguido. además, la creacion de fiestas más "buenas" por asi decir tambien atrae a mucha chusma, ya que mientras se cobre vayas con pantalon de pescar o tus rastas te van a dejar entrar.

pero a ti q mas te da q se desprestigie el mundo del hardcore. si la chusma q tu dices sta claro q solo le gusta lo comercial, y sino mira el pont o l kontrol cm se vacian cuando pincha alguno mas under. peor lo tiene el que le guste el house, que la peor chusma va a los sitios donde mejor musica ponen (merci, lokotron, etc). es cm kejarse de los pitos, pues no sabes la de mierda q baja pa masia desde bcn. mientras tu tengas musica q t gusta y sitios donde la pongan no se d q t kejas. posiblemente si no hubiera este hardcore mas comercial, el pont aeri hubiese dejado de existir xq dudo q se llenara a base de speedcore y terror
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #78 en: 01/02/07, 07:19:26 am »

Yo no entiendo tanta manía al Boss, como productor podra ser nulo y la musica k ponga podra dejar de desear, pero no deja de ser un profesional y un dj con un tecnica envidiable, es decir como la mayoria de djs que tanto alavais, sinceramente no veo diferencia entre el Boss y P&B o S&M...
ahora mismo los humilla a esos. en central 8 horas seguidas pinchado, ni un descuadre y todo el rato petadas. no digo nada mas

Goku, no puedo hacer más k darte toda la razón.

Buenri tiene mu buena técnica, casi perfecta...pero en la rave master en Central menudas cagadas salen en el recopilata.

Eso jamás se lo he escuchao ni a Boss ni a Juanma. Son simplemente perfectos.

jajaj ya ves en la primera mezcla que hace se luce.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #79 en: 01/02/07, 07:26:16 am »

Weno, un par d cosas k he leido x aki:

- Es cierto k Javi Boss tiene una tecnica excelente, xo en algunas mezclas k le oido intenta petar dos bombos hardcore a la vez, y no esta demasiao bien ecualizao, a no ser k t guste escuxar dos bombos a la vez mal distorsionados, pk es lo peor.
- El argumento ese d k nunca ha dixo k sea dj/productor de hardcore, ahorraroslo, pk lo k el intenta producir es hardcore, si no d k haria colaboraciones con gente como Omar Santana o Paul Elstak. Ya lo dije en su dia, es como si m invento yo k tengo un sonido nuevo, k es claramente una copia poco original d otra cosa y le pongo un nombre, es mas, eso en makina se llama evolucion y lo criticais sin piedad, xo como lo hace el Boss, ya cambia la cosa. Doble rasero...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #80 en: 01/02/07, 07:29:53 am »



No lo habrás oído de mí.


El buen hardcorero opinará de las producciones del Boss lo mismo k todo buen maquinero opinará de las producciones de Buenri y cia.

Respecto la ecualización. Actualmente no le he escuchao, pero él y Juanma son los únicos dos djs k yo haya visto k consiguen mezclar y hacer sonar bien música ya de por sí distorsionada.

Más allá de 2003 no puedo opinar, pero de 2001 a 2003 mezclaban el hardcore como nadie, con una facilidad increible y consiguiendo k temas muy contundentes sonasen limpios entre sí.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #81 en: 01/02/07, 07:34:45 am »

Weno, un par d cosas k he leido x aki:

- Es cierto k Javi Boss tiene una tecnica excelente, xo en algunas mezclas k le oido intenta petar dos bombos hardcore a la vez, y no esta demasiao bien ecualizao, a no ser k t guste escuxar dos bombos a la vez mal distorsionados, pk es lo peor.
- El argumento ese d k nunca ha dixo k sea dj/productor de hardcore, ahorraroslo, pk lo k el intenta producir es hardcore, si no d k haria colaboraciones con gente como Omar Santana o Paul Elstak. Ya lo dije en su dia, es como si m invento yo k tengo un sonido nuevo, k es claramente una copia poco original d otra cosa y le pongo un nombre, es mas, eso en makina se llama evolucion y lo criticais sin piedad, xo como lo hace el Boss, ya cambia la cosa. Doble rasero...

aki vas d duro pero en el msn bien q dices q mola javi boss e!!



 [L3Tk] [T4L:DDBLR4L] <<tHe HaRdCoRiAn>> Clap your hands...IN YOUR FACE!! dice:

ya ves javi boss me encanta a ver si bajo a central a q m firme una camiseta



No lo habrás oído de mí.


El buen hardcorero opinará de las producciones del Boss lo mismo k todo buen maquinero opinará de las producciones de Buenri y cia.

Respecto la ecualización. Actualmente no le he escuchao, pero él y Juanma son los únicos dos djs k yo haya visto k consiguen mezclar y hacer sonar bien música ya de por sí distorsionada.

Más allá de 2003 no puedo opinar, pero de 2001 a 2003 mezclaban el hardcore como nadie, con una facilidad increible y consiguiendo k temas muy contundentes sonasen limpios entre sí.

cuando fui a central lo seguian haciendo. javi boss aun metia bombos menos contundentes y mucha cantadita y pitos, pero juanma tiro de bastante mas oscuro y ni distorsion, ni descuadres. flipe cn juanma mucho mas q cn boss, aunq el boss, acostumbrado a ver al del pont y kontrol, tb me sorprendio muchisimo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #82 en: 01/02/07, 07:37:31 am »



No lo habrás oído de mí.


El buen hardcorero opinará de las producciones del Boss lo mismo k todo buen maquinero opinará de las producciones de Buenri y cia.

Respecto la ecualización. Actualmente no le he escuchao, pero él y Juanma son los únicos dos djs k yo haya visto k consiguen mezclar y hacer sonar bien música ya de por sí distorsionada.

Más allá de 2003 no puedo opinar, pero de 2001 a 2003 mezclaban el hardcore como nadie, con una facilidad increible y consiguiendo k temas muy contundentes sonasen limpios entre sí.
No, a ti no Chino, sobretodo me refiero algun habitual de Central, k defiende al Boss xo despues es muy critico con la evolucion, cuando, a su manera, son cosas parecidas.
Si a mi el Boss era mi referente hardcore hara 4-5 años, lo reconozco, cuando fue al aniversario de Skyrker en Scorpia, akel dia flipe, xo dsd entonces la cosa ha decaido muxo. Y pinxar no lo sigo muxo, aunk sus sesiones en general suelen estar bien, lo k m refiero k si algun fallo pinxando se le puede achacar, seria ese, falta de ecualizacion en segun k momentos.
çDj Vince, k seria un wen ejemplo pk tb pinxa dos temas a la vez, tiene una ecualizacion wenisima, k hace k los dos temas suenen a la perfeccion siempre, con scratchs incluidos, ademas d mejor seleccion musical, xo eso no viene al caso.

Goku, m voy a cagar en tu estampa xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #83 en: 01/02/07, 07:38:24 am »


Sí...ya hace unos años k Juanma es mucho más efectivo k Boss.

Boss es más regular y constante kizá, pero como dice mi buen murciano Dangerouse, aunke Juanma a veces sea irregular, cuando se endemonia a los platos no hay kien lo pare.
l4_n3n4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: españaaa
Registro: 03-07-06
[ ħаяđсò.Óяє 4 l¡f3 ]


Email
« Responder #84 en: 01/02/07, 07:56:17 am »

la rama "killa" como tu dices solo sirve para desprestigiar el mundo hardcore en general, ya sea por su gente y sus ideales como música, no apta para chusmilla aunque en españa es lo que siempre se haya conseguido. además, la creacion de fiestas más "buenas" por asi decir tambien atrae a mucha chusma, ya que mientras se cobre vayas con pantalon de pescar o tus rastas te van a dejar entrar.

pero a ti q mas te da q se desprestigie el mundo del hardcore. si la chusma q tu dices sta claro q solo le gusta lo comercial, y sino mira el pont o l kontrol cm se vacian cuando pincha alguno mas under. peor lo tiene el que le guste el house, que la peor chusma va a los sitios donde mejor musica ponen (merci, lokotron, etc). es cm kejarse de los pitos, pues no sabes la de mierda q baja pa masia desde bcn. mientras tu tengas musica q t gusta y sitios donde la pongan no se d q t kejas. posiblemente si no hubiera este hardcore mas comercial, el pont aeri hubiese dejado de existir xq dudo q se llenara a base de speedcore y terror

la verdad sq estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo goku..mientras a kada uno le guste lo q le guste, y hayan sitios donde se haga ese tipo d musika...yo no veo el problema x ningun lao..

está klaro ke jb gustará a mas o menos gente, pero no se le puede critikar x pinxar hardcore mas o menos comercial, xk hay gente q le gusta tanto una cosa como la otra...
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #85 en: 01/02/07, 08:03:06 am »

Hombre yo la unica vez ke fui a Central fue en la "fiesta d las fiestas" d hace mas d un año, y devo recocer ke lo pase genial. Feria en gran cantidad, si, pero Juanma alos platos era sensacional e iva alternando ratos d jumper con hardcore mas aceptable ke entraban d pm, y Boss tiraba mas d cantaditas actuales y esas cosas ke en fin...xD. Tb el ambientazo d la sala contribuye muxo a pasarlo bien, y sobretodo poder estar aun alas 12 d la mañana regalandote no tiene precio.
Lo que tengo ke hacer un dia es ir a una remember d esas ke montan d una vez, ke temo ke sea algo ke me kede pendiente :'(.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #86 en: 01/02/07, 10:43:31 am »

la rama "killa" como tu dices solo sirve para desprestigiar el mundo hardcore en general, ya sea por su gente y sus ideales como música, no apta para chusmilla aunque en españa es lo que siempre se haya conseguido. además, la creacion de fiestas más "buenas" por asi decir tambien atrae a mucha chusma, ya que mientras se cobre vayas con pantalon de pescar o tus rastas te van a dejar entrar.

pero a ti q mas te da q se desprestigie el mundo del hardcore. si la chusma q tu dices sta claro q solo le gusta lo comercial, y sino mira el pont o l kontrol cm se vacian cuando pincha alguno mas under. peor lo tiene el que le guste el house, que la peor chusma va a los sitios donde mejor musica ponen (merci, lokotron, etc). es cm kejarse de los pitos, pues no sabes la de mierda q baja pa masia desde bcn. mientras tu tengas musica q t gusta y sitios donde la pongan no se d q t kejas. posiblemente si no hubiera este hardcore mas comercial, el pont aeri hubiese dejado de existir xq dudo q se llenara a base de speedcore y terror

la verdad sq estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo goku

a que esperamos para acostarnos entonces?? ???
l4_n3n4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: españaaa
Registro: 03-07-06
[ ħаяđсò.Óяє 4 l¡f3 ]


Email
« Responder #87 en: 01/02/07, 15:26:51 pm »

la rama "killa" como tu dices solo sirve para desprestigiar el mundo hardcore en general, ya sea por su gente y sus ideales como música, no apta para chusmilla aunque en españa es lo que siempre se haya conseguido. además, la creacion de fiestas más "buenas" por asi decir tambien atrae a mucha chusma, ya que mientras se cobre vayas con pantalon de pescar o tus rastas te van a dejar entrar.

pero a ti q mas te da q se desprestigie el mundo del hardcore. si la chusma q tu dices sta claro q solo le gusta lo comercial, y sino mira el pont o l kontrol cm se vacian cuando pincha alguno mas under. peor lo tiene el que le guste el house, que la peor chusma va a los sitios donde mejor musica ponen (merci, lokotron, etc). es cm kejarse de los pitos, pues no sabes la de mierda q baja pa masia desde bcn. mientras tu tengas musica q t gusta y sitios donde la pongan no se d q t kejas. posiblemente si no hubiera este hardcore mas comercial, el pont aeri hubiese dejado de existir xq dudo q se llenara a base de speedcore y terror

la verdad sq estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo goku

a que esperamos para acostarnos entonces?? ???

UALAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDD! pero sq en TODOS los apartaos vas a soltarme alguna? xDDD! eres 1 makina eh! xDDD! tienes respuesta para todo.... [adorar]

[/color]
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #88 en: 02/02/07, 10:41:17 am »

Weno, un par d cosas k he leido x aki:

- Es cierto k Javi Boss tiene una tecnica excelente, xo en algunas mezclas k le oido intenta petar dos bombos hardcore a la vez, y no esta demasiao bien ecualizao, a no ser k t guste escuxar dos bombos a la vez mal distorsionados, pk es lo peor.
- El argumento ese d k nunca ha dixo k sea dj/productor de hardcore, ahorraroslo, pk lo k el intenta producir es hardcore, si no d k haria colaboraciones con gente como Omar Santana o Paul Elstak. Ya lo dije en su dia, es como si m invento yo k tengo un sonido nuevo, k es claramente una copia poco original d otra cosa y le pongo un nombre, es mas, eso en makina se llama evolucion y lo criticais sin piedad, xo como lo hace el Boss, ya cambia la cosa. Doble rasero...
Ojo te aseguro que en Central la música suena de lujo.
Otro que ecualiza muy bien el Scott Brown,por lo menos cuando vino flipé con él lo bien que coseguía ecualizar y su forma elegante de meter la música.
Luego lo de las colaboraciones pues es lo mismo de siempre,si lo invitan a producir un disco y de paso poder trabajar con uno de sus estandartes,¿les va a decir que no?.Además es una beuna manera de darte a conocer fuera no se.
Pero es lo que hay,nunca se ha autoproclamado dj de hardcore,x lo tanto decir que ha hecho daño al hardcore es más que absurdo.
Cosa distinta es Buenri por ejemplo que decía ser el más maquinero de España y ponía torns whe i sleeps y cosas de esas.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |