oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Flipando o_O  (Leído 5928 veces)
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #15 en: 28/01/07, 07:31:58 am »

Se GANA estos posts a pulso.

Tampoco creo ke dure mucho ::)
x msnger varios gabbers q qrian escuxarlo (y q ya de por si no destilaban demasiada simpatía hacia él) me comentaron que pasaba eso y la verdad no me ha parecido nada bien.. será por mantener la "exclusividad" de sus sesiones? ¿porque piensa q puede cagarla? es q no lo entiendo muy bien... venderá menos bossmas o recopilatas x eso???¿?¿??¿jumjumjm...

gabbers q kieran cuxar a jb? xD

uhm hablando de todo blaster has escuxado las sesiones y ke tal?

lo de JB sin komentarios

escuxe 1 rato el batiste creo q fue q metio bastante wena musika bastante import y luego l john core,q el tio pa mi es d risa pero weno xD, luego ia cortaron y m pire :$
KuKi
Visitante

Email
« Responder #16 en: 28/01/07, 07:44:25 am »

x msnger varios gabbers q qrian escuxarlo (y q ya de por si no destilaban demasiada simpatía hacia él) me comentaron que pasaba eso y la verdad no me ha parecido nada bien.. será por mantener la "exclusividad" de sus sesiones? ¿porque piensa q puede cagarla? es q no lo entiendo muy bien... venderá menos bossmas o recopilatas x eso???¿?¿??¿jumjumjm...

seguro que era pa reirse un rato xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #17 en: 28/01/07, 08:37:04 am »

Pues la verdad, k alguien se considere gabber, aunk no se si linuxdj lo habra dixo pa darles un nombre x escuxar hardcore, kiera grabar al boss x reirse de el, lo veo un poco triste x su parte. Y si lo han grabao xk les gusta, pues cada uno... Yo, como no m gusta, ni m molesta en saber dnd pinxa ni cuando.
KuKi
Visitante

Email
« Responder #18 en: 28/01/07, 08:43:01 am »

Pues la verdad, k alguien se considere gabber, aunk no se si linuxdj lo habra dixo pa darles un nombre x escuxar hardcore, kiera grabar al boss x reirse de el, lo veo un poco triste x su parte. Y si lo han grabao xk les gusta, pues cada uno... Yo, como no m gusta, ni m molesta en saber dnd pinxa ni cuando.

Hay de todo en la viña del señor o algo asi era xD
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #19 en: 28/01/07, 09:06:32 am »

Me trae sin cuidado ke jb grabe o no sus sesiones actuales pk no perdere el tiempo en escuxarlas. Sesiones remember ke grabe las ke kiera x supuesto.
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #20 en: 28/01/07, 09:44:52 am »

pero si por el msn me dijiste que querias ir a verlo pero que al final no tabian guardado sitio o algo asi. eso lo dices aora xq ta jodio no poder ir  >:(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #21 en: 28/01/07, 09:48:02 am »

pero si por el msn me dijiste que querias ir a verlo pero que al final no tabian guardado sitio o algo asi. eso lo dices aora xq ta jodio no poder ir  >:(

[quemar] [quemar][quemar] [quemar] chivato cabron xD
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #22 en: 28/01/07, 11:32:46 am »

Madre mia....
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #23 en: 28/01/07, 11:35:36 am »

pa ke no le burcheis XP

edito: igualmente dudo que me la hubiera bajado, no merece espacio en mi pc  8)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #24 en: 28/01/07, 11:37:04 am »

Mientras la radio sea gratis pocas quejas se podrán admitir.

Prepotencia? No lo veo así, vamos, ni le doy importancia, esta en su derecho, la culpa es de los demás x seguirle el juego.
The Trayon

Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S

Email
« Responder #25 en: 28/01/07, 13:21:35 pm »

Claro, no queria que se retransmitieran porque con lo malo que es y como el nunca graba cada semana los masters de su discoteca pues no fueran a oir lo malisisisisisisimo que es mezclando... estoy hasta la polla de oir a la gente soltar mierdas de este hombre, esto es un foro MAKINA señor Hblaster, si tanto asco te da create un foro Supermalotegabberdelamue rte para criticar sin razonamiento alguno. Y repito, solo deberia oirse el nombre de Javi Boss por aqui cuando tratara el tema de lo que mezclaba antes del 99 o bien de las remembers... he dicho.
Y que conste que no oigo ABSOLUTAMENTE NADA actual de este hombre, pero creo que es muy facil y barato criticar sin argumentos lo que a uno no le gusta... podria tirarme horas y horas hablando de la pareja Catalana que mezcla hardcore y makina de feria... o de la otra pareja que mezcla makina de feria con hardstail a tropecientos bpms... pero no lo hare, es mas gratificante entrar aqui a intentar aprender algo sobre la musica makina. Un saludo  :D
DJN®
Visitante

Email
« Responder #26 en: 28/01/07, 13:53:56 pm »

Ni que sus sesiones tubieran"copyright".
Desede luego este dj JB se lleva la palma de prepotente la verdad.
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #27 en: 28/01/07, 14:29:52 pm »

Claro, no queria que se retransmitieran porque con lo malo que es y como el nunca graba cada semana los masters de su discoteca pues no fueran a oir lo malisisisisisisimo que es mezclando... estoy hasta la polla de oir a la gente soltar mierdas de este hombre, esto es un foro MAKINA señor Hblaster, si tanto asco te da create un foro Supermalotegabberdelamue rte para criticar sin razonamiento alguno. Y repito, solo deberia oirse el nombre de Javi Boss por aqui cuando tratara el tema de lo que mezclaba antes del 99 o bien de las remembers... he dicho.
Y que conste que no oigo ABSOLUTAMENTE NADA actual de este hombre, pero creo que es muy facil y barato criticar sin argumentos lo que a uno no le gusta... podria tirarme horas y horas hablando de la pareja Catalana que mezcla hardcore y makina de feria... o de la otra pareja que mezcla makina de feria con hardstail a tropecientos bpms... pero no lo hare, es mas gratificante entrar aqui a intentar aprender algo sobre la musica makina. Un saludo  :D

nene no t inventes cosas q no e dixo...io e dixo q m de asco?
alomejor el supermegamalotegabber eres tu no se  :-\
y criticar sin rezonamiento?q mas razonamiento necesitas?si ya se a dixo q no se le retransmite por q no le apetece

en fin... :-X
gollum

Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)

Email
« Responder #28 en: 28/01/07, 14:49:58 pm »

Ni que sus sesiones tubieran"copyright".
Desede luego este dj JB se lleva la palma de prepotente la verdad.

¿Argumentos?

y criticar sin rezonamiento?q mas razonamiento necesitas?si ya se a dixo q no se le retransmite por q no le apetece

¿Te lo ha dicho a ti?
The Trayon

Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S

Email
« Responder #29 en: 28/01/07, 15:11:00 pm »

Claro, no se le retransmite porque no le apetece. Argumentos solidos los tuyos, desde luego.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir