HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« en: 27/01/07, 21:54:39 pm » |
|
se q no tiene na q ver cn la makina pero m qdao super pillao :S eso q estaba escuxando la retransmision de el 9 aniversario d piramide por la radio,y justo cuando iba a empezar a pinxar jb,dice l comentarista bueno lo sentimos pero tenemos q cambiar d sala por q el señor jb no kiere q se retransmitan sus sesiones O_o pa flipar :S ia se q os dara lo mismo,pero...q mas le dara? :S
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 27/01/07, 22:51:25 pm » |
|
Ami ya lo que haga este hombre me trae sin cuidado,pero si,es de risa lo que dices xD,noto ciertos aires de prepotencia,a la porra xD.
|
|
|
gollum
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)
Email
|
 |
« Responder #2 en: 27/01/07, 23:10:51 pm » |
|
¿Otro post para debatir sobre la prepotencia de JB?
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 27/01/07, 23:13:14 pm » |
|
Se GANA estos posts a pulso.
|
|
|
gollum
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)
Email
|
 |
« Responder #4 en: 27/01/07, 23:57:08 pm » |
|
Tampoco creo ke dure mucho
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #5 en: 28/01/07, 00:37:18 am » |
|
Tampoco creo ke dure mucho 
x msnger varios gabbers q qrian escuxarlo (y q ya de por si no destilaban demasiada simpatía hacia él) me comentaron que pasaba eso y la verdad no me ha parecido nada bien.. será por mantener la "exclusividad" de sus sesiones? ¿porque piensa q puede cagarla? es q no lo entiendo muy bien... venderá menos bossmas o recopilatas x eso???¿?¿??¿jumjumjm...
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #6 en: 28/01/07, 02:29:27 am » |
|
no se xq dcis esto cuando central s d las unicas discotecas q graba sesiones cada semana y luego salen x tos laos, los masters...cuando aki en catalunya no se graban sesiones en ningun lao
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #7 en: 28/01/07, 04:13:49 am » |
|
uhm hablando de todo blaster has escuxado las sesiones y ke tal?
lo de JB sin komentarios
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #8 en: 28/01/07, 04:18:47 am » |
|
Bueno como JB diría k muchos lo hacen.
|
|
|
Sonido Remember
Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng
Email
|
 |
« Responder #9 en: 28/01/07, 06:31:09 am » |
|
Para escuchar lo que pone... mejor asi, que corten la transmisión xd
|
|
|
Ruso
De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell
Email
|
 |
« Responder #10 en: 28/01/07, 06:34:50 am » |
|
no se xq dcis esto cuando central s d las unicas discotecas q graba sesiones cada semana y luego salen x tos laos, los masters...cuando aki en catalunya no se graban sesiones en ningun lao
pero los masters de kada fin de semana si los kieres supuestamente tienes k pagar un precio x ellos en la diskoteka n? otra kosa es k rulen x internet despues de averlos komprao
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #11 en: 28/01/07, 06:41:40 am » |
|
pero los masters de kada fin de semana si los kieres supuestamente tienes k pagar un precio x ellos en la diskoteka n? otra kosa es k rulen x internet despues de averlos komprao
Sí, hay k pagar. Aunke no tarda en encontrarse por internet, claro. Respecto al tema en cuestión: JB puede aparentar todo lo chulín k kerais, pero de prepotente no tiene un pelo. Lo de no grabar...pues a saber, kizá es cosa de Central o cosa suya, no lo sé.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 28/01/07, 06:57:39 am » |
|
Personalmente lo veo una tontería. Seguramente sea porque los temas que van a sonar están por salir y al ser promos no quieren las discográficas que ya vayan distribuyéndose ripeos de sus canciones. Pero en fin, muchos djs de house también lo piden y después por A o por X acaban saliendo grabaciones para empezar a quemar ya el tema. Yo no lo prohibiría. Además, ¿Quién va a ser el cutre que va a pinchar un ripeo de la radio? Hay que ir desesperado.
|
|
|
judy
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)
Email
|
 |
« Responder #13 en: 28/01/07, 07:04:42 am » |
|
pues vaya tela... pero si el jb no kiere q se retransmitan p0s allá el... sus m0tib0s tendrá
|
|
|
|
|