MAKINA > MAKINA: GENERAL
El q mas os ha costao........pinchar
<< < (7/9) > >>
djxara:
Rmb - Love is an Ocean, cuando salen los indios cantando jode bastante, dificil de acer mezcla larga sin cortar. Dicen que se puede cuadrar a los indios, pero aun no lo e sacado (tampoco e probado muxo la verdad)
Konvulsion:

--- Cita de: Bufi_Returns en 28/01/07, 13:43:23 pm ---Se decía cuando salió que el Nasty B - Hunchback of Notredame era imposible de mezclar
Otro que cambia de bpms es el Sensity World - Get it up

--- Fin de la cita ---

Oops... ¿Ah, sí? Pues no sabría decir dónde cambia de bpm's... ¿Quizás en el bajón, cuando canta la tía antes de soltar el "get it up"?
YAW:
en kuestion de bombos a veces mezklarlos keda hasta mal segun del tipo ke sean, pk no se klavan y a mi eso m da mucha rabia el truko esta en buskar otro tema kon un bombo del mismo tipo entonces si k se klava
Zea:

--- Cita de: The Trayon en 28/01/07, 15:07:33 pm ---Hola buenas, cualquier tema de Nacho Division cuesta un cojon sincronizarlo, como bien ha dicho Zea el Controla-2 es un tema dificilisimo con esos claps desincronizados totalmente, aunque para mi la palma se la lleva el Meditation sin duda alguna, bombo y claps van a su bola durante todo el tema y la verdad, mezclarlo resulta tarea imposible, ya no solo por eso, si no porque se suele cagar el tema metiendole algo.
La unica mezcla increiblemente buena que he oido con ese disco sale en el Chocolate in session 7 hecha por
Alberto y Juanfran, mezclado para sacarlo con el C.E.N.T.R.A.L., aunque parezca sin sentido, quien la haya oido sabe que es unica e irrepetible.

--- Fin de la cita ---

el principio del meditation live me costo bastante si...

todos todos tampoco no se... yo solo he tenido problemas con el meditation live y el controla 2... el controla, es estelar, el night power por ejemplo no me costaron nada

Son todos TEMAZOS para mi... nu se

[adorar]tito nacho division [adorar]
tHe HaRdCoRiAn:
Temas como el Hard Creation - Bastard Asshole o Neophyte & Lenny Dee - Catastrophy, k tiene ese subidon variando de bpm's, son bastante tocacojones. Diria k el Tracker, hace años, tenia una mezcla con el bastard asshole y el rmx hardcore del ruboy del wonderful days, k le iba subiendo la velocidad, muy currao.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa