| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El q mas os ha costao........pinchar |
| (1/9) > >> |
| Zea:
se me ha ocurrio tambien esta pregunta gracias al post de nombre similar... ¿que disco os ha costao mas pinchar, o mezclar? por lo q sea, pq gane beats, pq los pierda (no pq salte la aguja o este roto o asi XD) a lo q añadiria... ¿Decidisteis dejar de intentar mezclarlo? o... ¿Dejasteis de mezclarlo por ese motivo? (primera: dejar en solo el chacho q costaba, segundo: dejar de poner el tema) Si habeis descartado mas discos en vuestras sesiones por este motivo... ¿Cuales son? -A mi me costo mucho el Scream de New limit meterlo desde el principio en una base, no el scream solo desde cero. -el Age of love me volvi loco pq empezaba la puta contra antes de tiempo y no sabia si es q saltaba, si es q tenia beats de meno o yo q se -el Controla 2 de nacho division me cuesta muxo pq se me va tol rato... no estoy muy seguro si es porque el disco esta mal hecho y cambia bpms -El xque 5 rmx me volvio loco despues del subidon... decidi dejar solo ese trozo, cuando aprendi a hacerlo, a adecuar la base soltandola y reteniendola, luego deje de ponerlo pq me canse un poco y me gustaban mas otras cantaditas. el ligalla todavia me cuesta porque tras la melodia tiene hay no se cuanto de mas y me cuesta pillarle el truco, pero lo pongo cuando creo q qdara bien De estos no he dejao nunca de ponerlos por q fueran puosos,pero cuando empece a pinchar si que descarte alguno por eso, lo q no recuerdo cual o cuales. Ara mismo no recuerdo mas, pero alguno habra salu2!! |
| groovezone:
A mi una paranoia que hago con el liquid bass-paradise cuando cambia de velocidad me costo lo suyo. Luego en general discos que en el subidon dan pocas o ninguna pista de los tiempos es facil perderse a la hora de mezclarlos si no lo tiras desde el paron o no estas por la labor de contar. Yo siempre me pierdo en el cherrymoon traxx- let there be house xD |
| Pinhead:
bueno un age of love tampoco es necessario ni mezclarlo ;D |
| Zea:
--- Cita de: Pinhead en 26/01/07, 19:36:19 pm ---bueno un age of love tampoco es necessario ni mezclarlo ;D --- Fin de la cita --- si si cierto XD me referia al principio cuando entra la contra del platillo q me hacia la pixa un lio pq me entraba antes y ñaka, parar volver a soltar, y paaaapa patras y otra vez XD por cierto mezclado con uno q yo me seeee :p [adorar] mejor no dire el compañero q le he encontrao de rebote q no kiero me lo kopien XDDD juassss aunq a lo mejor no le molara a nadie como keda q me suele psar XD |
| La_GruLLa:
No mezcléis. Disfrutad de la música :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |