| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El q mas os ha costao........pinchar |
| << < (2/9) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: Madd en 26/01/07, 20:03:51 pm ---No mezcléis. Disfrutad de la música :$ --- Fin de la cita --- ¿Entonces para qué nos compramos los mejores platos que podemos y un mezclador? xDD |
| astroboy:
--- Cita de: Konvulsion en 26/01/07, 20:28:22 pm --- --- Cita de: Madd en 26/01/07, 20:03:51 pm ---No mezcléis. Disfrutad de la música :$ --- Fin de la cita --- ¿Entonces para qué nos compramos los mejores platos que podemos y un mezclador? xDD --- Fin de la cita --- tienes razon |
| Zea:
--- Cita de: Madd en 26/01/07, 20:03:51 pm ---No mezcléis. Disfrutad de la música :$ --- Fin de la cita --- No se, me parece muy evidente a mi q mezclar o pinchar o como quieras llamarlo no solo es disfrutar de la musica, sino ademas participar de algun modo en la creacion artistica... salu2!! |
| The Outside Agency:
Creo que una gitarra traya(no dire no mbre)el que mete simepre con el house of houses,parece que esa gitarra este echa solo para ese tema,me empeño en mezclarlo con otro tema,pero es imposible. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Zea en 26/01/07, 22:23:25 pm --- --- Cita de: Madd en 26/01/07, 20:03:51 pm ---No mezcléis. Disfrutad de la música :$ --- Fin de la cita --- No se, me parece muy evidente a mi q mezclar o pinchar o como quieras llamarlo no solo es disfrutar de la musica, sino ademas participar de algun modo en la creacion artistica... salu2!! --- Fin de la cita --- A lo que me vengo refiriendo es a que aquí hay la puta manía de reventarlo todo a mezclas, ya sea máKina, máQuina, Hardtrance, Hardstyle, Dance... A mí casi me gusta más disfrutar de cada tema, mezclarlo con el siguiente a modo de empalme, que puede ser más o menos largo, pero sin petar subidones. Estilos como el Techno, el Goa, el Acid Trance, el Hard Trance se disfrutan mucho más si no se anda mezclando todo el rato. Pero bueno, no me desvío más del tema. Cualquier RMB es bastante rarito en su estructura, ya iré pensando más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |