| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El q mas os ha costao........pinchar |
| << < (6/9) > >> |
| XTREMO:
Uno de los q más me cuesta y q he dado por imposible es el Junk Project: Brain Tool. Meto el comienzo del tema, dejo toda la subida sola y mezclo al cambio después xq pierde lo q le da la gana y es muy dificil de seguir los cambios... Aunq al puto Traya se lo he oido clavarla con el Party Program, q fiera! Otro q tmb es bastante enrevesado, aunq se puede pillar facil en el comienzo es el Phrenetic System: Reality. |
| La_GruLLa:
Joder, el Brain Tool está tirado :$ Anda que no hay ácidos más complicados. |
| Bufi_Returns:
Se decía cuando salió que el Nasty B - Hunchback of Notredame era imposible de mezclar Otro que cambia de bpms es el Sensity World - Get it up |
| The Trayon:
Hola buenas, cualquier tema de Nacho Division cuesta un cojon sincronizarlo, como bien ha dicho Zea el Controla-2 es un tema dificilisimo con esos claps desincronizados totalmente, aunque para mi la palma se la lleva el Meditation sin duda alguna, bombo y claps van a su bola durante todo el tema y la verdad, mezclarlo resulta tarea imposible, ya no solo por eso, si no porque se suele cagar el tema metiendole algo. La unica mezcla increiblemente buena que he oido con ese disco sale en el Chocolate in session 7 hecha por Alberto y Juanfran, mezclado para sacarlo con el C.E.N.T.R.A.L., aunque parezca sin sentido, quien la haya oido sabe que es unica e irrepetible. |
| XTREMO:
--- Cita de: Madd en 28/01/07, 13:33:05 pm ---Joder, el Brain Tool está tirado :$ Anda que no hay ácidos más complicados. --- Fin de la cita --- Sorry, q me he confundido, me refiero al de la otra cara. Tongasine, creo q se llama. Teeeela de rayada xra pillarle la estructura en el subidón. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |