| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El q mas os ha costao........pinchar |
| << < (8/9) > >> |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: Lentejaman en 27/01/07, 07:06:19 am ---Un disco que era llamado el inmezclable era el Spring de RMB tanto en el inicio como en el primer subidón. Discos que cuestan de mezclar los hay, pero este siendo el tema que es creo que tuvo su miga. Mezclar se puede mezclar pero con el redoble de voces del primer subidón no vi a ningún dj en sus tiempos que clavase subidones con ese. --- Fin de la cita --- ya te digo!! es bastante xungo y hay alguna cabalgata con ese... una de frank trax, ke kedo inmortalizada en una sesion ke tengo jejje |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: XTREMO en 28/01/07, 19:22:43 pm --- --- Cita de: Madd en 28/01/07, 13:33:05 pm ---Joder, el Brain Tool está tirado :$ Anda que no hay ácidos más complicados. --- Fin de la cita --- Sorry, q me he confundido, me refiero al de la otra cara. Tongasine, creo q se llama. Teeeela de rayada xra pillarle la estructura en el subidón. :-\ --- Fin de la cita --- si ese es mas xungo pero es ke ese puto temazo, el solo ya peta como diosss!! |
| Suko:
--- Cita de: dj_peret en 27/01/07, 08:04:59 am ---un fox folia tbien tiene su tela --- Fin de la cita --- M tiene amargado ese disco,estoy x ir a devolverlo ...Dios nunk habia chokado con un corte t han jodidamente dificil |
| Dj Xory:
--- Cita de: Anthem en 27/01/07, 14:28:06 pm --- --- Cita de: Lentejaman en 27/01/07, 13:54:34 pm ---El Spring hoy día a parte del inicio se mezcla en su totalidad casi, pero en el primer subidón cuando salió no vi a ningún dj meterle ninguna base con las voces dobles. Supongo que sería por miedo a cagarla y no estropear el subidón ya que sonando solo se bastaba en sus tiempos de sobras. Pero es lo que he dicho antes, YO NO he visto a ningún top dj en su época mezclarlo. Si alguien lo ha visto que lo diga y a ver si recuerda la base. Recuerdo al Carrió (todos recordamos sus míticos caballitos que hasta molaban al final) un día que puso 3 Springs y 3 pitchs a tope queriendo hacer un súper mezlote y acabó como tenía que acabar, más caballos que en La Ponderosa. ;D --- Fin de la cita --- me suena haber oido en una sesion xque 97 el spring mezklado con el liquid bass - paradise --- Fin de la cita --- Si yo tngo dicha sesion y pone esa (buena base x cierto k tngo) :D La sesion en si kreo k se yama Xque? diada 97 o algo asi.. aunk tngo varias de esa epoka y no sabria decirlo 100% xo vamos k se hacia esa mezcla seguro, amas kreo recordar k la dedicaba a los cumpleaños xD |
| Dj Xory:
Rectifico en la sesion k he dicho mete esa base con el arkimed-ultimo mohicano xD ara busco la otra mescla k me kedau con la intriga :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |