a ver...
sobre baneo y eso... q yo no digo quien banea ni nada q me la suda muxo... yo lo digo en plan general pa los problemas q se crea q haya pos a ver como se solucionan... sobre distintas cuentas tiene una solucion muy facil pro es otro tema... y sobre q se comporten iwal o diferente... s q la verdad en el poco tiempo q llevo se ha baneado gente q si bien soltaban alguna tampoco soltaban nada bestia ni nada descabellado y prefiero no dar nombres, y aportaban mucho mucho mucho a las discusiones y ademas eran de los pocos q no hablaban por hablar como muxos de nosotros, y q no hacien xat como muxos de nosotros. A quien se banea antes por logica?? a alguien q participa muxo en discusiones e intenta aportar y por algun motivo expresa su opinion en forma tanto brusca?? o al que se pasa el dia entero de xat, no aporta nada de nada y como esta de xat con colegas pos tonterias "graves" las justas... esta MUY MUY claro para mi, es muy contraproducente
por cierto q una posible solucion no alcance el grado deseado no es motivo para abandonarla, cuando tomas antibioticos, necesitas dosis continuadas para q alcancen un nivel efectivo ¿me explico?... y siempre es mejor tapar medio boquete, q dejar la casa sin techo del todo.
si q esta raro el ambiente si, pro como ya he dixo, esto es porque hay crispacion social en general estos ultimos dias... joer q me he leido el periodico las cartas de los lectores y esta tol mundo q saca fuego desde unas semanas aki... en tos los laos... esto logicamente se refleja... Y SON EPOCAS DE EXAMENES
off topic NO ES LA SOLUCION me parece a mi, es un parche q cuando rebienta raja toda la rueda, en seriooooo... si los responsables se lo plantean, les ruego hablen conmigo antes para que les enseñe una cosa y valoren por ellos mismos si el resultado les convence o no, q puede q si pro weno.
sobre moderadores en salas estoy de acuerdo q no deberian ser gente q trabaje en las salas o q le influyan en tan alto grado las opiniones... deben estar ahi para valorar y actuar al respecto si consideran q ven algo serio, no para callar opiniones... digo yo deberia ser asi. Q yo sepa el apartado del foro no es responsabilidad suya lo q se ponga o sea q... no se si me explico... creo q la xica de antes lo ha expresado mejor
Lo de dar el toque creo deberia ser sistematico y por norma, no habitual... amos exagerando muxo: no es lo mismo q de vez en cuando digas no sigas o te parto la cara, q siempre digas por favor no sigas o te parto la cara
Ya en concreto pa makinerobcn... de verdad q lo del segador no ayuda muxo... ponte una foto de la ratita presumida barriendo q hace gracia y expresa la misma idea... una imagen de la muerte me parece un poko prepotente XDD

con todos los respetos pero lo veo asi. q no da opcion a despertar simpatias precisamente, vamos... algo q ya conlleva en cierta medida de por si el ser moderador o sea q...
Y luego sobre un comentario de tal lo hace esto y tu lo otro... uffff no entreis hay gente... no puedes decirle a un urbano oye tu compañero me kita las multas a veces y yo le he visto aparcar en doble fila y tu mira q mal rollo llevas... por poner un ejemplo... si q matizaria q makinero, deberias tomartelo con mas sentido del humor XDD q como decia Paco Pil XDD es mas efectivo y engancha mas a la gente toque, chiste, colleja y sonrisa luego q cara seria chapo torta y callo. (Q weno ya veo q no callas, pro como siempre digo, es el concepto)
aaaala venga otro parrafazo XD
salu2!!!
PD: estoy pensando seriamente montar una inmobiliaria pq me salen los tochos de tos los laos XD