oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: para MakineroBCN, sin acritud  (Leído 5088 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #45 en: 26/01/07, 18:32:50 pm »

stamos sperando tu discurso xd
Ya se k te kedaras kn la ultima palabra, pero bueno, eso x banearme injustamente del todo. xD :embarassed:
pd: besugui  :embarassed:
no es por nada pero el no puede banearte ya que no tiene ese poder,eso son cosas del administrador lo se por ke esto de los foros va asi ,banean los administradores .
aver ami me da = kien me banee. esto es  producto del aburrimiento y la rabia, k me jodo ya lo se xD bueno k ay peña k la lia mucho mas k yo y yo x una parida se me  banea completamente, pues luego si toco los webos , pues me la pela, si me ago pesao, pues os jodeis vosotros. k esto ya huele a culo, necesita un cambio... bueno la verdad k algo m psao kn makinero, pero tenia todos los puntos el de aber sido el del baneo xDDD
i ahora te das cuenta de todo lo ke es este circo??esto cada dia huele mas i a consecuencia de esto la peña deja de escribir .por ke se aburren de siempre lo mismo....pero al final el ke se keda el circo es el ke se lo a montado..jajaajjaa :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #46 en: 26/01/07, 18:41:59 pm »

Tarde o temprano me imaginaba que pasaría algo de esto, lo raro es que haya tardado tanto xD No dudo de la buena intención de Retvul de hacer crítica constructiva aunque luego aprovecharán algunos para tirarse a la yugular (poca excusa necesitan xD). Mi intención al aceptar el cargo de moderador global era el de intentar devolverle un poco de la respetabilidad que había tenido antaño pues en ese momento no solamente es que mucha gente entrase única y exclusivamente a pasar el rato, chatear y postear chorradas varias sino que encima alardeaban de ello públicamente y echaban pestes del propio foro del que eran adictos (porque los que más lo criticaban son los que entraban con más frecuencia), con lo cual los usuarios que intentaban aportar algo se desmotivavan cada vez más y el foro cada vez se iba hundiendo lenta pero inexorablemente, no en cantidad de usuarios y posts sino en calidad de los contenidos.

Muchos foreros que conozco de los que intentan aportar algo se quejaban entonces de que no hubiera más mano dura con los que sólo entraban aquí cuando se aburrían del msn y me propuse hacer algo al respecto ya que se me daba la oportunidad. Para mí lo más fácil sería no hacer nada para caer más simpático a todo el mundo y lucir el cargo sin apenas ejercerlo pero en ese caso no tendría sentido para mí y me decidí a intentar poner un poco de orden por aquí a sabiendas de que me ganaría los odios de unos cuantos (cuando era un usuario raso tampoco escuchaba apenas comentarios agradables de los moderadores y administradores y sí un aluvión de críticas tanto cuando actuaban por ser dictadores como cuando no lo hacían por dejar que esto se desmadrara, o sea que no me pilla de sorpresa) pero también sé que hay otros que estarán de acuerdo conmigo en que hace falta poner un poco de orden para que esto no se convierta en un inmenso off-topic y se desvirtúe totalmente la esencia y la razón de ser del Makination.

Respecto a lo de borrar los posts en vez de chaparlos tomo una u otra decisión dependiendo del tema, también he borrado muchos directamente por estar repetidos o por ser totalmente absurdos o atentar directamente contra alguna norma. Normalmente suelo chapar y no borrar los posts que empiezan siendo interesantes pero acaban degenerando totalmente al cabo de un tiempo (el de antidrogas se empezaba a focalizar en si el consumo de drogas es negativo o no, aparte de que ya se ha hablado del tema en varios posts sobre peleas en general), o bien aquellos que por ser de interés general merece que se les deje vivir un tiempo pero que forzosamente éste ha de ser limitado al ser ajena su temática a la del foro (caso de posts de política o fútbol, por ejemplo).

Y otros los chapo porque quiero que quede constancia del motivo por el que lo he cerrado para que no se repita porque a veces si borras un post directamente la gente no tiene claro de cuál ha sido el motivo, si la temática del post en si o alguna intervención dentro del mismo. No tengo ninguna necesidad de hacerme notar pues ya era bastante conocido en el ambiente "foril" antes de ser moderador y en cualquier caso ya sé que con estas acciones me gano seguramente más antipatías que admiración.

Por último quiero decir que a mí no se me han subido los humos en ningún momento y todo aquel que quiera consultarme algo vía privados, msn o en persona lo puede hacer perfectamente (de hecho muchos lo hacen) y yo le atenderé gustoso pues estoy aquí para intentar ayudar y también tengo claro que no soy perfecto y que puedo meter la pata como cualquier hijo de vecino. Igual que apuesto por la crítica constructiva a los profesionales para que mejoren también estoy dispuesto a recibirla y tenerla en cuenta. Considerad también que al ser un foro tan grande y con opiniones tan diversas hay mucha disparidad de criterios y es imposible contentar a todo el mundo, se hace lo que se puede y os aseguro que siempre de buena fe. 1 saludo a tod@s ;) 

P.D. Hacía tiempo que no escribía un tochazo como los de antaño, esto sí que es una remember xD Y como bien han dicho por aquí los moderadores no podemos banear, a ver si queda claro!!       

Jash

Email
« Responder #47 en: 26/01/07, 18:48:04 pm »

Joder vaya tocho, como para leerselo xDD
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #48 en: 26/01/07, 18:49:36 pm »

Igual que apuesto por la crítica constructiva a los profesionales para que mejoren también estoy dispuesto a recibirla y tenerla en cuenta.
permiteme ke me ria ...  :D
pd.: la frase ke cito no tiene nada de malo ... LO GRAVE ES QUE ALGUIEN SE LO CREA
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #49 en: 26/01/07, 18:56:15 pm »

Tarde o temprano me imaginaba que pasaría algo de esto, lo raro es que haya tardado tanto xD No dudo de la buena intención de Retvul de hacer crítica constructiva aunque luego aprovecharán algunos para tirarse a la yugular (poca excusa necesitan xD). Mi intención al aceptar el cargo de moderador global era el de intentar devolverle un poco de la respetabilidad que había tenido antaño pues en ese momento no solamente es que mucha gente entrase única y exclusivamente a pasar el rato, chatear y postear chorradas varias sino que encima alardeaban de ello públicamente y echaban pestes del propio foro del que eran adictos (porque los que más lo criticaban son los que entraban con más frecuencia), con lo cual los usuarios que intentaban aportar algo se desmotivavan cada vez más y el foro cada vez se iba hundiendo lenta pero inexorablemente, no en cantidad de usuarios y posts sino en calidad de los contenidos.

Muchos foreros que conozco de los que intentan aportar algo se quejaban entonces de que no hubiera más mano dura con los que sólo entraban aquí cuando se aburrían del msn y me propuse hacer algo al respecto ya que se me daba la oportunidad. Para mí lo más fácil sería no hacer nada para caer más simpático a todo el mundo y lucir el cargo sin apenas ejercerlo pero en ese caso no tendría sentido para mí y me decidí a intentar poner un poco de orden por aquí a sabiendas de que me ganaría los odios de unos cuantos (cuando era un usuario raso tampoco escuchaba apenas comentarios agradables de los moderadores y administradores y sí un aluvión de críticas tanto cuando actuaban por ser dictadores como cuando no lo hacían por dejar que esto se desmadrara, o sea que no me pilla de sorpresa) pero también sé que hay otros que estarán de acuerdo conmigo en que hace falta poner un poco de orden para que esto no se convierta en un inmenso off-topic y se desvirtúe totalmente la esencia y la razón de ser del Makination.

Respecto a lo de borrar los posts en vez de chaparlos tomo una u otra decisión dependiendo del tema, también he borrado muchos directamente por estar repetidos o por ser totalmente absurdos o atentar directamente contra alguna norma. Normalmente suelo chapar y no borrar los posts que empiezan siendo interesantes pero acaban degenerando totalmente al cabo de un tiempo (el de antidrogas se empezaba a focalizar en si el consumo de drogas es negativo o no, aparte de que ya se ha hablado del tema en varios posts sobre peleas en general), o bien aquellos que por ser de interés general merece que se les deje vivir un tiempo pero que forzosamente éste ha de ser limitado al ser ajena su temática a la del foro (caso de posts de política o fútbol, por ejemplo).

Y otros los chapo porque quiero que quede constancia del motivo por el que lo he cerrado para que no se repita porque a veces si borras un post directamente la gente no tiene claro de cuál ha sido el motivo, si la temática del post en si o alguna intervención dentro del mismo. No tengo ninguna necesidad de hacerme notar pues ya era bastante conocido en el ambiente "foril" antes de ser moderador y en cualquier caso ya sé que con estas acciones me gano las antipatías de unos cuantos y lo asumo.

Por último quiero decir que a mí no se me han subido los humos en ningún momento y todo aqul que quiera consultarme algo vía privados, msn o en persona lo puede hacer perfectamente y yo le atenderé gustoso pues estoy aquí para intentar ayudar y también tengo claro que no soy perfecto y que puedo meter la pata como cualquier hijo de vecino. Igual que apuesto por la crítica constructiva a los profesionales para que mejoren también estoy dispuesto a recibirla y tenerla en cuenta. Tened en cuenta también que al ser un foro tan grande y con opiniones tan diversas hay mucha disparidad de criterios y es imposible contentar a todo el mundo, se hace lo que se puede y os aseguro que siempre de buena fe. 1 saludo a tod@s ;) 

P.D. Hacía tiempo que no escribía un tochazo como los de antaño, esto sí que es una remember xD       

[adorar]

es q es asi, gente, es asi... os digo por experiencia q crear un apartado off topic (no un tema) en el foro es abocarlo a su destruccion... aumenta exponencialmente el numero de.... el trabajo del servidor dire mejor, se colapsa y BBDD a tomar por saco cada dos por tres, perdiendo habitualmente los 2 o 3 posts que se han creado interesantes entre 5000 respuestas off topic.

luego tambien digo a makinero q es muxo mejor q borrarlo editar el mensaje con contenido inapropiado, y dejarlo en blanco, pero q se vea q ahi ponia algo, o cortar solo el contenido inapropiado (mejor en blanco creo pero eso ya es mas subjetivo)... jode, pero a la larga se puede aceptar mejor... eso me ha parecido en otros foros...

y q estas rachas off topic suelen ser por un momento de calentura social general, no solo en el foro, donde todo el mundo esta nervioso yl tiene q reventar por algun lao. Tambien se deberia tener en cuenta q aunq de contenido "inapropiado" hay cosas q podrian ayudar a lavar la imagen de estereotipos... aunque si bien la mejor manera es conseguir un foro donde abunden opiniones sinceras en su totalidad (pq hay peña q se limita a decir lo q mas gente dice) y fundadas en la mayor parte q se conozca para valorar pq se llega a una conclusion.

Ayudaria mucho quitar las extrellitas y lo de usuario legendario... las estrellitas fuera ya, el numero de respuestas tambien, en lugar de numero de respuestas, fecha de ingreso, en lugar de "legendario" y esas cosas... algo como "feriante orgulloso", "noventero" ... o cualquier cosa q defina de alguna manera y en un modo gracioso... en algunos foros se opto por poner algo como "naranjas" y "limones" para sexo masculino y femenino... (eran otras frutas pero bueno...)

espero esto ayude a algo

salu2!!!

PD: estas reveliones ayudan mucho a ver por donde y por quien se cojea...
no se si fue contigo makinero a kien comente cierto experimento q hice...si eras tu ya sabras por donde voy con lo de que esta "rebelion" ayudara.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #50 en: 26/01/07, 18:58:35 pm »

Igual que apuesto por la crítica constructiva a los profesionales para que mejoren también estoy dispuesto a recibirla y tenerla en cuenta.
permiteme ke me ria ...  :D
pd.: la frase ke cito no tiene nada de malo ... LO GRAVE ES QUE ALGUIEN SE LO CREA

Si no fuera así lo más fácil para mí en vez de escribir ese tochazo habría sido borrar directamente el post, ¿no crees? Aunque a tí ya sé que por mucho que te diga no te voy a convencer así que no insistiré, que cada cual piense lo que quiera ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #51 en: 26/01/07, 19:13:29 pm »

es q es asi, gente, es asi... os digo por experiencia q crear un apartado off topic (no un tema) en el foro es abocarlo a su destruccion... aumenta exponencialmente el numero de.... el trabajo del servidor dire mejor, se colapsa y BBDD a tomar por saco cada dos por tres, perdiendo habitualmente los 2 o 3 posts que se han creado interesantes entre 5000 respuestas off topic.

luego tambien digo a makinero q es muxo mejor q borrarlo editar el mensaje con contenido inapropiado, y dejarlo en blanco, pero q se vea q ahi ponia algo, o cortar solo el contenido inapropiado (mejor en blanco creo pero eso ya es mas subjetivo)... jode, pero a la larga se puede aceptar mejor... eso me ha parecido en otros foros...

y q estas rachas off topic suelen ser por un momento de calentura social general, no solo en el foro, donde todo el mundo esta nervioso yl tiene q reventar por algun lao. Tambien se deberia tener en cuenta q aunq de contenido "inapropiado" hay cosas q podrian ayudar a lavar la imagen de estereotipos... aunque si bien la mejor manera es conseguir un foro donde abunden opiniones sinceras en su totalidad (pq hay peña q se limita a decir lo q mas gente dice) y fundadas en la mayor parte q se conozca para valorar pq se llega a una conclusion.

Ayudaria mucho quitar las extrellitas y lo de usuario legendario... las estrellitas fuera ya, el numero de respuestas tambien, en lugar de numero de respuestas, fecha de ingreso, en lugar de "legendario" y esas cosas... algo como "feriante orgulloso", "noventero" ... o cualquier cosa q defina de alguna manera y en un modo gracioso... en algunos foros se opto por poner algo como "naranjas" y "limones" para sexo masculino y femenino... (eran otras frutas pero bueno...)

espero esto ayude a algo

salu2!!!

PD: estas reveliones ayudan mucho a ver por donde y por quien se cojea...
no se si fue contigo makinero a kien comente cierto experimento q hice...si eras tu ya sabras por donde voy con lo de que esta "rebelion" ayudara.

Esto es un buen ejemplo de crítica constructiva, lo de editar los posts y recortar lo que sobre de forma más selectiva es una buena sugerencia y lo he hecho en muchas ocasiones pero hay veces que ves que se ha desmadrado tanto la cosa que no vale la pena tomarse tanto trabajo cortando páginas enteras para que luego de todos modos te llamen dictador cuando precisamente lo que intento evitar es que borren o chapen definitivamente el post en cuestión.

Además no es lo mismo un foro pequeño que esto que es mucho más sencillo tenerlo controlado que éste que a la que estás un fin de semana sin entrar te lo encuentras patas arriba xD Pero lo tendré en cuenta, muy buena idea ;) Lo de dejar abierto algún post "inapropiado" ya se hace aunque no indefinidamente, se deja abierto durante un tiempo limitado y después se chapa pero no se borra por lo que puede seguir leyéndose, lo que aquí das la mano y te cogen el brazo y hasta la cabeza.

Lo de las estrellitas yo también soy partidario de quitarlas e incluso de que se oculte el número de mensajes al público en general y sólo lo pueda ver cada uno de forma particular pues mucha gente parece que escriba sólo para ganar estrellitas como si dieran pasta o se pensaran que sus opiniones van a ser más respetadas por ello y justamente si de cada 50 mensajes que escribes 40 son tonterías y smilies sucede justo lo contrario.   

P.D. Efectivamente, a mí me contaste lo del experimento auqnue para ver de qué pie cojean algunos no me hacía ninguna falta pues es algo insultantemente evidente xD
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #52 en: 26/01/07, 19:36:56 pm »

weno se me hace raro escribir tan pronto otra vez para decir poca cosa pero...

se me habia olvidao...

pa q no se desmadre la cosa, una colleja a tiempo. Ejemplo, antes de un desmadre evidente, avisar

"Por favor no sigais por aqui, que se esta desmadrando y habra que borrar o chapar el post"

q se sigue, ñaca, espatula y kitar el estucao o meterle candao

pero avisando antes... la mala ostia q entra a la gente es menor XD como poco consigues respuestas como "ya empezamos" y deja de avanzar el desmadre asi q...

por cierto lo de dejar en blanco y editar me referia a uno o dos o tres comentarios, sihay ya 5 paginas ta claro q no es plan XD

ah!! coño!!!! viendo el comentario de arriba tambien creo q banear a alguien del foro es EXCESIVO... durante 24 horas vale, por si alguien esta un poco los nervios q se calme si se lo ha buscao y q vuelva renovado... pro indefinidamente y largos periodos .... fffffffffffffffff.... me parece muy muy xungo

q se banee o borre el usuario de alguien nuevo q solo pone "sois tos unos mierdas" "asko bakalas" y weno ya mentendeis pos vale, pro en el plan q se esta haciendoooo.... es MUY MUY  contraproducente...

es mas, incluso optaria por enviar mails a muchso de los baneados sugiriendoles q se registren de nuevo
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #53 en: 26/01/07, 19:41:23 pm »

Si k le metéis caña al Makinero, yo encuentro k es un tio decente. Yo creo k si alguien se siente jodido pk lo han baneado o alguna cosa es pk se lo ha buscado, ni mas ni menos y eso de hacerse cuentas anónimas con nicks ofensivos me parece bastante infantil.

La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #54 en: 26/01/07, 20:02:55 pm »

No sé si viene al caso, pero a mí estos días no me apetece postear, está el ambiente algo raro, igual soy yo el único que lo aprecia, pero no sé, ni en el post de "Qué escuchas ahora mismo" ese tengo ganas.

Para alguno será una alegría seguro jaja
Konvulsion

Email
« Responder #55 en: 26/01/07, 20:21:36 pm »

No sé si viene al caso, pero a mí estos días no me apetece postear, está el ambiente algo raro, igual soy yo el único que lo aprecia, pero no sé, ni en el post de "Qué escuchas ahora mismo" ese tengo ganas.

Para alguno será una alegría seguro jaja

Nunca he entendido el significado de ese post... Uno de los post más concurridos en el que sólo se escribe para poner lo que se escucha en ese momento, sea mákina u ópera, y ya lleva 300 y pico páginas con el poco tiempo que lleva.

Makinerobcn, totalmente de acuerdo en tus valoraciones, pero creo que lo de "el segador de post" y la "ley makinerobcn" sobran ;)
KuKi
Visitante

Email
« Responder #56 en: 26/01/07, 20:26:04 pm »

Bueno ya cambiando un poco de tema pero más o menos en el mismo xD

Yo he pensado y más o menos tambien la gente que entra en el apartado discotecas...
Es que porque se ponen de moderadores a gente que tiene que ver algo con la sala?, me vengo a referir... No seria mejor poner de moderador a alguien o algun cliente de la sala? claro de moderador del xque gente que no trabaja/lleva una sala... Del pont Xavi y Sisu... y de lo que era el apartado Kontrol (que creo que era donde más se pasaban con la gente y se borraban posts con unas criticas que no faltaban a nadie... pero bueno...) Luisito y Kubik (que dice ser el web master aunk la cosa tb cmo dicen por aquí huele a culo xD).

Nse deberian llevar estos apartados aparte de los moderadores globales gente que no recibe nada de esas discotecas como por ejemplo los moderadores del apartado xque...

Pq claro a mi tambien me encanta que me hagan la ola por haber montado un festival en mi sala y luego a la mas minima oh un comentario malo sobre los cubatas que son de garrafon   :'( LO BORRO PORQUE NO ME GUSTA :(
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #57 en: 26/01/07, 20:36:07 pm »

weno se me hace raro escribir tan pronto otra vez para decir poca cosa pero...

se me habia olvidao...

pa q no se desmadre la cosa, una colleja a tiempo. Ejemplo, antes de un desmadre evidente, avisar

"Por favor no sigais por aqui, que se esta desmadrando y habra que borrar o chapar el post"

q se sigue, ñaca, espatula y kitar el estucao o meterle candao

pero avisando antes... la mala ostia q entra a la gente es menor XD como poco consigues respuestas como "ya empezamos" y deja de avanzar el desmadre asi q...

por cierto lo de dejar en blanco y editar me referia a uno o dos o tres comentarios, sihay ya 5 paginas ta claro q no es plan XD

ah!! coño!!!! viendo el comentario de arriba tambien creo q banear a alguien del foro es EXCESIVO... durante 24 horas vale, por si alguien esta un poco los nervios q se calme si se lo ha buscao y q vuelva renovado... pro indefinidamente y largos periodos .... fffffffffffffffff.... me parece muy muy xungo

q se banee o borre el usuario de alguien nuevo q solo pone "sois tos unos mierdas" "asko bakalas" y weno ya mentendeis pos vale, pro en el plan q se esta haciendoooo.... es MUY MUY  contraproducente...

es mas, incluso optaria por enviar mails a muchso de los baneados sugiriendoles q se registren de nuevo

Lo de avisar o "dar un toque" en vez de chapar un post directamente también lo hago en muchas ocasiones. Respecto a lo de los baneos ya digo que yo no tengo nada que ver puesto que esa facultad sólo la tienen los administradores (de hecho yo no me suelo enterar de quién está baneado hasta que leo mensajes de protesta por parte de otros usuarios) pero ya te digo yo que eso de banear a gente durante 24 h no sirve de nada y en muchos casos ni siquiera 15 días, normalmente cuando vuelven se comportan durante unos días pero al cabo de poco vuelven a las andadas, hay gente a la que han baneado varias veces y no ha vuelto "renovada" ni en lo más mínimo, y muchos casos se dan de algunos que se registran con otra cuenta nueva para liarla aún más. Tampoco todos los casos son iguales ojo aunque tampoco puedo hablar mucho del tema porque tampoco sé exactamente cuanta gente ha sido baneada, cuántas veces (y bajo cuantas cuentas distintas) y los motivos, eso corresponde a los admins y yo bastantes líos tengo ya con mis modestas atribuciones ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #58 en: 26/01/07, 21:00:19 pm »

Yo he pensado y más o menos tambien la gente que entra en el apartado discotecas...
Es que porque se ponen de moderadores a gente que tiene que ver algo con la sala?, me vengo a referir... No seria mejor poner de moderador a alguien o algun cliente de la sala? claro de moderador del xque gente que no trabaja/lleva una sala... Del pont Xavi y Sisu... y de lo que era el apartado Kontrol (que creo que era donde más se pasaban con la gente y se borraban posts con unas criticas que no faltaban a nadie... pero bueno...) Luisito y Kubik (que dice ser el web master aunk la cosa tb cmo dicen por aquí huele a culo xD).

Nse deberian llevar estos apartados aparte de los moderadores globales gente que no recibe nada de esas discotecas como por ejemplo los moderadores del apartado xque...

Pq claro a mi tambien me encanta que me hagan la ola por haber montado un festival en mi sala y luego a la mas minima oh un comentario malo sobre los cubatas que son de garrafon   :'( LO BORRO PORQUE NO ME GUSTA :(

Yo creo que es una manera de intentar implicar de forma más directa a los profesionales del mundillo y que participen de forma más activa, la idea de este foro es ser un punto de encuentro entre todos los que estamos en el mundillo makinero, no sólo entre makineros anónimos sino entre profesionales y su público, por muchas sugerencias que hagamos si no llegan a los que tienen el poder de cambiar las cosas de poco serviría. El hecho de que los profesionales se impliquen tanto al mismo tiempo le da más prestigio y hace que la gente se lo tome más en serio. En el caso del Pont y de Kontrol sus respectivos moderadores llevan sus apartados de formas distintas, tampoco quiero entrar en detalles porque yo también soy moderador y no me parece correcto criticar a mis colegas en público, si tengo que decirles algo prefiero hacerlo en privado aunque supongo que por mis comentarios de cuando era usuario raso sabréis qué opinión tengo.
KuKi
Visitante

Email
« Responder #59 en: 26/01/07, 21:09:33 pm »

Yo creo que es una manera de intentar implicar de forma más directa a los profesionales del mundillo y que participen de forma más activa, la idea de este foro es ser un punto de encuentro entre todos los que estamos en el mundillo makinero, no sólo entre makineros anónimos sino entre profesionales y su público, por muchas sugerencias que hagamos si no llegan a los que tienen el poder de cambiar las cosas de poco serviría. El hecho de que los profesionales se impliquen tanto al mismo tiempo le da más prestigio y hace que la gente se lo tome más en serio. En el caso del Pont y de Kontrol sus respectivos moderadores llevan sus apartados de formas distintas, tampoco quiero entrar en detalles porque yo también soy moderador y no me parece correcto criticar a mis colegas en público, si tengo que decirles algo prefiero hacerlo en privado aunque supongo que por mis comentarios de cuando era usuario raso sabréis qué opinión tengo.

No si claro que son 2 maneras distintas de llebar el apartado... xD pero es una opinión más que se toma bien que no tambien pero en cierto modo no me parece 100% correcto la decisión que se toma en estos apartado. Si se pusiese a alguien como decir... ¿Imparcial? pero correcto a la hora de llevar estos apartados... Pero bueno es una decisión que la tiene que tomar "el de allá arriba". Aunque pienso que el mismo prestigio es/sería si entrasen en el foro y posteasen... Es muy facil llevar un foro/apartado de tu propia sala... "Barriendo p'a casa" y eliminando lo que no me gusta que critiquen... Las criticas buenas animan y las malas ayudan a mejorar...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir