oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: para MakineroBCN, sin acritud  (Leído 4050 veces)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #60 en: 26/01/07, 21:14:45 pm »

io creo q el foro no deberia tomarselo tan a pexo y tan enserio ,y q aya mas caxondeo y tal,si no es demasiado soso entrar a leer las cosas...
lo q no entiendo es por q en post en los q yaw no los cierra y el postea y no pasa nada,llegas tu y si q lo haces   :-[
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #61 en: 26/01/07, 21:21:50 pm »

hombre para mi lo ideal es lo que eis propuesto algunos, hacer un apartado OFF-TOPIC seria la clave
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #62 en: 26/01/07, 22:21:48 pm »

a ver...

sobre baneo y eso... q yo no digo quien banea ni nada q me la suda muxo... yo lo digo en plan general pa los problemas q se crea q haya pos a ver como se solucionan... sobre distintas cuentas tiene una solucion muy facil pro es otro tema... y sobre q se comporten iwal o diferente... s q la verdad en el poco tiempo q llevo se ha baneado gente q si bien soltaban alguna tampoco soltaban nada bestia ni nada descabellado y prefiero no dar nombres, y aportaban mucho mucho mucho a las discusiones y ademas eran de los pocos q no hablaban por hablar como muxos de nosotros, y q no hacien xat como muxos de nosotros. A quien se banea antes por logica?? a alguien q participa muxo en discusiones e intenta aportar y por algun motivo expresa su opinion en forma tanto brusca?? o al que se pasa el dia entero de xat, no aporta nada de nada y como esta de xat con colegas pos tonterias "graves" las justas... esta MUY MUY claro para mi, es muy contraproducente

por cierto q una posible solucion no alcance el grado deseado no es motivo para abandonarla, cuando tomas antibioticos, necesitas dosis continuadas para q alcancen un nivel efectivo ¿me explico?... y siempre es mejor tapar medio boquete, q dejar la casa sin techo del todo.

si q esta raro el ambiente si, pro como ya he dixo, esto es porque hay crispacion social en general estos ultimos dias... joer q me he leido el periodico las cartas de los lectores y esta tol mundo q saca fuego desde unas semanas aki... en tos los laos... esto logicamente se refleja... Y SON EPOCAS DE EXAMENES

off topic NO ES LA SOLUCION me parece a mi, es un parche q cuando rebienta raja toda la rueda, en seriooooo... si los responsables se lo plantean, les ruego hablen conmigo antes para que les enseñe una cosa y valoren por ellos mismos si el resultado les convence o no, q puede q si pro weno.

sobre moderadores en salas estoy de acuerdo q no deberian ser gente q trabaje en las salas o q le influyan en tan alto grado las opiniones... deben estar ahi para valorar y actuar al respecto si consideran q ven algo serio, no para callar opiniones... digo yo deberia ser asi. Q yo sepa el apartado del foro no es responsabilidad suya lo q se ponga o sea q... no se si me explico... creo q la xica de antes lo ha expresado mejor

Lo de dar el toque creo deberia ser sistematico y por norma, no habitual... amos exagerando muxo: no es lo mismo q de vez en cuando digas no sigas o te parto la cara, q siempre digas por favor no sigas o te parto la cara

Ya en concreto pa makinerobcn... de verdad q lo del segador no ayuda muxo... ponte una foto de la ratita presumida barriendo q hace gracia y expresa la misma idea... una imagen de la muerte me parece un poko prepotente XDD ;) con todos los respetos pero lo veo asi. q no da opcion a despertar simpatias precisamente, vamos... algo q ya conlleva en cierta medida de por si el ser moderador o sea q...

Y luego sobre un comentario de tal lo hace esto y tu lo otro... uffff no entreis hay gente... no puedes decirle a un urbano oye tu compañero me kita las multas a veces y yo le he visto aparcar en doble fila y tu mira q mal rollo llevas... por poner un ejemplo... si q matizaria q makinero, deberias tomartelo con mas sentido del humor XDD q como decia Paco Pil XDD es mas efectivo y engancha mas a la gente toque, chiste, colleja y sonrisa luego q cara seria chapo torta y callo. (Q weno ya veo q no callas, pro como siempre digo, es el concepto)

aaaala venga otro parrafazo XD

salu2!!!

PD: estoy pensando seriamente montar una inmobiliaria pq me salen los tochos de tos los laos XD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #63 en: 27/01/07, 01:12:55 am »

Bueno ya cambiando un poco de tema pero más o menos en el mismo xD

Yo he pensado y más o menos tambien la gente que entra en el apartado discotecas...
Es que porque se ponen de moderadores a gente que tiene que ver algo con la sala?, me vengo a referir... No seria mejor poner de moderador a alguien o algun cliente de la sala? claro de moderador del xque gente que no trabaja/lleva una sala... Del pont Xavi y Sisu... y de lo que era el apartado Kontrol (que creo que era donde más se pasaban con la gente y se borraban posts con unas criticas que no faltaban a nadie... pero bueno...) Luisito y Kubik (que dice ser el web master aunk la cosa tb cmo dicen por aquí huele a culo xD).

Nse deberian llevar estos apartados aparte de los moderadores globales gente que no recibe nada de esas discotecas como por ejemplo los moderadores del apartado xque...

Pq claro a mi tambien me encanta que me hagan la ola por haber montado un festival en mi sala y luego a la mas minima oh un comentario malo sobre los cubatas que son de garrafon   :'( LO BORRO PORQUE NO ME GUSTA :(


Yo creo que es una manera de intentar implicar de forma más directa a los profesionales del mundillo y que participen de forma más activa, la idea de este foro es ser un punto de encuentro entre todos los que estamos en el mundillo makinero, no sólo entre makineros anónimos sino entre profesionales y su público, por muchas sugerencias que hagamos si no llegan a los que tienen el poder de cambiar las cosas de poco serviría. El hecho de que los profesionales se impliquen tanto al mismo tiempo le da más prestigio y hace que la gente se lo tome más en serio. En el caso del Pont y de Kontrol sus respectivos moderadores llevan sus apartados de formas distintas, tampoco quiero entrar en detalles porque yo también soy moderador y no me parece correcto criticar a mis colegas en público, si tengo que decirles algo prefiero hacerlo en privado aunque supongo que por mis comentarios de cuando era usuario raso sabréis qué opinión tengo.


Si los kieres implicar implicalos como usuarios normales ya en la sala fisica mandan ellos dejar ke en la sala virtual mande el publico "que son los ke de verdad hacen que el negocio marche".
Con el tema de que hay post ke sobran si te pones asi tambien hay post de discotecas y estilos musicales ke rozan la no makina "pitos" hardcore del chungo" "afters glam"
yo creo que un off topic si seria la solucion que a la peña le molesta de un post barça madrid joder ya lo pone de titulo NO ENTRES igual ke yo no entro en el apartado de makina francesa por que no entiendo ni papa si no me gusta el futbol no entro. Que se queda el server sin sitio, se borran post muy viejos. Creo que el moderador deberia en vez de vigilar, hacer mas bien eso borrar post viejos mover post a sitios mas correctos. HABLAR CON EL USUARIO PARA KE MODIFIQUE LA POSTEADA ANTES QUE BORRARLA O MODIFICARLA DIRECTAMENTE etc... vaya eso implica demasiado trabajo ¿no? y como es gratis por amor a la makina tampoco es plan.


pd: Estoy con Skutraya "creo ke deberia de aprender un poco del sr Yaw"
pd2: Algunos lo llaman falta de madurez, pero yo no tengo 40 años para estar serio siempre por un par de post chorra ke pasa? que la gente ya vera la makina como modelo a seguir va... si todo el mundo se burla de soniditos hechos con sintetizadores que mas da un post o dos de tonterias.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #64 en: 27/01/07, 07:06:19 am »

aprende de yaw makinero...  xq pfff


referente a mi... kuketa sabes.... yo no fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii ya lo sabes xDDD no me culpes  :embarassed:
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #65 en: 27/01/07, 07:28:37 am »

Si hay un tema que se desmarcha veo bien que se chape o se elimine, pero en el post como de los antidrogas no vi que degenerase para nada. ¿Acaso no hay ninguna relación entre la droga, los nazis de los cojones y la máquina? Negar la evidencia sí que me parece hipócrita.
En ese tema no se llegó al insulto ni nada. Hubo un buen intercambio de opiniones y ya está. Entré a la noche para ver el tema y después de leer 3 páginas y querer contestar me di cuenta que estaba chapado. Creo que es bueno para la "cultura" maquinera hablar de los antidrogas y demás tribus que habitaban nuestras salas y partían el bacalao en ellas, como los centuriones, grandes desconocidos para muchos y tela de personajes...
Para acabar, me parece que crear un sitio de OTs es excesivo, en todos los foros donde hay un apartado general se desvía algo del tema y los OTs van bien para hablar de otras cosas y reírse con depende que temas. Si queréis ver lo que es un subforo degenerado entrad en forocoches e id al general, cread un post sobre algo serio y a los 10 minutos ya te están insultando. Aunque también hay posts chorras y te ríes.
P.D.: Makinero, tus argumentos para chapar ese post no me parecen coherentes. Por la misma regla de tres ya he visto 2 que tendrían que estar chapados.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #66 en: 27/01/07, 07:37:04 am »

aprende de yaw makinero...  xq pfff


referente a mi... kuketa sabes.... yo no fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii ya lo sabes xDDD no me culpes  :embarassed:

Uala pero k no me refiero a ti xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k tu más de una vez antes de borrar algo has pegado el toke el otro el otro... xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #67 en: 27/01/07, 07:38:08 am »

mocion de censura a la de YA
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #68 en: 27/01/07, 07:46:04 am »

mocion de censura a la de YA

amen!!!

hay que hacer una encuesta, debe makinero ser destituido?¿ el resultado diria y los admins tendrian que aceptar la votacion, esto es una democracia... lo suyo es una dictadura
KuKi
Visitante


Email
« Responder #69 en: 27/01/07, 07:47:37 am »

mocion de censura a la de YA

amen!!!

hay que hacer una encuesta, debe makinero ser destituido?¿ el resultado diria y los admins tendrian que aceptar la votacion, esto es una democracia... lo suyo es una dictadura

onde tienes los pies hoy luisito? xDDDDDDDDD en el suelo seguro k no xDDDDD :p
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #70 en: 27/01/07, 07:50:51 am »

mocion de censura a la de YA

amen!!!

hay que hacer una encuesta, debe makinero ser destituido?¿ el resultado diria y los admins tendrian que aceptar la votacion, esto es una democracia... lo suyo es una dictadura

onde tienes los pies hoy luisito? xDDDDDDDDD en el suelo seguro k no xDDDDD :p


me levantao de mala leche xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #71 en: 27/01/07, 08:03:34 am »

mocion de censura a la de YA

amen!!!

hay que hacer una encuesta, debe makinero ser destituido?¿ el resultado diria y los admins tendrian que aceptar la votacion, esto es una democracia... lo suyo es una dictadura

onde tienes los pies hoy luisito? xDDDDDDDDD en el suelo seguro k no xDDDDD :p


me levantao de mala leche xD

yo tengo una de pitos masieros en el pecho de fumar y del resfriao asi k imaginate como me he levantado  ::) ::)  PUTOS MOKOS xD
chipo
Visitante


Email
« Responder #72 en: 27/01/07, 08:16:18 am »

mocion de censura a la de YA

amen!!!

hay que hacer una encuesta, debe makinero ser destituido?¿ el resultado diria y los admins tendrian que aceptar la votacion, esto es una democracia... lo suyo es una dictadura

a la vez yo plantearia tal encuesta
deberia ser ud. baneado?
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #73 en: 27/01/07, 08:22:20 am »

Yo no haría la encuesta porque un moderador no cobra y lo hace porque le da la gana. Creo que lo mejor es que se lo piense más antes de cerrar los temas y ya está. Más de uno habría de probar ser moderador y vería el tiempo que ocupa y lo que toca las narices que no se valore el tiempo que empleas.
P.D.: Muchas veces no estoy de acuerdo con él ni le conozco pero equivocarse de vez en cuando todos lo hacemos. ;-)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #74 en: 27/01/07, 08:36:21 am »

Si hay un tema que se desmarcha veo bien que se chape o se elimine, pero en el post como de los antidrogas no vi que degenerase para nada. ¿Acaso no hay ninguna relación entre la droga, los nazis de los cojones y la máquina? Negar la evidencia sí que me parece hipócrita.
En ese tema no se llegó al insulto ni nada. Hubo un buen intercambio de opiniones y ya está. Entré a la noche para ver el tema y después de leer 3 páginas y querer contestar me di cuenta que estaba chapado. Creo que es bueno para la "cultura" maquinera hablar de los antidrogas y demás tribus que habitaban nuestras salas y partían el bacalao en ellas, como los centuriones, grandes desconocidos para muchos y tela de personajes...
Para acabar, me parece que crear un sitio de OTs es excesivo, en todos los foros donde hay un apartado general se desvía algo del tema y los OTs van bien para hablar de otras cosas y reírse con depende que temas. Si queréis ver lo que es un subforo degenerado entrad en forocoches e id al general, cread un post sobre algo serio y a los 10 minutos ya te están insultando. Aunque también hay posts chorras y te ríes.
P.D.: Makinero, tus argumentos para chapar ese post no me parecen coherentes. Por la misma regla de tres ya he visto 2 que tendrían que estar chapados.

es q en ese post a lo mejor no leiste mi respuesta, q fue la ultima y fue borrada y si q dio muxo pie pa xaparlo...weno xaparlo si q fue excesivo, kizas lo mejor hubiera sio borrar el mio y yasta ...

sobre lo de hablar antes con el q ha escrito el tema, teniendo en cuenta q aki "nos conocemos" mas o menos, se podria decir, pos iria bien creo yo

Yo no haría la encuesta porque un moderador no cobra y lo hace porque le da la gana. Creo que lo mejor es que se lo piense más antes de cerrar los temas y ya está. Más de uno habría de probar ser moderador y vería el tiempo que ocupa y lo que toca las narices que no se valore el tiempo que empleas.
P.D.: Muchas veces no estoy de acuerdo con él ni le conozco pero equivocarse de vez en cuando todos lo hacemos. ;-)
[adorar] amen
si es q hay q vivirlo XD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |