Jash
Email
|
 |
« Responder #75 en: 26/01/07, 05:28:10 am » |
|
es normal kel splinter ese defienda a los peladetes y tal, tiene 18 años y akaba de salir del huevo, ya se le pasara.. xd
jajajaja claro q los defiendo porque aki teneis mania de atacar siempre a los mismo cuando en verdad hay algunos q son bellissimas personas y siempre sale y la gente no sabe diferencia entrre un pelao y un skin por eso eh dicho esto , esta claro q si no se comporta da igual q sea pelao que housero q se quede en su casa.
Es que cuando se ataca a alguien es por algo, no crees? Los atacamos porque estamos hasta la polla de que vayan del palo en las discotecas con la mirada esa "asesina", de que bailen del palísimo molestando a la gente etc.. etc... Que habrá gente que viste de "pelao" y serán buena gente? No me cabe la menor duda, pero también hay muchos que no lo son.
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #76 en: 26/01/07, 05:28:37 am » |
|
Son personas con problemas psicológicos y personas k estan falta d cariño xD
pues sí la verdad.. es la unica explicacion mas logica k le podemos dar xq otra cosa...
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #77 en: 26/01/07, 05:29:50 am » |
|
es normal kel splinter ese defienda a los peladetes y tal, tiene 18 años y akaba de salir del huevo, ya se le pasara.. xd
por ahí hay algun gurpillo suelto... son ridiculos, sus pintas, su ropages... tienen un grave problema de autoestima todos... por eso van siempre en grupo, para creerse peo... xq a mierda no llegan
kano estabas cuando salieron corriendo, de la que les caia xD todo el puto bus a por ellos xDDD pobo, cama, dani, makario, que tiempos... que skins k eramos xDD
juajua ya ves menudas liadas, klaro ke estaba si no llego a piyar al maka.. xD ahi en medio de la nacional sin kortarse madre mia xD
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 26/01/07, 05:32:02 am » |
|
pues k triste lo k habeis contado d esta gente.... yo no tenia ni idea k aun existian, mi hermano me habia contado cosas dl pont y scorpia creo k era, y yo flipaba xo nunka me he econtrado con tales personajes y espero no verlos nunka.
pd. si alguien se kiere drogar kien eres tu para ir d defensor d su salud?? ademas, aun peor si encima eres un hipocrita y lo haces pa sacarte pasta luego...
pero el autentico skin no hace eso.... 
k fa? aunke luego no sake provecho lo veo iwal d grave la verdad... no se kien se creen k son yendo x el mundo así intimidando... 
almenos los q yo conocia, lo eran y no de pegatina, ni se drogaban ni cosas desas, tampoco van de discotecas cierto, tienen sus propios lugares para juntarse.. que solo los saben ellos obviamente, iban a darles a los negros (sin menos preciar) y demas... y en su habitacion tenia la bandera nazi gigante colgada, era cuando yo estudiaba, nos toco un dia en clase temas de religiones y salio no se que de nazis, le metio tal charle "mi colega" al profesor que se piro de clase sin saber que decir.... esto como anecdota xdd pero no se el autentico skin head no tiene nada que ver con la purria que corre por nuestro alrededor cada dia
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #79 en: 26/01/07, 05:33:52 am » |
|
a mi esk ni el verdadero ni el d pacotilla la verdad...
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 26/01/07, 05:37:18 am » |
|
a mi tampoco por eso e puesto "conocido" aunque contigo era una bellisima persona eh?
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 26/01/07, 06:24:42 am » |
|
jajajaja claro q los defiendo porque aki teneis mania de atacar siempre a los mismo cuando en verdad hay algunos q son bellissimas personas y siempre sale y la gente no sabe diferencia entrre un pelao y un skin por eso eh dicho esto , esta claro q si no se comporta da igual q sea pelao que housero q se quede en su casa.
Es que cuando se ataca a alguien es por algo, no crees? Los atacamos porque estamos hasta la polla de que vayan del palo en las discotecas con la mirada esa "asesina", de que bailen del palísimo molestando a la gente etc.. etc... Que habrá gente que viste de "pelao" y serán buena gente? No me cabe la menor duda, pero también hay muchos que no lo son.
si, encima hay una serie de usuarios en este foro que encima se toman el lujo de ofenderse enseguida... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 26/01/07, 07:03:07 am » |
|
Mucha peladez veo yo por aki....
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #83 en: 26/01/07, 07:33:15 am » |
|
a mi tampoco por eso e puesto "conocido" aunque contigo era una bellisima persona eh? 
es que una cosa no quita a la otra, yo estoy contigo xD están los típicos subnormales que van de algo y los verdades que saben que son, y se conocen suficientes motivos para serlo, te hablan de la historia como si te contaran lo que hicieron ayer, y esa gente en inteligente es una bomba de relojeria xD
|
|
|
NeNita_fiestera
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #84 en: 26/01/07, 08:22:50 am » |
|
Parece que os vaya mucho hablar de temas así, a caso admiráis a grupos que van castigando a gente pq consumen una “x ” sustancia? Las drogas perjudican la salud y cambian a una persona lentamente, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, y ya se encontraran las consecuencias,y los efectos secundarios ya los castigaran. Pero quién son ellos para dar lecciones de forma violenta a unos xavalines que toman droga?...Pues si tienen que ir dando lecciones a todos los que toman algo, van a tener mucho trabajo no? Y mucha demanda.. Es que a mi la gente así me la trae floja, que van a conseguir dime??vivir en un mundo de paz donde todos los enganchados a las drogas ,hayan desaparecido? Venga que tontería es esa y que tontería es lo que hacen. Esos problemas de las drogas no se solucionan así. Y esa gente pierde el tiempo, y tiene pajaritos en la cabeza. Hay otros problemas más graves de los que preocuparse en este “super planeta” que no ahora ponerse a a hablar de los patrullas anti drogas. UuauUUUUUUU
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #85 en: 26/01/07, 08:25:53 am » |
|
ajajaj gente con tiempo libre tmb hay perece ser nose yo no visto nunca algo tan exajerao si algunos 3 o4 del palo pero le dices va venga veta a casa y te enseño a leer libros de la gestapo nose pero grupos asaco no. Mas ke nada porke los mismos de las discotecas si vieran el panorama llaman a la poli y ale tos palante y mucho menos ir de caza pueden ir 2 o3 pero un grupo grande se veria, y venga todos detenios creo ke algo de razocinio tienen.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #86 en: 26/01/07, 08:28:25 am » |
|
los unos son escoria que se han leido un par de libros de hitler y los otros son escoria pero que aun siguen con la maxitunning (por decir algo xD)
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #87 en: 26/01/07, 08:29:12 am » |
|
Bah, mucha leyenda urbana hay tambien. Hace años que ya no pasan por las discotecas a pegar el palo los antidrogas. Los ultimos que vi fue en Manresa por el 2001, y los que han venido despues no son mas k niñatos pelaos.
hombre en el pont la ultima vez k vi a gnt d st tipo ivan con bates,cadenas,puños americanos y algun que otro machete wapo y no es que fueran niñatos pelaos la verdad,eso si luego los mossus se los follaron xd
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #88 en: 26/01/07, 08:33:24 am » |
|
me acuerdo que la calle esa de la estacion de tren de terrassa asta casi al pont, se ponian ahi los "antidrogas". ahora ves gente ques e hace llamar asi, y te piden papel o venden chuflas xD
|
|
|
Dj$h4r0n
Registro: 01-11-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #89 en: 26/01/07, 08:37:57 am » |
|
yo tngo un colega k dice serlo xo la verda no los he visto en la vida...yo creo k son más de boquilla que otra cosa
|
|
|
|