oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Patrullas antidrogas  (Leído 6596 veces)
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« en: 25/01/07, 16:24:20 pm »

m an borrado el mensaje d antes y si d este tema no se puede ablar q m lo digan por privado o algo,es algo q no se si es cierto o no weno copio lo q abia puesto antes xD

weno ta tarde e tao ablando cn 1 q decia q era d estas patrullas, y m a estao diciendo q d vez en cuando se pasan unos 50 o 70  :o por las discotecas cn bates y puños americanos y tal pa pegar a la peña,io le preguntao q ganais cn esto y el orgullo  :o :o :o :o
weno es verdad esto o es coña?eso existe? alguien a visto algunos ? xD no se lo digo por q nunka abia tenio idea q existia peña asi
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 25/01/07, 16:26:01 pm »

que me vengan xd alguna vez en el pont se a visto,si pero llamarse patrullas antidrogas como k no  :D eran skinetes mas bien,y en terrassa ni te cuento....
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #2 en: 25/01/07, 16:35:26 pm »

k si exsisten??Pues claro.
Pero este post te lo van a borrar.
miriam_22

Registro: 30-11-06

Email
« Responder #3 en: 25/01/07, 16:37:55 pm »

k si exsisten??Pues claro.
Pero este post te lo van a borrar.
Antiguamente si existian pero ahora lo dudo muxo
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #4 en: 25/01/07, 16:39:22 pm »

Mas que antidrogas simplemente les mola la juerga y dar ostias ¿o es que son tan altruistas que piensan en la salud de los afectados? xD
-Blaster-

Email
« Responder #5 en: 25/01/07, 16:39:51 pm »

que me vengan xd alguna vez en el pont se a visto,si pero llamarse patrullas antidrogas como k no  :D eran skinetes mas bien,y en terrassa ni te cuento....

joas,hasta pastis & buenri tuvieron que emigrar por ese motivo
Zea

Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #6 en: 25/01/07, 16:40:40 pm »

yo recuerdo hace ya muxo tiempo gente q si un ultramorao daba la nota iban por el y le quitaban lo q tenia y se lo pisaban delante sus morros... q el tio se rebotaba, pos dos tortas... pero si te veian drogarte y no dabas la nota ni nada raro y solo eras uno mas del monton (drogaos o no) pos no decian na...

luego la cosa fue degenerando a mas violencia... y luego pos ya nose, de repente no volvi a verlo mas...
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #7 en: 25/01/07, 16:41:42 pm »

jaaj ya ves mi ciudad Terrasa estab plagada antes de skinheads , me acuerdo de pekeño salir ala calle cn mi madre a comrpar el pan i verlos en mi portal preparaos xD
miriam_22

Email
« Responder #8 en: 25/01/07, 17:03:13 pm »

jaaj ya ves mi ciudad Terrasa estab plagada antes de skinheads , me acuerdo de pekeño salir ala calle cn mi madre a comrpar el pan i verlos en mi portal preparaos xD
Vaya yo soy de rubi,y en terrassa siempre a habio muxo pelao,pero de exo aun kedan no?menos pero aun kedan creo
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #9 en: 25/01/07, 17:07:10 pm »

am vale es q no sabia si era cierto o no graciassssssss  ;D
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #10 en: 25/01/07, 17:18:16 pm »

eso a mi m lan contao de terrassa q la gente dice q eran las mejores fiestas (hace muchos años no lo dudo, pero la gente que me lo a dicho no iba en esa epoca) pero x lo q se abia noches q namas entrar entraba un grupo ai de un monton d gente y se liaban a ostias cn otro grupo y ahi namas q abian peleas.  tb ke de camino a la stacion muchos tenian q correr iban los antidrogas buscando a la gente dl pont
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #11 en: 25/01/07, 17:22:02 pm »

eso a mi m lan contao de terrassa q la gente dice q eran las mejores fiestas (hace muchos años no lo dudo, pero la gente que me lo a dicho no iba en esa epoca) pero x lo q se abia noches q namas entrar entraba un grupo ai de un monton d gente y se liaban a ostias cn otro grupo y ahi namas q abian peleas.  tb ke de camino a la stacion muchos tenian q correr iban los antidrogas buscando a la gente dl pont
esoe s verdad , lose xke salia en el diairo aki i xke todos mis familiares  ivan en esa epoca i verse andnado por la calle 2 grupos de personas i liarse a cazos con cascos pitones i de todo xD i alos alrededores del pont aeri abia muxo ns
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #12 en: 25/01/07, 17:23:33 pm »

en sabadell aun se da algun caso (zona hermetica), que hace cosa de algun mes 1 amigo mio k suele salir x alli  me conto cosillas k le pasaron.
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #13 en: 25/01/07, 17:23:59 pm »

mi madre me decia tu nunca iras ai cuando yo era pekeño i veia en el diario los succesos xd siempre me acordare de uno que lei y yo era pekeño o ponia , joven con navaja  en la calle del pont aer apuñalando ala gente
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #14 en: 25/01/07, 17:24:30 pm »

en sabadell aun se da algun caso (zona hermetica), que hace cosa de algun mes 1 amigo mio k suele salir x alli  me conto cosillas k le pasaron.
sip aun ai x alli xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir