oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Patrullas antidrogas  (Leído 6611 veces)
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #60 en: 26/01/07, 04:29:53 am »

es normal kel splinter ese defienda a los peladetes y tal, tiene 18 años y akaba de salir del huevo, ya se le pasara.. xd
Splinter
Visitante

Email
« Responder #61 en: 26/01/07, 04:53:59 am »

es normal kel splinter ese defienda a los peladetes y tal, tiene 18 años y akaba de salir del huevo, ya se le pasara.. xd
jajajaja claro q los defiendo porque aki teneis mania de atacar siempre a los mismo cuando en verdad hay algunos q son bellissimas personas y siempre sale y la gente no sabe diferencia entrre un pelao y un skin por eso eh dicho esto , esta claro q si no se comporta da igual q sea pelao que housero q se quede en su casa.
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #62 en: 26/01/07, 04:55:21 am »

lo ke vengo a decir es k antes k tu llevaras la kabezita rapada, la he llevado yo, y muchos de aki, y kon la edad se te pasan las ganas de hacer el kapullo. Y lo de bellisimas personas... bueno hay de todo komo en todos lados, no por ser pelao va a ser bellisima xd
Retvul
Visitante

Email
« Responder #63 en: 26/01/07, 04:57:24 am »

Además, aunque los pelaos de ahora no sean casi nada en comparacion con los de hace 9-10 años, piensa que el que tuvo retuvo y guardó pa la vejez, la cabra siempre tira al monte, etc.

PD. refranero español (L)
Nanin

Email
« Responder #64 en: 26/01/07, 05:00:59 am »

que si existen? xddd y tanto que si! yo misma tenia un conocido asi, y a sus colegas tb les conocia esos siq no eran pelados de pacotilla... daban grima hasta verlos....  ::) ;D los peladitos de pegatina dan risa que es otra cosa.....
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #65 en: 26/01/07, 05:04:24 am »

pues k triste lo k habeis contado d esta gente.... :-X yo no tenia ni idea k aun existian, mi hermano me habia contado cosas dl pont y scorpia creo k era, y yo flipaba xo nunka me he econtrado con tales personajes y espero no verlos nunka.

pd. si alguien se kiere drogar kien eres tu para ir d defensor d su salud?? ademas, aun peor si encima eres un hipocrita y lo haces pa sacarte pasta luego...
Nanin

Email
« Responder #66 en: 26/01/07, 05:08:28 am »

pues k triste lo k habeis contado d esta gente.... :-X yo no tenia ni idea k aun existian, mi hermano me habia contado cosas dl pont y scorpia creo k era, y yo flipaba xo nunka me he econtrado con tales personajes y espero no verlos nunka.

pd. si alguien se kiere drogar kien eres tu para ir d defensor d su salud?? ademas, aun peor si encima eres un hipocrita y lo haces pa sacarte pasta luego...

pero el autentico skin no hace eso....  ::) :angel:
Retvul
Visitante

Email
« Responder #67 en: 26/01/07, 05:10:12 am »

pd. si alguien se kiere drogar kien eres tu para ir d defensor d su salud??
Son una ONG muy comprometida con la salud publica, se dice que van a institucionalizarse al igual que los Latin Kings, otra asociación cultural cuya labor es muy importante.
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #68 en: 26/01/07, 05:20:37 am »

la ultima ke rekuerdo aniversario xque 05 kreo  en el parking del minigolf menuda tangana se lio ahi xd
hay las dao un furgon yeno d subnormales sin camiseta y yenos d tatus hay del plan ke malo soy y tambien unas cuantas pelas pero lo ke se aburre la gente ke tiene ke ir a tocarle los cojones a los demas un dia contare una historia de gente como esta ke iba al dsi a tocar los cojones
^^NaNa^^

ha way the ladssssssss

Email
« Responder #69 en: 26/01/07, 05:22:29 am »

pero el autentico skin no hace eso....  ::) :angel:

k fa? aunke luego no sake provecho lo veo iwal d grave la verdad... no se kien se creen k son yendo x el mundo así intimidando... :-X
Jash

Email
« Responder #70 en: 26/01/07, 05:22:46 am »

Estoy seguro de que no lo hacen mirando por tu salud xD. Es una escusa más para poderte dar dos ostias sin más... Yo alguna vez he visto alguno de estos y skins seguro que no eran, eran más bien unos tontos que iban rapaos con alguna que otra esvástica. Sin ir más lejos hace tiempo, en el parking del xQue, habían unos antidrogras supuestamos del Kontrol  [pipol] [pipol] jaja
^^NaNa^^

ha way the ladssssssss

Email
« Responder #71 en: 26/01/07, 05:24:57 am »

pd. si alguien se kiere drogar kien eres tu para ir d defensor d su salud??
Son una ONG muy comprometida con la salud publica, se dice que van a institucionalizarse al igual que los Latin Kings, otra asociación cultural cuya labor es muy importante.

ong  :D jiji ya ves... komo nos tenemos k ver, mare meva!!

yo ya me escandalizo como mi abuelo!! jaja
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #72 en: 26/01/07, 05:25:37 am »

Son personas con problemas psicológicos y personas k estan falta d cariño xD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #73 en: 26/01/07, 05:26:43 am »

por ahí hay algun gurpillo suelto... son ridiculos, sus pintas, su ropages... tienen un grave problema de autoestima todos... por eso van siempre en grupo, para creerse peo... xq a mierda no llegan

kano estabas cuando salieron corriendo, de la que les caia xD todo el puto bus a por ellos xDDD  pobo, cama, dani, makario, que tiempos... que skins k eramos xDD
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #74 en: 26/01/07, 05:28:02 am »

Bah, mucha leyenda urbana hay tambien. Hace años que ya no pasan por las discotecas a pegar el palo los antidrogas. Los ultimos que vi fue en Manresa por el 2001, y los que han venido despues no son mas k niñatos pelaos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir