oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28805 veces)
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #675 en: 29/01/07, 10:07:50 am »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero nen xD en que época viveS? xD
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #676 en: 29/01/07, 10:10:45 am »

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
el ejercito español tiene unas cuotas determinadas para aceptar o no aceptar gente no española, y esas cuotas se dictaminan precisamente para evitar eso q dcis vosotros, q aya mas inmigrantes q españoles en el ejercito.
y ese q dice q el movimiento skin surgio en jamaica ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
documentaros un poco antes d scribir  :-\

lee bien el comentario antes de burchar

lo dire de otra manera... HAY MUCHA MAS GENTE INMIGRANTE Q QUIERE ENTRAR EN EL EJERCITO Q ESPAÑOLA

asi qda mas claro señores??

ganas de burlarse de los demas tiene la peña por dioxxxxx... ara q como saque yo al pitbull no va a quedar titere con cabeza...

que quiere? claro, y habemos mucha más gente que queremos que nos toque la loteria que los que no quieran, pero que teoria es esa? ¬¬ XD


NO ES UNA TEORIA

vente un dia a mi barrio y hechamos unas charlas con to la peña militar profesional q hay q por aqui vale??
y si te sigue pareciendo una gilipollez, tambien llamamos por telefono a militares que estan en zaragoza...ein??

que hayan cambiado el % de gente q entra o no el ejercito segun sean nacidos en españa o no... es un poco significativo tambien, me parece a mi

weno amos a cambiar de tema pq esta visto q no os va entrar en el coco...

Q HAY MUXO PSEUDO PATRIOTA Y MUXO Q CONFUNDE EL PATRIOTISMO CON EL FASCISMO,  esto era asi antes, es asi ahora, y seguramente seguira siendo asi.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #677 en: 29/01/07, 10:26:48 am »

la teoria esq sta gente viene aki sin trabajo y se mete en lo primero q encuentra, y lo mas facil para encontrar trabajo es lo q tiene muxa oferta y poca demanda, como es el caso dl ejercito
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #678 en: 29/01/07, 10:27:56 am »

pero donde estan esas ayudas? que nombre reciben? que institucion las da? que requisitos exigen? Aqui todo el mundo dice que los inmigrantes reciben hasta paneras del gobierno en navidad pero nadie concreta nada xd
-programa d'atenció al immigrant (Cerdanyola del Vallès esglèsia de sant.MArtí)
-Cursillo de catlán gratuito a immigrantes (ateneu Canaletas)
-Processos determinants d'incidència i pronòstic (acceso a bienes de consumo, participación en proceso productivo,acceso a la información disponible, acceso a la cura de la salut, posición en la red social...)
-Centre de política social (familia, religión, poder, organización del trabajo...)
-Desigualtats socials i de salut bacn 2005 ( condiciones de vivienda, condiciones i relaciones laborales, procesos de riesgo, servicios preventivos i curativos, preservativos gratis!!, stress psico-social...)
no tngo ganas de escribir más xo wn esto pertenece solo a mi pueblo asi k imaginate en españa en general... si kieres te pongo la bibliografia i ves cm no es lo que dice la gente de la calle, piensa k si la gente lo dice es x algo

Gracias, era lo que estaba esperando (han tenido que pasar 45 paginas). Una respuesta con conocimiento de causa y con información util, nada de "los putos monos estos nos quitan el trabajo". De todas formas esto no va a despertar en mi ninguna clase de sentimiento racista, hasta encuentro justo que se les concedan ayudas y subvenciones (hasta cierto punto, que para eso vivimos en un estado socialdemócrata) ya que en la mayoria de los casos vienen con lo puesto; todo el mundo tiene derecho a una vida digna. Al fin y al cabo lo que me estas diciendo son medidas de integración y bienestar básicas (bueno, salvo lo de los condones gratis xD) al alcance de cualquier individuo que tenga la ciudadania española como es la medicina publica o la asistencia social, yo ahi no veo nada de que les regalen pisos o que esten exentos de pagar impuestos.

Me mantengo firme, esto es rumorologia pura y dura, los ciudadanos no reciben más ayudas que los ciudadanos autoctonos, son topicos y prejuicios que se han extendido como la lepra ya que es lo que al español medio (de derechas, retrógrado, semianalfabeto e intolerante) le gusta oir. Es más facil convencer a un español de que los moros comen niños cristianos sin bautizar que de que la tierra es redonda.

no es rumor retvul, lo que no lo van a decir a cuatro gritos por q el ciudadano nacido aqui se los come vivos, mentiendes?

q aqui en el paseo fabra i puig lo puedes comprobar q esto pasa... (q regalan pisos)


Por cierto, sobre lo de q lo del ejercito es mentira... a ver si leeis con atencion antes de llamarme mentiroso VALE??

he dicho: "el 90% de los NUEVOS RECLUTAS..." ... tengo q explicar la diferencia con "el noventa por ciento del ejercito" ??

por cierto, identificar las fuerzas armadas españolas solo con la legion, da una imagen bastante engañosa sobre el ejercito...


Tal como stba dixo me sigue pareciendo qno tal, pero en el 90 por ciento de los planteamientos estoy deacuerdo contigo eh xD. Igual em he pasaado en las formas


Lo mismo digo la legión es una parte necesaria pero muy muy particular del ejército,  y yo conozco a unos cuantos militares, hay gente que aprecio mucho que es militar y conocí al principio por este foro y sus cuarteles no son precisamente "como la oficina de extranjería"...
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #679 en: 29/01/07, 10:35:39 am »

s q tampoco me he explicado muy bien pq nunca me habia planteado discutir esto xD

a ver q no digo q el ejercito este plagao, q lo q me refiero es q muy pocos españoles se apuntan al ejercito, y de estos pocos yo diria q NINGUNO por el rollo este de servir a la patria....

en cambio los inmigrantes se apuntan muxo, q entren o no es otra cosa... pero q se apuntan ya te digo yo q si

y esto se demuestra con q al pokisimo de aceptar profesionales inmigrantes en el ejercito, (q lo hicieron pq no se apuntaba ni cristo), pues se hubo de cambiar el porcentaje pq seguia faltando gente, y inmigrantes si q iban...

de hecho esto cojea desde q se decidio hacer el ejercito profesional, q mejoro las habilidades e implicacion personal de los militares SI, pero poco mas mejoro...

y q no digo q lo hagan por patriotismo (q se apunten los inmigrantes=, pq es por lo q klonder ha explicado muy bien

y weno esto da bastante iwal, lo q yo pretendia criticar era q hay muxo pavo arriba spaña y estas cosas y como kiero mi pais y le dices venga metete a los paracas y se tira un peo q hay q poner una lavadora sabes??

los de la legion los pobres acaban zumbaos, al menos los q conozco yo... y al menos antes... ara no se... pq iban con el xip cambiao por la calle y yo q se... un rollo mu raro
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #680 en: 29/01/07, 10:36:16 am »

insisto en cogerlos como esclavos. si vienen a trabajar unas cadenas y hacer carreteras etc.. Sin violencia directa y no quedaba ni uno. Pero como tmb se peuden asociar a CCOO etc... mal! no sabemos beneficiarnos del momento. Los empresarios ni pagarian el trabajador normal tendria las cosas mas varatas al ser fabricad por esclavos... no abria delincuencia estan todos trabajando... si eske nose por ke no mando yo :(

Ojo, tú que eres tan de aquí, aprende a escribir el idioma de aquí.

Es curioso haya tanto patriotismo para algunas cosas, y luego para defender algo tan nuestro como la cultura, haya un NULO interés.

Carece de sentido.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #681 en: 29/01/07, 10:45:00 am »

la teoria esq sta gente viene aki sin trabajo y se mete en lo primero q encuentra, y lo mas facil para encontrar trabajo es lo q tiene muxa oferta y poca demanda, como es el caso dl ejercito

estoy contigo ¬¬ xDDDD si, esa es la teoria

no trates a la gente de tonta por no pensar lo mismo que tu, con la frase cambiemos de tema que parece que esto no os entre en el coco ¬¬

KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #682 en: 29/01/07, 10:46:54 am »

la teoria esq sta gente viene aki sin trabajo y se mete en lo primero q encuentra, y lo mas facil para encontrar trabajo es lo q tiene muxa oferta y poca demanda, como es el caso dl ejercito

estoy contigo ¬¬ xDDDD si, esa es la teoria

no trates a la gente de tonta por no pensar lo mismo que tu, con la frase cambiemos de tema que parece que esto no os entre en el coco ¬¬


puedes repetir lo q kieres dcir cn sto? xq no m enterao d nada xd
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #683 en: 29/01/07, 10:49:54 am »

la teoria esq sta gente viene aki sin trabajo y se mete en lo primero q encuentra, y lo mas facil para encontrar trabajo es lo q tiene muxa oferta y poca demanda, como es el caso dl ejercito

estoy contigo ¬¬ xDDDD si, esa es la teoria

no trates a la gente de tonta por no pensar lo mismo que tu, con la frase cambiemos de tema que parece que esto no os entre en el coco ¬¬



no no perdon, no era mi intencion tratar de llamar tonto a nadie, y lo de q no entre en el coco no era pq se opinara distinto q yo... si no porque se estaba interpretando otra cosa distinta a la q yo qria decir eee?

en todo caso perdon si ha parecido eso...

si lees algo mas de lo q pongo por ahi te daras cuenta q eso de llamar tonto a la gente por pensar diferente es algo q me molesta bastante o sea q... en lo q he puesto antes sobre lo de "cambiar de opinion" si lo has leido, puede adivinarse algo de esto, creo

salu2!!
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #684 en: 29/01/07, 13:45:37 pm »

Muy patriotas si los ke se alistan al ejercito llendo dl royo arriba españa. Luego los mandan al proximo oriente para servir a las tropas d Sion pero viva españa d todas formas xD.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #685 en: 29/01/07, 14:48:40 pm »

insisto en cogerlos como esclavos. si vienen a trabajar unas cadenas y hacer carreteras etc.. Sin violencia directa y no quedaba ni uno. Pero como tmb se peuden asociar a CCOO etc... mal! no sabemos beneficiarnos del momento. Los empresarios ni pagarian el trabajador normal tendria las cosas mas varatas al ser fabricad por esclavos... no abria delincuencia estan todos trabajando... si eske nose por ke no mando yo :(

Ojo, tú que eres tan de aquí, aprende a escribir el idioma de aquí.

Es curioso haya tanto patriotismo para algunas cosas, y luego para defender algo tan nuestro como la cultura, haya un NULO interés.

Carece de sentido.

soy de ciencias :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #686 en: 29/01/07, 14:53:25 pm »

insisto en cogerlos como esclavos. si vienen a trabajar unas cadenas y hacer carreteras etc.. Sin violencia directa y no quedaba ni uno. Pero como tmb se peuden asociar a CCOO etc... mal! no sabemos beneficiarnos del momento. Los empresarios ni pagarian el trabajador normal tendria las cosas mas varatas al ser fabricad por esclavos... no abria delincuencia estan todos trabajando... si eske nose por ke no mando yo :(

Ojo, tú que eres tan de aquí, aprende a escribir el idioma de aquí.

Es curioso haya tanto patriotismo para algunas cosas, y luego para defender algo tan nuestro como la cultura, haya un NULO interés.

Carece de sentido.

soy de ciencias :)
Eso no es excusa. Es como si m dijeras k alguien no sabe multiplicar pk es d letras.
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #687 en: 29/01/07, 15:06:28 pm »

Seria interesante y estaria dispuesto a escribiros un libro sobre todo lo que pienso de esta gente que llega a nuestro pais y establece sus leyes, religiones, creencias, ect... pero no tengo ganas de que me sancionen
por decirlo asi en esta web, ya que me gusta bastante leer vuestros comentarios u opiniones.
Resumidamente, se dice que a buen entendedor pocas palabras bastan! es por ello que no quiero dar mi opinion porque es bastante extremista y bastante cargada de xenobofia. Pensar lo que querais de mi,
siempre que he hablado de estos temas con alguien siempre me acusan de neonazi o skinhead.
Es por ello que seguire manteniendome en silencio para no ser "apedreado" por uno de mi propio pais, ya que hay muchos de vosotros que estais consintiendo o apoyando este movimiento que llega de fuera,
no os digo nada mas, pero cuando nos queramos dar cuenta..ya sera bastante tarde.
ELLOS VINIERON EN PATERA....HABER COMO NOS VAMOS NOSOTROS.-
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #688 en: 29/01/07, 15:08:31 pm »

pero donde estan esas ayudas? que nombre reciben? que institucion las da? que requisitos exigen? Aqui todo el mundo dice que los inmigrantes reciben hasta paneras del gobierno en navidad pero nadie concreta nada xd
-programa d'atenció al immigrant (Cerdanyola del Vallès esglèsia de sant.MArtí)
-Cursillo de catlán gratuito a immigrantes (ateneu Canaletas)
-Processos determinants d'incidència i pronòstic (acceso a bienes de consumo, participación en proceso productivo,acceso a la información disponible, acceso a la cura de la salut, posición en la red social...)
-Centre de política social (familia, religión, poder, organización del trabajo...)
-Desigualtats socials i de salut bacn 2005 ( condiciones de vivienda, condiciones i relaciones laborales, procesos de riesgo, servicios preventivos i curativos, preservativos gratis!!, stress psico-social...)
no tngo ganas de escribir más xo wn esto pertenece solo a mi pueblo asi k imaginate en españa en general... si kieres te pongo la bibliografia i ves cm no es lo que dice la gente de la calle, piensa k si la gente lo dice es x algo

Gracias, era lo que estaba esperando (han tenido que pasar 45 paginas). Una respuesta con conocimiento de causa y con información util, nada de "los putos monos estos nos quitan el trabajo". De todas formas esto no va a despertar en mi ninguna clase de sentimiento racista, hasta encuentro justo que se les concedan ayudas y subvenciones (hasta cierto punto, que para eso vivimos en un estado socialdemócrata) ya que en la mayoria de los casos vienen con lo puesto; todo el mundo tiene derecho a una vida digna. Al fin y al cabo lo que me estas diciendo son medidas de integración y bienestar básicas (bueno, salvo lo de los condones gratis xD) al alcance de cualquier individuo que tenga la ciudadania española como es la medicina publica o la asistencia social, yo ahi no veo nada de que les regalen pisos o que esten exentos de pagar impuestos.

Me mantengo firme, esto es rumorologia pura y dura, los ciudadanos no reciben más ayudas que los ciudadanos autoctonos, son topicos y prejuicios que se han extendido como la lepra ya que es lo que al español medio (de derechas, retrógrado, semianalfabeto e intolerante) le gusta oir. Es más facil convencer a un español de que los moros comen niños cristianos sin bautizar que de que la tierra es redonda.
Totalmente de acuerdo contigo pero eso no les da derecho a apropiarse de un bien público como pueden ser parques, fuentes, locales, etc. precisamente esas medidas citadas ahí arriba son para facilitar su integración y no para enséñarles a hacer sus propios guetos.
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #689 en: 29/01/07, 15:34:20 pm »

Seria interesante y estaria dispuesto a escribiros un libro sobre todo lo que pienso de esta gente que llega a nuestro pais y establece sus leyes, religiones, creencias, ect... pero no tengo ganas de que me sancionen
por decirlo asi en esta web, ya que me gusta bastante leer vuestros comentarios u opiniones.
Resumidamente, se dice que a buen entendedor pocas palabras bastan! es por ello que no quiero dar mi opinion porque es bastante extremista y bastante cargada de xenobofia. Pensar lo que querais de mi,
siempre que he hablado de estos temas con alguien siempre me acusan de neonazi o skinhead.
Es por ello que seguire manteniendome en silencio para no ser "apedreado" por uno de mi propio pais, ya que hay muchos de vosotros que estais consintiendo o apoyando este movimiento que llega de fuera,
no os digo nada mas, pero cuando nos queramos dar cuenta..ya sera bastante tarde.
ELLOS VINIERON EN PATERA....HABER COMO NOS VAMOS NOSOTROS.-

Totalmente de acuerdo.

Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |