oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28487 veces)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #720 en: 04/02/07, 17:29:15 pm »

en bachillerato ya te descuentas por hacer faltas en un examen, lo que pasa que mira, el mesenger y los sms y la incultura en general de la gente, ayuda bastante, habemos gente que no nos gusta ver cosas mal escritas y que si algo no sabemos como va lo buscamos, hay gente a la que eso no le preocupa y le da igual dar imagen de idiota.. pero es lo que hay, y por desgracia somos minoria xD
Pues si no te gusta ver cosas mal escritas escribe "hay gente" o "habemos personas",pero no "habemos gente". ;).Suerte que después lo escribes bien,sino la bronca que te hecho hubiese sido atroz.
PD:saludos.

no entiendo nada..

¿Eso de la boca es semen?

q golosa
Splinter
Visitante


Email
« Responder #721 en: 04/02/07, 17:34:31 pm »

este tema toca cerrarlo ya , no ?? xD
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #722 en: 04/02/07, 18:29:13 pm »

en bachillerato ya te descuentas por hacer faltas en un examen, lo que pasa que mira, el mesenger y los sms y la incultura en general de la gente, ayuda bastante, habemos gente que no nos gusta ver cosas mal escritas y que si algo no sabemos como va lo buscamos, hay gente a la que eso no le preocupa y le da igual dar imagen de idiota.. pero es lo que hay, y por desgracia somos minoria xD
Pues si no te gusta ver cosas mal escritas escribe "hay gente" o "habemos personas",pero no "habemos gente". ;).Suerte que después lo escribes bien,sino la bronca que te hecho hubiese sido atroz.
PD:saludos.

no entiendo nada..

¿Eso de la boca es semen?

q golosa


uyyyyyy lo de imagen de idiota me ha tocao la fibra...

mire uste señor... el q DE IMAGEN de idiota seguro es mucho mas inteligente q usté porque usté teniendo una ultrasuperinteligente imagen, cuando meta la gamba, que algun dia la metera, quedará en ridiculo y pasará de ultrasuperinteligente a ultrasupermeganecio... en cambio el que da imagen de idiota esta demostrando que le importan una mierda los estereotipos, que le da igual la gente que busca a alguien al que le consideran inferior para destacarlo, y asi demostrar lo superiores que son ellos, y ademas, el dia que un "idiota" te gane la discusion por la "mano" (q no me refiero a dar tortas) vas a desear que te trague la tierra.

todo tiene su momento, muchos, como yo, no vamos a ponernos aki a mirar acentos y haches ni buscar la mejor forma verbal para una frase ... eso lo dejamos para las cartas al director...

quizas para USTÉ no es lo mismo esto:

que tonalidad rojiza tan hermosa posee esa manzana

que esto:

joer q rojo mas wapo el de esa manzana


pero vamos, no creo q la manzana cambie de color por que se diga una u otra frase... se entiende?

salu2!!!

PD: cuantas ganas de qrer dejar mal a la peña... q pasa?? q los complejos no los cubren los psicologos de la seguridad social SS XDD ;) :p
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #723 en: 05/02/07, 05:16:10 am »

Zea tio, un trankimacid con la cena siempre q si no te me desvocas xD

pd: no discutas con la lechosa esa, no tiene sentido
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #724 en: 05/02/07, 05:24:55 am »

Hombre, Zea, entiendo lo k kieres decir y tienes bastante razon, xo no se yo si es mejor dar imagen de idiota, tal como dices, x muxo k supongo sudar de esteorotipos y demas
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #725 en: 05/02/07, 13:15:33 pm »

estais lokos
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #726 en: 06/02/07, 15:30:43 pm »

Zea tio, un trankimacid con la cena siempre q si no te me desvocas xD

pd: no discutas con la lechosa esa, no tiene sentido

Las lechosas son las que te van a ti, ¿no? [pipol]
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #727 en: 07/02/07, 20:33:54 pm »

en bachillerato ya te descuentas por hacer faltas en un examen, lo que pasa que mira, el mesenger y los sms y la incultura en general de la gente, ayuda bastante, habemos gente que no nos gusta ver cosas mal escritas y que si algo no sabemos como va lo buscamos, hay gente a la que eso no le preocupa y le da igual dar imagen de idiota.. pero es lo que hay, y por desgracia somos minoria xD
Pues si no te gusta ver cosas mal escritas escribe "hay gente" o "habemos personas",pero no "habemos gente". ;).Suerte que después lo escribes bien,sino la bronca que te hecho hubiese sido atroz.
PD:saludos.

no entiendo nada..

¿Eso de la boca es semen?

q golosa


uyyyyyy lo de imagen de idiota me ha tocao la fibra...

mire uste señor... el q DE IMAGEN de idiota seguro es mucho mas inteligente q usté porque usté teniendo una ultrasuperinteligente imagen, cuando meta la gamba, que algun dia la metera, quedará en ridiculo y pasará de ultrasuperinteligente a ultrasupermeganecio... en cambio el que da imagen de idiota esta demostrando que le importan una mierda los estereotipos, que le da igual la gente que busca a alguien al que le consideran inferior para destacarlo, y asi demostrar lo superiores que son ellos, y ademas, el dia que un "idiota" te gane la discusion por la "mano" (q no me refiero a dar tortas) vas a desear que te trague la tierra.

todo tiene su momento, muchos, como yo, no vamos a ponernos aki a mirar acentos y haches ni buscar la mejor forma verbal para una frase ... eso lo dejamos para las cartas al director...

quizas para USTÉ no es lo mismo esto:

que tonalidad rojiza tan hermosa posee esa manzana

que esto:

joer q rojo mas wapo el de esa manzana


pero vamos, no creo q la manzana cambie de color por que se diga una u otra frase... se entiende?

salu2!!!

PD: cuantas ganas de qrer dejar mal a la peña... q pasa?? q los complejos no los cubren los psicologos de la seguridad social SS XDD ;) :p

weno ante todo pedir disculpas pq tras leer mi anterior comentario parece q sea un "atake" personal y no era asi... el tema de ir de idiota o no lo voy a dejar... tan solo cambiad los "tu" y "uste" por "vuzotro"...

y sobre la polemica del "habemos gente" "hay gente" "habemos personas"... voy a aclararlo de una vez por todas, pq ya he visto q los implicados q se creian estar corrigiendo no han sabido (o no han tenido tiempo de) explicar porque corregian esta expresion

en primer lugar no se puede cambiar "hay gente" por "habemos personas" porque en habemos personas, se está incluyendo el orador en el grupo, y en hay gente, no... por lo que no significan lo mismo

en segundo lugar, es una xorrada cambiar habemos gente por habemos personas, porque significan exactamente lo mismo... gente = grupo de personas, gente es un sustantivo que se aplica a un conjunto de singulares, igual que rebaño, por ejemplo ... es decir, q si habemos gente es incorrecto, habemos personas, tambien lo es.

la confusion y ekivokacion en la expresion viene al intentar incluirse el orador en el grupo al que se refiere, ya que el sujeto de la oracion se convierte en complemento directo, por lo que la oracion, deviene impersonal.

el verbo haber produce gran confusion al darse este "fenómeno", ademas de que la oración resulta malsonante, mas que nada porque el verbor haber no esta preparado para usarse de este modo, por lo que es considerado actualmente incorrecto (aunque no se si por la Real Academia o no), aunque es probable (no lo se) que en castellano antiguo se utilizara.

La corrección adecuada hubiera sido cambiar el verbo haber por el ser.

"somos mucha gente" hubiera sido, creo, la expresión que no hubiera molestado a nadie...


salu2!!!!!

PD: menos mal que no soy yo al que han llamado de todo, desde inculto a idiota, por poner esa expresion, y que encima se ha corregido mal, como se ha demostrado facilmente en dos frases... porque si no ara un inculto idiota estaria poniendo bastante en entredicho la credibilidad de las correcciones gramaticales q  aquellos que le dan mas importancia hacen al q menos le da...

PD2_ ah!! y habemos es castellano antiguo, la forma actual es hemos
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #728 en: 08/02/07, 12:01:28 pm »

estas petaisimo tio xDD vuelve a casa..  ::)
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #729 en: 08/02/07, 14:35:40 pm »

Fuera latinos que vienen a tocar los cojones al pais que nuestros padres y abuelos han cultivado y trabajado, FUERA!! La tierra es de quien la trabaja, y España es de los Españoles y de gente que viene a hacer el bien.
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #730 en: 08/02/07, 14:45:04 pm »

No es una cuestion de racismo por mi parte, pero eske ay peña ke viene aki y van de un rollo ke te cagas. Y en general estos tios se pasan demasaio con el rollo de sus putas tribus de los cojones. Ya me parece bien ke aya en Alcorcon se hayan artado y ke les metan una buena paliza a los ke se lo merezcan, pero el problema eske aora todos los moros, sudacas y demas de la zona van a piyar por la cara.
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #731 en: 09/02/07, 05:44:22 am »

No es una cuestion de racismo por mi parte, pero eske ay peña ke viene aki y van de un rollo ke te cagas. Y en general estos tios se pasan demasaio con el rollo de sus putas tribus de los cojones. Ya me parece bien ke aya en Alcorcon se hayan artado y ke les metan una buena paliza a los ke se lo merezcan, pero el problema eske aora todos los moros, sudacas y demas de la zona van a piyar por la cara.
k razon tienes...lo siento pero hay muchos k se merecen una buena paliza... cuando voy a la autoescuela paso por una plaza(al final de calle tallers..) donde hay una cancha de basket y estan todos alli mirandote super vacilones y arrogantes, y del palo k haces aki este es nuestro territorio..y es francamente desagradable, el k pase por alli lo vera.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #732 en: 09/02/07, 08:42:27 am »

bueno pero es que también hay muchos españoles que se merecen una paliza xD
Splinter
Visitante


Email
« Responder #733 en: 09/02/07, 08:47:07 am »

joe nen como os rallais dejar el tema
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #734 en: 10/02/07, 08:43:58 am »

No es una cuestion de racismo por mi parte, pero eske ay peña ke viene aki y van de un rollo ke te cagas. Y en general estos tios se pasan demasaio con el rollo de sus putas tribus de los cojones. Ya me parece bien ke aya en Alcorcon se hayan artado y ke les metan una buena paliza a los ke se lo merezcan, pero el problema eske aora todos los moros, sudacas y demas de la zona van a piyar por la cara.
k razon tienes...lo siento pero hay muchos k se merecen una buena paliza... cuando voy a la autoescuela paso por una plaza(al final de calle tallers..) donde hay una cancha de basket y estan todos alli mirandote super vacilones y arrogantes, y del palo k haces aki este es nuestro territorio..y es francamente desagradable, el k pase por alli lo vera.

mira aki en mi barrio es zona de paso fija para bandorricas de estas... y desde los principios de los 90 q les paramos los pies na mas llegan... si llevan dos semanas viniendo, al primer dia de la segunda semana nos plantamos delante y les hablamos claro

"oye mira xaval, no vengas aki diciendo q esto es tu territorio pq nosotros hemos nacido en este barrio, y esto es de momento el territorio de los niños pequeños, y luego de sus hijos cuando los tengan ¿te enteras?. Asi q haz lo q te de la gana, venid aki, estaos trankilos pasad la tarde... pero no vayais de marcar territorio y dejad a los niños jugar trankilos"

siempre funciona


ahora mismo, la ultima vez ara unos pocos meses, los latin q se metieron en la canxa futbol sala... bastamos 4, 3 tios mayores q yo y yo pa acojonarlos a todos

"eyyyy meeen trankilooo no te sulfuuuureees..." etc etc



no hay q dejar q se tomen confianza


salu2!!!
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |