oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28855 veces)
IziS
Visitante


Email
« Responder #705 en: 31/01/07, 08:38:34 am »

insisto en cogerlos como esclavos. si vienen a trabajar unas cadenas y hacer carreteras etc.. Sin violencia directa y no quedaba ni uno. Pero como tmb se peuden asociar a CCOO etc... mal! no sabemos beneficiarnos del momento. Los empresarios ni pagarian el trabajador normal tendria las cosas mas varatas al ser fabricad por esclavos... no abria delincuencia estan todos trabajando... si eske nose por ke no mando yo :(

Ojo, tú que eres tan de aquí, aprende a escribir el idioma de aquí.

Es curioso haya tanto patriotismo para algunas cosas, y luego para defender algo tan nuestro como la cultura, haya un NULO interés.

Carece de sentido.

Cuidado, que si escribes con todas las letras y puntuando y acentuando donde toca aún dirán que te las das de culto XD

Sí, no es la primera vez que leo eso jeje.

Ojo, que a mí las abreviaturas me dan igual, entiendo que, por practiciad la gente reduzca el contenido de caracteres de sus mensajes; ahora, poner B en vez de V o poner H donde no la hay es muy poco patriótico, ¿eh? xd

pues parte de la culpa de que la gente escriba mal se debe a la gran eficacia (véase la ironía) de la educación en España, con un sistema educativo que da pena, promovido por una persona a la que seguramente tú votas haga lo que haga.

entonces no te extrañes de ciertas faltas de ortografía, dañan los ojos, lo sé, pero no toda la culpa es del que al final escribe, sino del que no le ha enseñado a escribir.

yo me acuerdo que en los exámenes de COU (no me acuerdo si BUP también) si hacías más de "x" faltas (acentos y demás), ya no te miraban el exámen.

además creo que muchas veces, al escribir rápido y sin pensar en las reglas gramaticales, se tiende a hacer faltas bastante gordas.

lo que si que me deja anonadado es la capacidad dE aLgUNo En EscRIbIR aSi ToDo eL RatO, NuNKa lO eNtNDerÉ
no hablabamos de los mierda de los lating kings? los cuales hay q exterminar xD  ::)  :-* :-*

jejejeje, exterminación power !!   :D     :-*   :-*
ahi ahi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] jeje
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #706 en: 31/01/07, 10:56:01 am »

insisto en cogerlos como esclavos. si vienen a trabajar unas cadenas y hacer carreteras etc.. Sin violencia directa y no quedaba ni uno. Pero como tmb se peuden asociar a CCOO etc... mal! no sabemos beneficiarnos del momento. Los empresarios ni pagarian el trabajador normal tendria las cosas mas varatas al ser fabricad por esclavos... no abria delincuencia estan todos trabajando... si eske nose por ke no mando yo :(

Ojo, tú que eres tan de aquí, aprende a escribir el idioma de aquí.

Es curioso haya tanto patriotismo para algunas cosas, y luego para defender algo tan nuestro como la cultura, haya un NULO interés.

Carece de sentido.

Cuidado, que si escribes con todas las letras y puntuando y acentuando donde toca aún dirán que te las das de culto XD

Sí, no es la primera vez que leo eso jeje.

Ojo, que a mí las abreviaturas me dan igual, entiendo que, por practiciad la gente reduzca el contenido de caracteres de sus mensajes; ahora, poner B en vez de V o poner H donde no la hay es muy poco patriótico, ¿eh? xd

pues parte de la culpa de que la gente escriba mal se debe a la gran eficacia (véase la ironía) de la educación en España, con un sistema educativo que da pena, promovido por una persona a la que seguramente tú votas haga lo que haga.

entonces no te extrañes de ciertas faltas de ortografía, dañan los ojos, lo sé, pero no toda la culpa es del que al final escribe, sino del que no le ha enseñado a escribir.

yo me acuerdo que en los exámenes de COU (no me acuerdo si BUP también) si hacías más de "x" faltas (acentos y demás), ya no te miraban el exámen.

además creo que muchas veces, al escribir rápido y sin pensar en las reglas gramaticales, se tiende a hacer faltas bastante gordas.

lo que si que me deja anonadado es la capacidad dE aLgUNo En EscRIbIR aSi ToDo eL RatO, NuNKa lO eNtNDerÉ

Claro, no le echemos la culpa a la gente y a su falta de interés, no. Echémosle la culpa a la gente a la que tú dices que voto. ;)

Entonces toda la gente que estudió EGB, como yo, debería escribir igual que yo. Es lo que me estás diciendo, ¿verdad?

Está claro que las clavas cada vez que escribes.

Echarle la culpa a los demás es algo muy español también.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #707 en: 31/01/07, 11:03:18 am »

en bachillerato ya te descuentas por hacer faltas en un examen, lo que pasa que mira, el mesenger y los sms y la incultura en general de la gente, ayuda bastante, habemos gente que no nos gusta ver cosas mal escritas y que si algo no sabemos como va lo buscamos, hay gente a la que eso no le preocupa y le da igual dar imagen de idiota.. pero es lo que hay, y por desgracia somos minoria xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #708 en: 31/01/07, 11:27:07 am »

hombre, yo por internet y sms me komo letras, h, eskribo kon k y mil kosas... en kambio luego en mi kurro tengo k redactar textos describiendo productos o eskribir valoraciones y cartas formales y lo hago perfectamente.. son registros diferentes
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #709 en: 31/01/07, 11:30:36 am »

hombre, yo por internet y sms me komo letras, h, eskribo kon k y mil kosas... en kambio luego en mi kurro tengo k redactar textos describiendo productos o eskribir valoraciones y cartas formales y lo hago perfectamente.. son registros diferentes
Claro, es k es diferente una cosa k la otra. En la universidad los trabajos sin faltas, xo aki pues como k da palo :P
IziS
Visitante


Email
« Responder #710 en: 31/01/07, 12:31:26 pm »

hombre, yo por internet y sms me komo letras, h, eskribo kon k y mil kosas... en kambio luego en mi kurro tengo k redactar textos describiendo productos o eskribir valoraciones y cartas formales y lo hago perfectamente.. son registros diferentes
Claro, es k es diferente una cosa k la otra. En la universidad los trabajos sin faltas, xo aki pues como k da palo :P
realmente es a lo que nos hemos acostumbrado, y tambien pq la mayria nos conectamos desde curros, o unis o lo q sea y escribimos rapido.. es normal  ;)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #711 en: 31/01/07, 13:02:18 pm »

hombre, yo por internet y sms me komo letras, h, eskribo kon k y mil kosas... en kambio luego en mi kurro tengo k redactar textos describiendo productos o eskribir valoraciones y cartas formales y lo hago perfectamente.. son registros diferentes
Claro, es k es diferente una cosa k la otra. En la universidad los trabajos sin faltas, xo aki pues como k da palo :P
realmente es a lo que nos hemos acostumbrado, y tambien pq la mayria nos conectamos desde curros, o unis o lo q sea y escribimos rapido.. es normal  ;)

juoas, claro, para que no me pillen los je........coño que viene el jefeeeeeeeee....dew   ;D
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #712 en: 31/01/07, 13:36:37 pm »

en bachillerato ya te descuentas por hacer faltas en un examen, lo que pasa que mira, el mesenger y los sms y la incultura en general de la gente, ayuda bastante, habemos gente que no nos gusta ver cosas mal escritas y que si algo no sabemos como va lo buscamos, hay gente a la que eso no le preocupa y le da igual dar imagen de idiota.. pero es lo que hay, y por desgracia somos minoria xD
Pues si no te gusta ver cosas mal escritas escribe "hay gente" o "habemos personas",pero no "habemos gente". ;).Suerte que después lo escribes bien,sino la bronca que te hecho hubiese sido atroz.
PD:saludos.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #713 en: 31/01/07, 14:20:42 pm »

en bachillerato ya te descuentas por hacer faltas en un examen, lo que pasa que mira, el mesenger y los sms y la incultura en general de la gente, ayuda bastante, habemos gente que no nos gusta ver cosas mal escritas y que si algo no sabemos como va lo buscamos, hay gente a la que eso no le preocupa y le da igual dar imagen de idiota.. pero es lo que hay, y por desgracia somos minoria xD
Pues si no te gusta ver cosas mal escritas escribe "hay gente" o "habemos personas",pero no "habemos gente". ;).Suerte que después lo escribes bien,sino la bronca que te hecho hubiese sido atroz.
PD:saludos.

no entiendo nada..
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #714 en: 31/01/07, 18:41:59 pm »

Hombre, sí. Siendo estrictos está mal escrito, es verdad.

Pero bueno, a mí esas cosas me dan igual, ya lo he dicho, para eso no soy quisquilloso, es como lo de las abreviaturas y demás cosas que tanto se utilizan ahora. Yo no lo hago, pero porque ya estoy más que acostumbrado a escribir así, me cuesta más escribir abreviando que escribir normal.

Tampoco nos vamos a poner a 'frikear' con el tema.

Lo que sí me pone malo es ver faltas de ortografía graves.
ThE KiLler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Donde Jesucristo perdió las Chanclas
Registro: 15-10-06
El Hijo Puta Peligroso



Email
« Responder #715 en: 04/02/07, 11:44:35 am »

aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #716 en: 04/02/07, 11:45:44 am »

Dios xd [pipol]
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #717 en: 04/02/07, 14:17:45 pm »

en bachillerato ya te descuentas por hacer faltas en un examen, lo que pasa que mira, el mesenger y los sms y la incultura en general de la gente, ayuda bastante, habemos gente que no nos gusta ver cosas mal escritas y que si algo no sabemos como va lo buscamos, hay gente a la que eso no le preocupa y le da igual dar imagen de idiota.. pero es lo que hay, y por desgracia somos minoria xD
Pues si no te gusta ver cosas mal escritas escribe "hay gente" o "habemos personas",pero no "habemos gente". ;).Suerte que después lo escribes bien,sino la bronca que te hecho hubiese sido atroz.
PD:saludos.


mmmmm...

yo pregunto, pq habemos gente es incorrecto??

q no suena bien esta claro... pero me lo paro a pensar y no veo el error por ningun lao... gente es un sustantivo q representa un conjunto, por lo q el verbo en plural es correcto... no se...

mas q na pq no lo veo y ma estoy rallando XDD

aunq lo q no identifico es q tiempo es el verbo... mmm... siempre se me dieron muy mal XDD

salu2!!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #718 en: 04/02/07, 17:24:35 pm »

en bachillerato ya te descuentas por hacer faltas en un examen, lo que pasa que mira, el mesenger y los sms y la incultura en general de la gente, ayuda bastante, habemos gente que no nos gusta ver cosas mal escritas y que si algo no sabemos como va lo buscamos, hay gente a la que eso no le preocupa y le da igual dar imagen de idiota.. pero es lo que hay, y por desgracia somos minoria xD
Pues si no te gusta ver cosas mal escritas escribe "hay gente" o "habemos personas",pero no "habemos gente". ;).Suerte que después lo escribes bien,sino la bronca que te hecho hubiese sido atroz.
PD:saludos.

no entiendo nada..

¿Eso de la boca es semen?
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #719 en: 04/02/07, 17:28:58 pm »

en bachillerato ya te descuentas por hacer faltas en un examen, lo que pasa que mira, el mesenger y los sms y la incultura en general de la gente, ayuda bastante, habemos gente que no nos gusta ver cosas mal escritas y que si algo no sabemos como va lo buscamos, hay gente a la que eso no le preocupa y le da igual dar imagen de idiota.. pero es lo que hay, y por desgracia somos minoria xD
Pues si no te gusta ver cosas mal escritas escribe "hay gente" o "habemos personas",pero no "habemos gente". ;).Suerte que después lo escribes bien,sino la bronca que te hecho hubiese sido atroz.
PD:saludos.


mmmmm...

yo pregunto, pq habemos gente es incorrecto??

q no suena bien esta claro... pero me lo paro a pensar y no veo el error por ningun lao... gente es un sustantivo q representa un conjunto, por lo q el verbo en plural es correcto... no se...

mas q na pq no lo veo y ma estoy rallando XDD

aunq lo q no identifico es q tiempo es el verbo... mmm... siempre se me dieron muy mal XDD

salu2!!!

yo tampoco lo veo mal..
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |