oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28850 veces)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #660 en: 29/01/07, 06:16:21 am »

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
el ejercito español tiene unas cuotas determinadas para aceptar o no aceptar gente no española, y esas cuotas se dictaminan precisamente para evitar eso q dcis vosotros, q aya mas inmigrantes q españoles en el ejercito.
y ese q dice q el movimiento skin surgio en jamaica ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
documentaros un poco antes d scribir  :-\

lee bien el comentario antes de burchar

lo dire de otra manera... HAY MUCHA MAS GENTE INMIGRANTE Q QUIERE ENTRAR EN EL EJERCITO Q ESPAÑOLA

asi qda mas claro señores??

ganas de burlarse de los demas tiene la peña por dioxxxxx... ara q como saque yo al pitbull no va a quedar titere con cabeza...
DJN®
Visitante


Email
« Responder #661 en: 29/01/07, 06:20:34 am »

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
el ejercito español tiene unas cuotas determinadas para aceptar o no aceptar gente no española, y esas cuotas se dictaminan precisamente para evitar eso q dcis vosotros, q aya mas inmigrantes q españoles en el ejercito.
y ese q dice q el movimiento skin surgio en jamaica ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
documentaros un poco antes d scribir  :-\

lee bien el comentario antes de burchar

lo dire de otra manera... HAY MUCHA MAS GENTE INMIGRANTE Q QUIERE ENTRAR EN EL EJERCITO Q ESPAÑOLA

asi qda mas claro señores??

ganas de burlarse de los demas tiene la peña por dioxxxxx... ara q como saque yo al pitbull no va a quedar titere con cabeza...

Lo de jamaica es cierto sking :$
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #662 en: 29/01/07, 06:35:57 am »

Pues yo creo que no...diria q surge en Inglaterra...y va muy ligada con algunas aficiones de equipos de futbol: Manchester, Liverpool...
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #663 en: 29/01/07, 06:39:06 am »

para entrar al ejercito español, una d las cualidades q as d tener es tener un coeficiente intelectual bajo  :laugh: y la mayoria d los inmigrantes q vienen aki lo tienen, kiza sea x eso no  ;)
si keremos una inmigracion q almenos sea una inmigracion constructiva, no destructiva...es facil decirlo xo nadie aporta soluciones, y asta q sto siga asi iran entrando x todos lados
lo q nacio en jamaica fue el movimiento rudeboy (movimiento de juventud jamaicana inmigrante, cuya vestimenta imitaba a la de los gansters que luego se convirtieron en un modelo para los primeros skinheads), pero la cultura skinhead nació a finales de los años 60 en Gran Bretaña  ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #664 en: 29/01/07, 06:49:53 am »

Va, no sufráis, dentro de poco nos harán controles de alcoholemia Mohameds, Miroslavs, Wilsons y Nelsons mientras a gente catalana la tumban por una entrevista personal muy estraña.

Demos las gracias a Saura, que se ve que convivir con una antisistema que gana 100.000€ al año le ha afectado. 
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #665 en: 29/01/07, 07:41:26 am »

Pues yo creo que no...diria q surge en Inglaterra...y va muy ligada con algunas aficiones de equipos de futbol: Manchester, Liverpool...

Los orígenes se remontan a Jamaica, donde jóvenes negros comenzaron a imitar a los gangsters de las películas estadounidenses (v. cine de gángsters) vistiéndose como ellos y escuchando una música pegadiza con mucho ritmo llamada ska. Estos jóvenes se autodenominaron rude-boys (chicos rudos).

Cuando las oleadas de inmigrantes llegaron a Inglaterra a mediados de los 60 estos rude-boys empezaron a juntarse con mods (movimiento de jóvenes ingleses que formaban una corriente opuesta al flower power de los hippies), con los que compartían gustos por la música y la violencia.

Los Mods se hicieron más radicales cuando el movimiento Hippie se hizo más grande, rapándose la cabeza y convirtiéndose así en Hard-Mods. Pronto crearon una nueva estética que los diferenciaba: botas con punta de acero y tirantes, como tributo al obrero, y el pelo muy corto, como señal de marginalidad o en contraposición a los Hippies.

Esta corriente se extendió por toda Inglaterra. En el año 1969, en lo que se denomina espíritu del 69, podían encontrarse skinheads blancos y negros juntos caminando las calles de las grandes urbes inglesas; apareciendo un movimiento al que las autoridades no supieron contrarrestar.

Fuente Wikipedia.

PD: Como puedes ver segun parece no surjio en inglaterra. Lo q tu dices de equipos de futbol son hinchadas  sin ninguna ideologia en particular salbo la de pegarse de ostias con los del equipo rival sin importarles temas raciales. ( eso en inglaterra aqui funciona un poko diferente ya q estas hinchadas son tapaderas para otras cosas)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #666 en: 29/01/07, 08:04:36 am »

Va, no sufráis, dentro de poco nos harán controles de alcoholemia Mohameds, Miroslavs, Wilsons y Nelsons mientras a gente catalana la tumban por una entrevista personal muy estraña.

Demos las gracias a Saura, que se ve que convivir con una antisistema que gana 100.000€ al año le ha afectado. 

en lo de la entrevista personal se les ve el plumero a kilometros. conozco ya mas d un caso de gente que han chutado en la entrevista personal y además sin dar explicaciones. vaya timo xD
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #667 en: 29/01/07, 08:09:49 am »

Yo a los chicos estos de Alcorcón les regalaba los palos de beisbol, encima k nos acen un favor aciendonos limpieza de immigrantes k menos k eso tstsst.
Cuanta mierda está entrando en nuesto País y parece k los goviernos no la huelen.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #668 en: 29/01/07, 08:12:05 am »

q se remonten los origenes a jamaica no kiere decir q el movimiento skin naciera en jamaica, nacio en gran bretaña propulsado x ciertos argumentos musicales y d vestimenta q fueron copiados x los rude boys d jamaica, xo los primeros skins no surgieron en jamaica, a eso m referia yo. x esa regla d 3 los ombres somos monos xq nuestros origenes se remontan a los monos xd
xo weno tp creo q sea el lugar adecuado para ablar d esto
IziS
Visitante


Email
« Responder #669 en: 29/01/07, 08:29:52 am »

http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=1469

ESTO es todo lo q tengo q decir :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #670 en: 29/01/07, 08:37:54 am »

http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=1469

ESTO es todo lo q tengo q decir :D
Aunk estoy de acuerdo en algunas cosas k dice, se nota demasiado la parcialidad.
IziS
Visitante


Email
« Responder #671 en: 29/01/07, 08:42:43 am »

http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=1469

ESTO es todo lo q tengo q decir :D
Aunk estoy de acuerdo en algunas cosas k dice, se nota demasiado la parcialidad.
Claro hay q defender lo nuestro ^^
Yo lo q dije unas paginas atras me encanta que haya pasado esto... lo q es demasiado tarde.. pero ver en una plaza unidos a Punks, sharps, gente normal, pijos Ns gente mayor y todos unidos se me cae todo al suelo.
Haber si despierta ya la gente de lo q esta pasando en este pais
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #672 en: 29/01/07, 09:34:34 am »

Mejor aún, votemos a Falange.

Por cierto, ha muerto tiroteado otro asaltante...
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #673 en: 29/01/07, 09:36:33 am »

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
el ejercito español tiene unas cuotas determinadas para aceptar o no aceptar gente no española, y esas cuotas se dictaminan precisamente para evitar eso q dcis vosotros, q aya mas inmigrantes q españoles en el ejercito.
y ese q dice q el movimiento skin surgio en jamaica ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
documentaros un poco antes d scribir  :-\

lee bien el comentario antes de burchar

lo dire de otra manera... HAY MUCHA MAS GENTE INMIGRANTE Q QUIERE ENTRAR EN EL EJERCITO Q ESPAÑOLA

asi qda mas claro señores??

ganas de burlarse de los demas tiene la peña por dioxxxxx... ara q como saque yo al pitbull no va a quedar titere con cabeza...

que quiere? claro, y habemos mucha más gente que queremos que nos toque la loteria que los que no quieran, pero que teoria es esa? ¬¬ XD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #674 en: 29/01/07, 09:47:27 am »

insisto en cogerlos como esclavos. si vienen a trabajar unas cadenas y hacer carreteras etc.. Sin violencia directa y no quedaba ni uno. Pero como tmb se peuden asociar a CCOO etc... mal! no sabemos beneficiarnos del momento. Los empresarios ni pagarian el trabajador normal tendria las cosas mas varatas al ser fabricad por esclavos... no abria delincuencia estan todos trabajando... si eske nose por ke no mando yo :(
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |