oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28792 veces)
Splinter
Visitante


Email
« Responder #480 en: 26/01/07, 04:50:17 am »

queremos ser queremos ser señoritos de unicef xD la culpa es del gobierno y de la gente esta q se han vuelto tant liberal q no entiende lo q es ayudar y otra q se aprovechen de a ti por el echo de ser de afuera a ver si somos un poco mas realista con lo q pasa
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #481 en: 26/01/07, 04:55:41 am »

Hace un momento leyendo el periodico Que en mi curro  ::) .... en l apagina 12 me e encontrado un mapa de la lokalizacion de las bandas callejeras en alcorcon... dicen q hay 8 bandas de violentos...

hecharle un vistazo y opinar.... XDDDDD
8 d latins nietas y su puta madre noo?
uf ya lo veras tu mismo... yo me e quedado sin palabras... alomejor no es lo q te esperas ya te aviso.... creo q a exo ese mapa un niño de 5 años  ;D
pos cuelga el documento? no? xD
me da palo levantarme del despaxo e ir hacia el escaner. ya lo veras. diario Que pagina 12 XDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #482 en: 26/01/07, 04:56:20 am »

No sé si hay 5 millones o no, pero sí existe una comunidad importante. De hecho, incluso tienen funcionarios españoles, cosa que aquí no pasa, como al que le hicieron un reportaje en la Vanguardia, que trabaja en el parlamento alemán. Allí llegaron con papeles y permiso de trabajo, pero, como ya he dicho, eso no es culpa de los inmigrantes, sinó de los gobiernos. Por otro lado ya explicado como algunos se "ganaban el pan" para poder sobrevivir, pero, como dices, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Por supuesto, el hecho de ke esten aki sin papeles es culpa de los gobiernos...pero el de ke cometan delitos, es solo culpa de los inmigrantes ke lo hacen, nadie les obliga a delinkir ni a formar bandas

El gobierno debería tener un control sobre quien deja entrar. No se puede dejar pasar a un paramilitar sudamericano o de algún país del este y después lavarse las manos si era sicario o se dedicaba a asaltar chalets.

Vale, estoy de acuerdo contigo. Pero no todos los ke cometen delitos tienen esos antecedentes


Hombre no sería la primera vez que un asesino ha entrado a algun pais teniendo antecedentes de asesinatos y violaciones en el suyo, hace no mucho creo que pasó algo parecido con el camionero ese ¿no? xD
O el violador akel de Perú o Ecuador, k estaba buscadisimo en su pais, y aki entro a currar de3 segurata y creo k violo y mato a un xica en lleida, eso es inadmisible.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #483 en: 26/01/07, 04:58:34 am »

o el tony king mismo, si esto esta lleno de inmigrantes delinkuentes, los del este kon las mafias extorsiones y prostitucion, los sudamerikanos kon las bandas latinas y el trafiko de drogas, los moros kon trafico y robos, no todos pero si gran parte
Retvul
Visitante


Email
« Responder #484 en: 26/01/07, 05:02:53 am »

Charli tu de k bando estas con los imigrantes o con los españoles, catalanes?.. lo k sea.. xk maxo....  :-\


Habría que manifestarse contra las administraciones que les brindan ayudas, becas o subvenciones cuando a muchos españoles les dan la espalda.
rumorología pura y dura, y lo mejor es que es superfacil creersela y es lo que mucha gente quiere oir... Eso si, pide datos o cual es la fuente de la que has sacado estas informaciones, y la mayoria contestais "es lo que me han dicho".

http://www.lligadelsdretsdelspobles.org/ois/not%EDcia%20t%F2pics.htm
Juanito
Visitante


Email
« Responder #485 en: 26/01/07, 06:54:23 am »

"Los estudiantes mantienen la concentración de hoy a pesar de la prohibición de la Delegación del Gobierno"


PD: ya es la polla que no te dejen hacer una manifestacion pacifica, como una asociacion de Estudiantes, y despues los terroristas hagan manifestaciones cuando les sale de la punta del nabo
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #486 en: 26/01/07, 07:20:02 am »

Charli tu de k bando estas con los imigrantes o con los españoles, catalanes?.. lo k sea.. xk maxo....  :-\


Habría que manifestarse contra las administraciones que les brindan ayudas, becas o subvenciones cuando a muchos españoles les dan la espalda.
rumorología pura y dura, y lo mejor es que es superfacil creersela y es lo que mucha gente quiere oir... Eso si, pide datos o cual es la fuente de la que has sacado estas informaciones, y la mayoria contestais "es lo que me han dicho".

http://www.lligadelsdretsdelspobles.org/ois/not%EDcia%20t%F2pics.htm


esto ke lo niega tambien es leyenda urbana no hay ke hacer caso de internet solo de echos y yo los echos ke veo son inmigrantes haciendo negocios por to los laos inmigrantes ke compran pisos y inmigrantes ke les conceden beka a lso españoles tmb claro pero la proporcion normal es 1:10 ke es como estamos viviendo no ? pues no esa proporcion yo la noto un 3:10 o 4:10, es lo unico de ke me peudo fiar de mi vista.

sigo pensando ke si subiesen los sueldos no habria ke recurrir a gente de fuera.
hay sede en bcn de  de sos racismo  cual es su direccion? :$
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #487 en: 26/01/07, 07:24:15 am »

con todo lo que lucharon los obreros para dejarnos ahora el derecho de vaga.. xD en mi insituto han habido rumores de que no se hacia huelga porque hay 4 o 5 estudiantes sud americanos que podían sentirse ofendidos.. manda cojones, pues yo a mi ofende que estén en el mism instituto que yo ¬¬ puestos a ofenderse XD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #488 en: 26/01/07, 07:32:49 am »

Los skins si qe usan la violencia, pero no la usan gratuitamente, me refiero a qe si tu pasas por su lao y no el dices na no te aran nada, pero si pasa un inmigrante por su lao pos si qe iran a por el, o si pasas con la camiseta del barça por al lao de un skin de las brigadas pos ira apor ti, me refiero a qe usan la violencia, pero na mas contra gente qe crean qe son rivales suyos, nose si me esplicao
T explicas pero para empezar NS d todas las pandas d futboleros tb reniengan x completo, ave donde se ha visto un nazi apoyando un ekipo d futbol con lo llenos kestan d gentes d otras razas? aunke bueno el fenomeno skin en general los contempla alos futboleros, xo no entran dentro d los NS por mas ke se las den d kies.
Y los caso ke comentas d un inmigrante ke pasa x el lado es gratuito totalmente, ave ke t piensas ke se gana dandole una paliza a un inmigrante...pues ke si la diña los medios lo difundan como un acto atroz d los NS o si keda exo polvo pues mas d lo mismo. Ke ablamos d gente ke niega el holocausto por favor, como van a poder kitarse la etiketa d matajudios si se dedican a dar palizas sabiendo ke el sistema los va a lapidar. El verdadero NS reniega d la violencia, y razones tiene d sobras al atribuirsele un holocausto ke cree ke no existio, y un caso no gratuito es simplemente ke t ataken ati (defensa propia), ya ke llevando simbolos ala vista cualquier warro puede atacar a uno y evidentmente tmp va a dejarse machacar.
;) exacto

 :o :o :o :o :o  pero como dices eso tio??????? qe en los campos de futbol no ay peña ns? y las banderas qe tenian los ultrtas sur en el campo del madrid con las esvasticas¿ y los brigadas blankiazules no son ns?? si asta ay boixos nois ns.

Los skins si qe son ns, lo qe pasa es qe son la unica gente qe no se esconde, son la parte radical de los ns, ay muxos skins en organizaciones ns qe van a reuniones y todo, osea qe los skins tambien son ns, pero los skins de verdad claro, no las imitaciones esas qe salen aora, lo qe pasa es qe son los unicos qe puedes reconocer a simple vista qe son ns, porqe alomejor ves a uno con traje y corbata por la calle qe tambien es ns pero tu no lo ves
D skins para empezar los hay d muxas ideologias (los sharp por ejemplo son skins y todo lo contrario a los NS), con lo que x ser skin sta klaro ke directamente no se es NS.
Lo d los campos d futbol ya t lo e dixo, podran ir d kies con simbolos y todo lo que tu kieras, xo apoyar a ekipos multiraciales como el barça, el madrid o el español es condenable 100% desde el punto d vista dl verdadero NS, y jamas formaran parte del movimiennto por mas ke se empeñen (y a pesar ke el sistema por conveniencia los mete en el mismo saco para desprestigiar mas el movimiento, dado ke no destacan esos futboleros precisamente por su buen comportamiento), pura logica mas ke nada.
Lo unico ke es cierto d lo ke as dixo, es ke cualquiera independientemennte d como vista puede ser nazi, no hay ke demostrarlo yendo d skin aunke es compatible, y desde luego seguro ke t abras cruzado con alguno mas d una vez y ni t abras dado cuenta d ke lo era.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #489 en: 26/01/07, 09:13:39 am »

Me parece gracioso que se hable de integración cuando estando en Cataluña muchas personas no quieren hablar catalán, por no hablar del desprecio que despierta la historia y la cultura catalanas entre inmigrantes llegados de otros lugares de España.
[/quote]

Toda la razón... Lo mismo que hay sudacas que van del palo, también hay mucho español o hijo de immigrante español (en muchos casos andaluzes) que hacen lo mismo (roban, pegan, se rien de los catalanes...). Solo hay que fijarse en los pintas del barrio. A mi esta gente me da muchísimo asco, sean de donde sean.
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #490 en: 26/01/07, 09:17:20 am »

Charli tu de k bando estas con los imigrantes o con los españoles, catalanes?.. lo k sea.. xk maxo....  :-\


Habría que manifestarse contra las administraciones que les brindan ayudas, becas o subvenciones cuando a muchos españoles les dan la espalda.
rumorología pura y dura, y lo mejor es que es superfacil creersela y es lo que mucha gente quiere oir... Eso si, pide datos o cual es la fuente de la que has sacado estas informaciones, y la mayoria contestais "es lo que me han dicho".

http://www.lligadelsdretsdelspobles.org/ois/not%EDcia%20t%F2pics.htm


esto ke lo niega tambien es leyenda urbana no hay ke hacer caso de internet solo de echos y yo los echos ke veo son inmigrantes haciendo negocios por to los laos inmigrantes ke compran pisos y inmigrantes ke les conceden beka a lso españoles tmb claro pero la proporcion normal es 1:10 ke es como estamos viviendo no ? pues no esa proporcion yo la noto un 3:10 o 4:10, es lo unico de ke me peudo fiar de mi vista.

sigo pensando ke si subiesen los sueldos no habria ke recurrir a gente de fuera.
hay sede en bcn de  de sos racismo  cual es su direccion? :$
Soy estudiante de enfermería en la cruz roja, la qual tiene un rol holístico-humanista y puedo asegurar de buena mano, que ellos no pagan libros en el cole, no pagan material, y  tienen plazas en el colegio antes k otros... ellos llegan aki y solo ves kebaps, tiendas de chinos, apus,etc. intenta tú montar un negocio y verás que solo tendrás dificultades las cuales ellos no tienen ... y anda k los tios no son listos... en el trabajo solo saben decir -mi no entinde- xo cuando van a las organizaciones a pedir ayuda te hablan el español perfecto incluso el catalán!!
en fin...no nos keda más remedio k aguantar  y evidentemente ante un caso como el de alcorcón estoy totalmente de acuerdo con lo k han exo...hay gente k cn el diálogo no funciona y si hay k recurrir a eso x triste k sea se recurre.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #491 en: 26/01/07, 09:31:07 am »

fijo, en el colegio de mi hermana (y en el mio xD) los de fuera tienen las cuotas de material pagadas, los libros, comedor, escursiones, colonias..
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #492 en: 26/01/07, 09:33:38 am »


Si yo en nignun momento te dixo y no te voy a decir, k tus argumentos sean no válidos, xo yo eske toy arto ke me amenacen, me miren mal, se metan con mi novia, nada mas por pasar por una calle pa ir a nuestra casa, tengo k ir con la puta cabeza agaxada en MI PAIS? lo ves logico!? y siempre me tengo k morder los labios pa no saltar... y no yebarme un muyazo... esto es el pan d cada dia... y creo k si tu vivieses lo k yo vivo... creo k tb pensarias como yo ;)
[/quote]

Y esto que dices acaso nunca lo has visto en el Pont siendo españoles los liantes? Porque yo se de gente que se han reido de él, vazilado y pegado por la cara.
Estos sudacas que van en bandas son unos desgraciados, lo mismo que la gente de este país que cuando van en grupito van jodiendo a gente indefensa. Hablais de una manera como si los de aquí fuesen unos santos...
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #493 en: 26/01/07, 09:35:17 am »

o el tony king mismo, si esto esta lleno de inmigrantes delinkuentes, los del este kon las mafias extorsiones y prostitucion, los sudamerikanos kon las bandas latinas y el trafiko de drogas, los moros kon trafico y robos, no todos pero si gran parte
Menudo hijodeputa ese. Ojalá las pase canutas en la carcel y le hagan lo mismo que el hizo...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #494 en: 26/01/07, 09:47:59 am »

Charli tu de k bando estas con los imigrantes o con los españoles, catalanes?.. lo k sea.. xk maxo....  :-\
Estoy del bando de lo que es justo. El inmigrante que asesina, apaliza, roba o viola, debería ser enviado a la cárcel a cumplir una contundente e íntegra condena y después deportado, pero de ahí a hablar de puta inmigración o escoria "sudaca" va un trecho. Esta manifestación contra las bandas latinas que atemorizan a los vecinos se ha cubierto de una sutil capa de racismo casposo y algunos aprovechan la situación para desahogarse y dar rienda suelta a una violencia desproporcionada.

Habría que manifestarse contra las administraciones que les brindan ayudas, becas o subvenciones cuando a muchos españoles les dan la espalda. Los inmigrantes se aprovechan de estas circunstancias pero no son ellos los culpables de esta situación, sinó los sucesivos gobiernos que hemos ido teniendo. Se debe ayudar a quien más lo necesita dejando a un lado la nacionalidad. ¿Cupos predeterminados para inmigrantes? Por favor... Se supone que todos somos iguales, o eso es lo que predican algunos.

Me parece gracioso que se hable de integración cuando estando en Cataluña muchas personas no quieren hablar catalán, por no hablar del desprecio que despierta la historia y la cultura catalanas entre inmigrantes llegados de otros lugares de España.

Si yo en nignun momento te dixo y no te voy a decir, k tus argumentos sean no válidos, xo yo eske toy arto ke me amenacen, me miren mal, se metan con mi novia, nada mas por pasar por una calle pa ir a nuestra casa, tengo k ir con la puta cabeza agaxada en MI PAIS? lo ves logico!? y siempre me tengo k morder los labios pa no saltar... y no yebarme un muyazo... esto es el pan d cada dia... y creo k si tu vivieses lo k yo vivo... creo k tb pensarias como yo ;)

Ni mucho menos estoy defendiendo ni justificando a los Latin, sólo creo que habría que manifestarse contra la violencia de estas bandas callejeras, no contra la inmigración.

¿Crees que yo no he tenido nunca un encontronazo con estos energúmenos? Posiblemente habré tenido más suerte que tú y otros usuarios, pero a mí también han intentado provocarme silbando a mi novia en mi puta cara. Es tan fácil como ignorarlos. No se trata de ser cobarde, sinó de saber que son unos putos marginados y que esta sociedad los excreta para no ponerse a su altura.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |