oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28820 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #450 en: 25/01/07, 19:36:07 pm »

Que no, hombre, que no hay manera, que aquí todos saben todos los trucos para exterminar a los inmigrantes y que no vuelvan más. Desde casa todo es tan fácil... ::)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #451 en: 25/01/07, 19:38:12 pm »


Os recuerdo que en su día fuimos nosotros los que fuimos allí a ganarnos el pan.

con contrato de trabajo todos los papeles en regla y a la ke acabas adios "por lo menos en alemania" "en argentina no lo se"

No hay españoles en Alemania, ¿no? XD En fin...

si, seguro q hay 5 millones y seguro q llegaron sin papeles y seguro q se han mantenido alli robando y delinquiendo. no hay mas ciego q el q no kiere ver, tu sabes d sobra q no era lo mismo ni de coña. aki vienen d vacaciones y se qdan a vivir, si no preguntales a los sudacas q permiso tenian al venir a españa, casi todos tienen visado de 3 meses cm mucho.

No sé si hay 5 millones o no, pero sí existe una comunidad importante. De hecho, incluso tienen funcionarios españoles, cosa que aquí no pasa, como al que le hicieron un reportaje en la Vanguardia, que trabaja en el parlamento alemán. Allí llegaron con papeles y permiso de trabajo, pero, como ya he dicho, eso no es culpa de los inmigrantes, sinó de los gobiernos. Por otro lado ya explicado como algunos se "ganaban el pan" para poder sobrevivir, pero, como dices, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #452 en: 25/01/07, 19:41:41 pm »

Y que es de aquellos españoles que hacen los papeles a los ilegales, o aquellos que cobran para llevar los immigrantes en barco hasta españa????
Esos si que merecen MORIR, ahorcados, fusilados, quemados, a la camara de gas, o lincharles la cabeza a bates de beisbol de aluminio, antes precalentados al rojo vivo
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #453 en: 25/01/07, 19:51:17 pm »

si solo hay ke ver la lista de becas concedidas en mi universidad no ves ni un nombre de aki. las de denegadas si un porron. Eso de trabajar sin declarar tiene demasiadas ventajas.

en mi puta vida he recibido una misera beca, y yo tmb soy universitario. Pero becas a demas con nombres raros...LAS QUE QUIERAS!

Se supone que ellos las necesitan más que tú. Al fin y al cabo se tiene en cuenta los sueldos de los padres y no los nombres. No creo que a los hijos de Samuel Eto'o les vayan a conceder una beca en el comedor de su escuela por ser negros...

si claro, seguro q el ermano d un moro q conozco que se compro una casa en el prat de 70 millones y le regalo al hermano un todoterreno pa su cumpleaños lo necesita mas q yo. estas desvariando mucho tio, deja de defender lo indefendible. la politica d inmigracion en españa esta mal y punto no se q intentas

Si todos los inmigrantes tienen casas de 70 millones y todoterrenos no sé que hacen 2 familias de sudamericanos viviendo en pisos de 70 metros en barrios mugrientos como Sant Andreu o Nou Barris. Dudo que esa familia recibiera esa beca, pero si realmente es así puede ser porque esos bienes se han comprado con dinero no declarado. Tú tienes ordenador e internet, mientras que la mayoría de esas familias a duras penas tienen un techo en el que cobijarse. Tú si estas defendiendo lo indefendible. Una cosa es manifestarse contra estos pandilleros y otra manifestarse contra la inmigración.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #454 en: 25/01/07, 19:53:20 pm »

No sé si hay 5 millones o no, pero sí existe una comunidad importante. De hecho, incluso tienen funcionarios españoles, cosa que aquí no pasa, como al que le hicieron un reportaje en la Vanguardia, que trabaja en el parlamento alemán. Allí llegaron con papeles y permiso de trabajo, pero, como ya he dicho, eso no es culpa de los inmigrantes, sinó de los gobiernos. Por otro lado ya explicado como algunos se "ganaban el pan" para poder sobrevivir, pero, como dices, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Por supuesto, el hecho de ke esten aki sin papeles es culpa de los gobiernos...pero el de ke cometan delitos, es solo culpa de los inmigrantes ke lo hacen, nadie les obliga a delinkir ni a formar bandas
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #455 en: 25/01/07, 20:04:14 pm »

si solo hay ke ver la lista de becas concedidas en mi universidad no ves ni un nombre de aki. las de denegadas si un porron. Eso de trabajar sin declarar tiene demasiadas ventajas.

en mi puta vida he recibido una misera beca, y yo tmb soy universitario. Pero becas a demas con nombres raros...LAS QUE QUIERAS!

Se supone que ellos las necesitan más que tú. Al fin y al cabo se tiene en cuenta los sueldos de los padres y no los nombres. No creo que a los hijos de Samuel Eto'o les vayan a conceder una beca en el comedor de su escuela por ser negros...

Creeme que la teoria no siempre es la practica. No soy de familia para nada sobrada. Todo cuanto tengo ha sido gracias a mis padres, que nunca han hecho vacaciones e irse dnd sea. X decirte hace mas d 10 años que no van a la playa, y nunca se han ido fuera de españa. Tengo un hermano que tmb estudia, y apretan el cinturon a mas no poder, xq de ayudas aki NADA. Ropa mis padres tienen ropa de cuando eran jovenes. Y de caprichos NADA.
A mi nunca me ha faltado nada, pero dsd que mis padres de capricho ninguno, y que todo cuanto tienen no ha sido llorando, sino currando como esclavos. Y la beca no me la han dado, pero en cambio he visto como se la dieron a un antiguo compañero de clase mio, que es moro, y su padre tiene un audi, y a el le han comprado un golfito... y bien q ha tenido su bequita amigo mio.

Escribo lo mismo que en el anterior mensaje, siempre hay personas que están peor más precaria. Tú tienes ordenador e internet, y, afortunadamente, no compartes piso con tus padres, hermanos, abuelos, tíos, primos... Yo me quejo de que mi habitación es pequeña, pero si me fijo en los chinos del piso de abajo veo que en esa misma habitación han metido tres camas en las que duermen 4 o 5 niñas.

Respecto a la beca, siempre hay excepciones e injusticias. Es cierto que existe un cupo de becas para inmigrantes que se acaban dando aunque otras personas de nacionalidad española las necesiten más. Los políticos se olvidan de que también hay españoles pobres. En cambio, con estos últimos no tienen el más mínimo remordimiento en expropiarles sus bienes. En este aspecto sí lo tengo claro, primero resuelve los problemas de las personas que llevan toda su vida viviendo y cotizando aquí y después intenta parecer generoso ayudando a los que llegaron de otros países. El problema no es que los inmigrantes reciban ayudas, subvenciones o becas, sinó como el estado las administra.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #456 en: 25/01/07, 20:07:41 pm »

no lo veo komparable para nada a eta.

Una kosa es violencia gratuita komo los etarras y otra muy diferente rebelarte kontra una injusticia usando la violencia komo ultimo rekurso porke ni policia ni las leyes ni nada te amparan.

Sí es comparable. Los etarras creen luchar contra una injusticia usando la violencia porque ni gobierno ni leyes les amparan. Si lo ves desde este punto de vista y no a tu manera...

no es comparable xq los etarras atemtan contra gente inocente. la gente se ha rebelado contra los latin kings no contra un paticorto d esos q va en metro al curro a las 7 d la mañana.

En el momento en el que utilizas la palabra paticorto para referirte a un sudamericano pierdes la razón.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #457 en: 25/01/07, 20:09:26 pm »

si solo hay ke ver la lista de becas concedidas en mi universidad no ves ni un nombre de aki. las de denegadas si un porron. Eso de trabajar sin declarar tiene demasiadas ventajas.

en mi puta vida he recibido una misera beca, y yo tmb soy universitario. Pero becas a demas con nombres raros...LAS QUE QUIERAS!

Se supone que ellos las necesitan más que tú. Al fin y al cabo se tiene en cuenta los sueldos de los padres y no los nombres. No creo que a los hijos de Samuel Eto'o les vayan a conceder una beca en el comedor de su escuela por ser negros...

Seguramente, sus padres ganen menos, pero el hecho de haber dejado entrar a tantos inmigrantes en masa, kita la posibilidad de obtener beca a gente de aki ke tambien la necesita. Eso es lo ke yo no veo bien, se esta tratando mejor al ke viene de fuera ke al ke ha nacido aki.

Se supone que al ampliarse el número de estudiantes se debería ampliar también el de becas. Si la administración no hace esto no es culpa de los inmigrantes.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #458 en: 25/01/07, 20:11:30 pm »

si solo hay ke ver la lista de becas concedidas en mi universidad no ves ni un nombre de aki. las de denegadas si un porron. Eso de trabajar sin declarar tiene demasiadas ventajas.

en mi puta vida he recibido una misera beca, y yo tmb soy universitario. Pero becas a demas con nombres raros...LAS QUE QUIERAS!

Se supone que ellos las necesitan más que tú. Al fin y al cabo se tiene en cuenta los sueldos de los padres y no los nombres. No creo que a los hijos de Samuel Eto'o les vayan a conceder una beca en el comedor de su escuela por ser negros...

Seguramente, sus padres ganen menos, pero el hecho de haber dejado entrar a tantos inmigrantes en masa, kita la posibilidad de obtener beca a gente de aki ke tambien la necesita. Eso es lo ke yo no veo bien, se esta tratando mejor al ke viene de fuera ke al ke ha nacido aki.

Se supone que al ampliarse el número de estudiantes se debería ampliar también el de becas. Si la administración no hace esto no es culpa de los inmigrantes.

¿Donde he dicho ke sea culpa de los inmigrantes?
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #459 en: 25/01/07, 20:14:24 pm »

Sera la culpa del estado, pero a ti no t daria rabia que le diesen la beca a alguien q no la necesita/no se la merece, solo x el hecho d q no es d aki???
Es cmo si tu necesitaras ayuda y acudes a tu padre, y no t la da pero si que se la a un desconocido. No te sentirias muy bien... pues asi me senti yo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #460 en: 25/01/07, 20:15:57 pm »

A ver si nos aclaramos tb, pk los latins kings y todos estos no forman bandas pk sean pobres ni nada, lo hacen para poder estar en un sitio y estar trankilos pk son 30 o 40.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #461 en: 25/01/07, 20:16:08 pm »

No, si al final los cristianos y protestantes nos uniremos en una cruzada contra los no cristianos por la supervivencia de nuestros empleos y nuestras mujeres ahhh si, y por pagar menos en hacienda k a ellos les desgravan más (ahhh no, ke los sudacas son cristianos k los invadimos nosotros hace siglos  ;))
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #462 en: 25/01/07, 20:18:26 pm »

es que el charli este lo unico q le pasa q se aburre y x no acerse pajas raya aki xq otra respuesta no le encuentro. todo lo q as dicho se te puede rebatir facilmente e incluso algunas cosas cm lo d los exiliados n francia tu mismo as dicho q luego pusieron trabas a la inmigracion. pero weno aora no estoy pa perder tiempo cntigo, aliate a sos racismo y me denuncias a mi y a medio foro si eso
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #463 en: 25/01/07, 20:19:38 pm »

x´DDDDDD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #464 en: 25/01/07, 20:20:05 pm »

es que el charli este lo unico q le pasa q se aburre y x no acerse pajas raya aki xq otra respuesta no le encuentro. todo lo q as dicho se te puede rebatir facilmente e incluso algunas cosas cm lo d los exiliados n francia tu mismo as dicho q luego pusieron trabas a la inmigracion. pero weno aora no estoy pa perder tiempo cntigo, aliate a sos racismo y me denuncias a mi y a medio foro si eso

joer goku, tas hecho un puto liante cabron xD

A ver, tmp es eso... charli ahora dice un poco lo que piensa, que hay q respetarlo, pero tmb reconoce q tenemos razon en ciertas cosas
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |