oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28891 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #465 en: 25/01/07, 20:21:48 pm »

si solo hay ke ver la lista de becas concedidas en mi universidad no ves ni un nombre de aki. las de denegadas si un porron. Eso de trabajar sin declarar tiene demasiadas ventajas.

en mi puta vida he recibido una misera beca, y yo tmb soy universitario. Pero becas a demas con nombres raros...LAS QUE QUIERAS!

Se supone que ellos las necesitan más que tú. Al fin y al cabo se tiene en cuenta los sueldos de los padres y no los nombres. No creo que a los hijos de Samuel Eto'o les vayan a conceder una beca en el comedor de su escuela por ser negros...

¿Y tú que sabes la necesidad que pueda tener el? xDD 

Por ejemplo en España hay gente que no le llega la pasta para pagar la entrada de un piso (y no sera por no currar claro...) y los pisos de prote todos para ellos, las becas para ellos... Etc etc  ¿Por que a mi primo no lo cojen en la guarderia del pueblo y se tiene que ir a una privada? ah se me olvidaba porque está llena de Marroquís, de Sudamericanos y Africanos... ¿Y los de aquí? ¿que derechos tenemos? ¿el derecho de callar y chupar del frasco...? A mí desde luego me parece una injusticia... Ir a ver las listas en Septiembre de el colegio de mi prima de 5 años y ver que las becas eran todas para mohamed hassan y para el hijo del del badulake de la eskina... O de ir con mi primo mayor a ver las listas del sorteo de los pisos de protección oficial y que sea la misma historia...

 Pero bueno el caso es que este post no se está tratando sobre la inmigración sólo, se trata del que viene a este país a armarla a robar y demás... Si vamos por este camino escribiendo parrafadas como la mia xD
Aparecerá una mano la cual nos azotará violentamente [pipol] xDDDDD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #466 en: 25/01/07, 20:27:42 pm »

Charli tu de k bando estas con los imigrantes o con los españoles, catalanes?.. lo k sea.. xk maxo....  :-\

Estoy del bando de lo que es justo. El inmigrante que asesina, apaliza, roba o viola, debería ser enviado a la cárcel a cumplir una contundente e íntegra condena y después deportado, pero de ahí a hablar de puta inmigración o escoria "sudaca" va un trecho. Esta manifestación contra las bandas latinas que atemorizan a los vecinos se ha cubierto de una sutil capa de racismo casposo y algunos aprovechan la situación para desahogarse y dar rienda suelta a una violencia desproporcionada.

Habría que manifestarse contra las administraciones que les brindan ayudas, becas o subvenciones cuando a muchos españoles les dan la espalda. Los inmigrantes se aprovechan de estas circunstancias pero no son ellos los culpables de esta situación, sinó los sucesivos gobiernos que hemos ido teniendo. Se debe ayudar a quien más lo necesita dejando a un lado la nacionalidad. ¿Cupos predeterminados para inmigrantes? Por favor... Se supone que todos somos iguales, o eso es lo que predican algunos.

Me parece gracioso que se hable de integración cuando estando en Cataluña muchas personas no quieren hablar catalán, por no hablar del desprecio que despierta la historia y la cultura catalanas entre inmigrantes llegados de otros lugares de España.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #467 en: 25/01/07, 20:30:30 pm »

Charli tu de k bando estas con los imigrantes o con los españoles, catalanes?.. lo k sea.. xk maxo....  :-\

Estoy del bando de lo que es justo. El inmigrante que asesina, apaliza, roba o viola, debería ser enviado a la cárcel a cumplir una contundente e íntegra condena y después deportado, pero de ahí a hablar de puta inmigración o escoria "sudaca" va un trecho. Esta manifestación contra las bandas latinas que atemorizan a los vecinos se ha cubierto de una sutil capa de racismo casposo y algunos aprovechan la situación para desahogarse y dar rienda suelta a una violencia desproporcionada.

Habría que manifestarse contra las administraciones que les brindan ayudas, becas o subvenciones cuando a muchos españoles les dan la espalda. Los inmigrantes se aprovechan de estas circunstancias pero no son ellos los culpables de esta situación, sinó los sucesivos gobiernos que hemos ido teniendo. Se debe ayudar a quien más lo necesita dejando a un lado la nacionalidad. ¿Cupos predeterminados para inmigrantes? Por favor... Se supone que todos somos iguales, o eso es lo que predican algunos.

Me parece gracioso que se hable de integración cuando estando en Cataluña muchas personas no quieren hablar catalán, por no hablar del desprecio que despierta la historia y la cultura catalanas entre inmigrantes llegados de otros lugares de España.

Ahí estoy deacuerdo contigo ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #468 en: 25/01/07, 20:32:47 pm »

No sé si hay 5 millones o no, pero sí existe una comunidad importante. De hecho, incluso tienen funcionarios españoles, cosa que aquí no pasa, como al que le hicieron un reportaje en la Vanguardia, que trabaja en el parlamento alemán. Allí llegaron con papeles y permiso de trabajo, pero, como ya he dicho, eso no es culpa de los inmigrantes, sinó de los gobiernos. Por otro lado ya explicado como algunos se "ganaban el pan" para poder sobrevivir, pero, como dices, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Por supuesto, el hecho de ke esten aki sin papeles es culpa de los gobiernos...pero el de ke cometan delitos, es solo culpa de los inmigrantes ke lo hacen, nadie les obliga a delinkir ni a formar bandas

El gobierno debería tener un control sobre quien deja entrar. No se puede dejar pasar a un paramilitar sudamericano o de algún país del este y después lavarse las manos si era sicario o se dedicaba a asaltar chalets.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #469 en: 25/01/07, 20:35:38 pm »

es que el charli este lo unico q le pasa q se aburre y x no acerse pajas raya aki xq otra respuesta no le encuentro. todo lo q as dicho se te puede rebatir facilmente e incluso algunas cosas cm lo d los exiliados n francia tu mismo as dicho q luego pusieron trabas a la inmigracion. pero weno aora no estoy pa perder tiempo cntigo, aliate a sos racismo y me denuncias a mi y a medio foro si eso

Si esos son los argumentos con los que me rebates...

Castígate y léete un libro, madelman de pacotilla.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #470 en: 25/01/07, 20:38:45 pm »

No sé si hay 5 millones o no, pero sí existe una comunidad importante. De hecho, incluso tienen funcionarios españoles, cosa que aquí no pasa, como al que le hicieron un reportaje en la Vanguardia, que trabaja en el parlamento alemán. Allí llegaron con papeles y permiso de trabajo, pero, como ya he dicho, eso no es culpa de los inmigrantes, sinó de los gobiernos. Por otro lado ya explicado como algunos se "ganaban el pan" para poder sobrevivir, pero, como dices, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Por supuesto, el hecho de ke esten aki sin papeles es culpa de los gobiernos...pero el de ke cometan delitos, es solo culpa de los inmigrantes ke lo hacen, nadie les obliga a delinkir ni a formar bandas

El gobierno debería tener un control sobre quien deja entrar. No se puede dejar pasar a un paramilitar sudamericano o de algún país del este y después lavarse las manos si era sicario o se dedicaba a asaltar chalets.

Vale, estoy de acuerdo contigo. Pero no todos los ke cometen delitos tienen esos antecedentes
KuKi
Visitante


Email
« Responder #471 en: 25/01/07, 21:00:16 pm »

No sé si hay 5 millones o no, pero sí existe una comunidad importante. De hecho, incluso tienen funcionarios españoles, cosa que aquí no pasa, como al que le hicieron un reportaje en la Vanguardia, que trabaja en el parlamento alemán. Allí llegaron con papeles y permiso de trabajo, pero, como ya he dicho, eso no es culpa de los inmigrantes, sinó de los gobiernos. Por otro lado ya explicado como algunos se "ganaban el pan" para poder sobrevivir, pero, como dices, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Por supuesto, el hecho de ke esten aki sin papeles es culpa de los gobiernos...pero el de ke cometan delitos, es solo culpa de los inmigrantes ke lo hacen, nadie les obliga a delinkir ni a formar bandas

El gobierno debería tener un control sobre quien deja entrar. No se puede dejar pasar a un paramilitar sudamericano o de algún país del este y después lavarse las manos si era sicario o se dedicaba a asaltar chalets.

Vale, estoy de acuerdo contigo. Pero no todos los ke cometen delitos tienen esos antecedentes


Hombre no sería la primera vez que un asesino ha entrado a algun pais teniendo antecedentes de asesinatos y violaciones en el suyo, hace no mucho creo que pasó algo parecido con el camionero ese ¿no? xD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #472 en: 25/01/07, 21:43:30 pm »

es que el charli este lo unico q le pasa q se aburre y x no acerse pajas raya aki xq otra respuesta no le encuentro. todo lo q as dicho se te puede rebatir facilmente e incluso algunas cosas cm lo d los exiliados n francia tu mismo as dicho q luego pusieron trabas a la inmigracion. pero weno aora no estoy pa perder tiempo cntigo, aliate a sos racismo y me denuncias a mi y a medio foro si eso

Si esos son los argumentos con los que me rebates...

Castígate y léete un libro, madelman de pacotilla.

 [adorar] [adorar]
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #473 en: 25/01/07, 22:14:36 pm »

joer q no haya visto yo esto antes XDD me ha dao trempera XDD

no me leio todo pq me veia venir q con lo rapido q ha ido no acabria nunca...

amos por partes...

observaciones.

1.- Evidentemente todos los inmigrantes que la lian en desmesura (entendamos q roban una lata sardinas pos me la pela...me refiero al pandillerismo y la prepotencia q traen de creerse los putos amos del barriobajerismo)... pos evidentemente son menos inteligentes... con un matiz... hay una cosa q se llama inteligencia social q viene a ser la capacidad de adaptacion a un entorno social... evidentemente son menos inteligentes weno, matizo, menos curtidos en este aspecto q nosotros, pq mientras este sector prepotente  q viene se creen se van a comer el mundo llevan la tira de tiempo anclaos en este pandillerismo y se creen sa van a comer el mundo y digo la tira digo varias decadas... y no saben que en mas o menos tres decadas nos hemos merendao pandillerismo gitano, pandillerismo nacional, pandillerismo ultra derechista, pandillerismo gamberro de poca importancia, pandillerismos ultra izquierdistas, y tambien la primera hornada de pandillerismo sudamericano q vino a principios mediados de los noventa y mas habra q no recuerdo... Evidentemente no lo saben y dado esta experiencia por nuestra parte enfrentada a la suya pos me antoja una clara diferencia...


2.- Van a pagar justos por pecadores en tos los laos, tanto por los españoles "de pura cepa" como los pobres inmigrantes q son buena gente, q los hay patadas, de verdad.

3.- El gobierno es q no es q lo haga mal es q no hace nada... esto no es democracia ABRID LOS OJOS, NO ES DEMOCRACIA es feudalismo enmascarao, solo q nosotros elegimos el rey cada cuatro años... partamos de la base q el feudalismo se gobernaba por los ricos en favor de los ricos (llamado nobleza)... q pasa ahora?? q la nobleza han conseguio parodiarla y quien llega al poder aunq lo elijamos en la actualidad?? pos alguien de familia rica, de un entorno de gente rica, q curiosamente acaba favoreciendo a la gente rica mientras el "pueblo pasa hambre". Claramente un nuevo concepto de nobleza influido por el capitalismo. El tio q llega de pobre a rico pos va a durar dos dias, porque se chupan to la herencia y nos meten loterias pa q salga algun nuevo rico y nos tengan entretenidos... no se contamina su selecto entorno por decirlo de alguna manera. Viene a ser el bufon q habia en la corte q se auto consideraba parte de la nobleza y artista y era humillado sin compasion... aunq ahora esto es bastante relativo pero es un concepto no un hecho q pueda demostrar con datos esta ultima afirmacion... tengo muchos datos para apoyar esta teoria pero ya sobra bastante el lio q montare con eso... por cierto no personalizo es una opinion sobre la politica en general a nivel mundial...weno el concepto burguesia esta y simplemente cabe en esta maraña pro weno no le doy  mas importancia q la q ha tenido siempre pos si misma...


q conste soy apolitico, q paso completamente de adquirir postura politica concreta por lo q me limito a valorar y juzgar lo q observo...



luego soluciones... mis ideales utopicos hace mucho comprendi no se podian tomar a rajatabla por lo q desde hace tiempo q lo digo y se me ocurrio con otro grave problema q tenmos es el siguiente....

¿q toma feudalismo? pos les voy a dar yo feudalismo? q la poli se ocupa mas de recaudar pal estado q de servir al ciudadano (cosa q dudo sea culpa del pobre patrullero, esta claro)?? q es iwal esto tambien q es = al feudalismo?? pos weno vamos a adecuar el feudalismo para enmascararlo como han hecho ellos... q montar una guerra es de intolerantes?? q montar estos follones se manipulan?? pos mano al feudalismo... tortura fisica y psicologica... agarrar al primer asesino o violador con pruebas contundentes y demsotrables eso si... y cojer cuatro tios bien fornidos buscarlo de estrangis raptarlo, convocar a to cristo en el centro de la ciudad, montar una tarima y decir...pueblo luchemos contra la falta a la tolerancia y el respeto por la vida ajena!!! (a ver quien tiene cojones a buscar otra interpretacion a esta frase tan democratica) y ala soltar al delincuente en medio la ciudad y cien mil personas persiguiendolo mientras lo retransmiten por la tele... sea como sea lo q pase a partir de ahi te aseguro q muchos se lo pensaran antes de hcaer algo al ver la cara de panico del q corre, si consigue escapar te aseguro ese no toca el pelo a nadie en su vida, y si no  aun se lo pensara mas gente si lo pillan cuando vean el descuartizamento en directo... y evitamos cosas como la pena de muerte por ley q te la discuten en un plis plas.... pa q matar a mil si con 5 puedes ir sobrao...
en el fondo se trata tambien aparte de la tortura psicologica y fisica, pos de hacer replantearse algunos q puede no esten haciendo lo correcto... pena de muerte pa crear martires?? no no no martir fijo pro fijo... linchamiento... cuando se haya linchao un sudamericano, un español (q muxos se lo merecen), uno de la europa del este etc (no es concretar es un ejemplo)... pos a ver quien se plantea convertirlos en martires cuando la unica pauta es la delincuencia en contra de la vida ajena.


Deportar?? si por mis cojones... q se van a gastar pasta en enviar aviones con peña si los webos XD

weno despues de toda esta serie de salvajadas q expongo... en espera de que me burchen, les saluda atentamente XD...

Dj Tachikoma aka Zea

PD: europa del este tema aparte q no se bien como pillarlo, pq a estos es q se la suda to, pq les han matao a los hijos y los padres y hermanos y violao las mujeres y hermanas delante los morros pos mal se me da darle un enfoque a algo q no logro ponerme en situacion sin empatizar con ellos...

pd2: separemos lo de q opine o no esto pq esmuy relativo, me he limitado a exponer lo q me parecen hechos y lo q me parecen buenas soluciones (dentro de q no veo buenas soluciones)... filosofar sobre libertades y respeto me llevaria mucho mas larga y pesao q todo esto asi q os libero de una carga q seria incitacion al suicidio XDD

Pd3: ultimo matiz... q vengan y se crean superiores me la trae floja, alla cada uno q somos libres de creer lo q nos de la gana, pero q actuen de el modo conocido cambia para mi totalmente la situacion... q piensen lo q quieran pero q no hagan eso porq faltan al principio de tolerancia q se tiene con ellos, por lo q "moralmente" tenemos licencia pa dar ostias... amos pa perder la tolerancia ya q ellos tampoco la dan...
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #474 en: 25/01/07, 22:30:56 pm »

... tortura fisica y psicologica... agarrar al primer asesino o violador con pruebas contundentes y demsotrables eso si... y cojer cuatro tios bien fornidos buscarlo de estrangis raptarlo, convocar a to cristo en el centro de la ciudad, montar una tarima y decir...pueblo luchemos contra la falta a la tolerancia y el respeto por la vida ajena!!! (a ver quien tiene cojones a buscar otra interpretacion a esta frase tan democratica) y ala soltar al delincuente en medio la ciudad y cien mil personas persiguiendolo mientras lo retransmiten por la tele...

Jajajajaja como me he reido con esta parte :D
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #475 en: 26/01/07, 04:32:52 am »

Hace un momento leyendo el periodico Que en mi curro  ::) .... en l apagina 12 me e encontrado un mapa de la lokalizacion de las bandas callejeras en alcorcon... dicen q hay 8 bandas de violentos...

hecharle un vistazo y opinar.... XDDDDD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #476 en: 26/01/07, 04:40:38 am »

Hace un momento leyendo el periodico Que en mi curro  ::) .... en l apagina 12 me e encontrado un mapa de la lokalizacion de las bandas callejeras en alcorcon... dicen q hay 8 bandas de violentos...

hecharle un vistazo y opinar.... XDDDDD
8 d latins nietas y su puta madre noo?
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #477 en: 26/01/07, 04:45:02 am »

Hace un momento leyendo el periodico Que en mi curro  ::) .... en l apagina 12 me e encontrado un mapa de la lokalizacion de las bandas callejeras en alcorcon... dicen q hay 8 bandas de violentos...

hecharle un vistazo y opinar.... XDDDDD
8 d latins nietas y su puta madre noo?
uf ya lo veras tu mismo... yo me e quedado sin palabras... alomejor no es lo q te esperas ya te aviso.... creo q a exo ese mapa un niño de 5 años  ;D
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #478 en: 26/01/07, 04:46:44 am »

Charli tu de k bando estas con los imigrantes o con los españoles, catalanes?.. lo k sea.. xk maxo....  :-\
Estoy del bando de lo que es justo. El inmigrante que asesina, apaliza, roba o viola, debería ser enviado a la cárcel a cumplir una contundente e íntegra condena y después deportado, pero de ahí a hablar de puta inmigración o escoria "sudaca" va un trecho. Esta manifestación contra las bandas latinas que atemorizan a los vecinos se ha cubierto de una sutil capa de racismo casposo y algunos aprovechan la situación para desahogarse y dar rienda suelta a una violencia desproporcionada.

Habría que manifestarse contra las administraciones que les brindan ayudas, becas o subvenciones cuando a muchos españoles les dan la espalda. Los inmigrantes se aprovechan de estas circunstancias pero no son ellos los culpables de esta situación, sinó los sucesivos gobiernos que hemos ido teniendo. Se debe ayudar a quien más lo necesita dejando a un lado la nacionalidad. ¿Cupos predeterminados para inmigrantes? Por favor... Se supone que todos somos iguales, o eso es lo que predican algunos.

Me parece gracioso que se hable de integración cuando estando en Cataluña muchas personas no quieren hablar catalán, por no hablar del desprecio que despierta la historia y la cultura catalanas entre inmigrantes llegados de otros lugares de España.

Si yo en nignun momento te dixo y no te voy a decir, k tus argumentos sean no válidos, xo yo eske toy arto ke me amenacen, me miren mal, se metan con mi novia, nada mas por pasar por una calle pa ir a nuestra casa, tengo k ir con la puta cabeza agaxada en MI PAIS? lo ves logico!? y siempre me tengo k morder los labios pa no saltar... y no yebarme un muyazo... esto es el pan d cada dia... y creo k si tu vivieses lo k yo vivo... creo k tb pensarias como yo ;)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #479 en: 26/01/07, 04:48:41 am »

Hace un momento leyendo el periodico Que en mi curro  ::) .... en l apagina 12 me e encontrado un mapa de la lokalizacion de las bandas callejeras en alcorcon... dicen q hay 8 bandas de violentos...

hecharle un vistazo y opinar.... XDDDDD
8 d latins nietas y su puta madre noo?
uf ya lo veras tu mismo... yo me e quedado sin palabras... alomejor no es lo q te esperas ya te aviso.... creo q a exo ese mapa un niño de 5 años  ;D
pos cuelga el documento? no? xD
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |