oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28798 veces)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #435 en: 25/01/07, 19:04:41 pm »

no lo veo komparable para nada a eta.

Una kosa es violencia gratuita komo los etarras y otra muy diferente rebelarte kontra una injusticia usando la violencia komo ultimo rekurso porke ni policia ni las leyes ni nada te amparan.

Sí es comparable. Los etarras creen luchar contra una injusticia usando la violencia porque ni gobierno ni leyes les amparan. Si lo ves desde este punto de vista y no a tu manera...

no es comparable xq los etarras atemtan contra gente inocente. la gente se ha rebelado contra los latin kings no contra un paticorto d esos q va en metro al curro a las 7 d la mañana.
esa getne o mi profesor de microeconomía sí que se  merece estar aquí e incluso me atrevo a decir que están ayudando  a que crezca el estado económicamente... pero a los latin estos... no es "inadaptacion porque no tienen oportunidades" porque se le dan muchas veces más que a los españoles... se inadaptan porque quieren, porque les gusta jugar a hacer la forma de una corona con la mano y creerse los reyes, pues ya ves.

¿que se creen que están en el Gta San Andreas para ir así por la vida? anda.... que no vyaan de víctimas porque con la mierda de ser inmigrantes o ser hijos de inmigrantes tienen cuotas en las becas y en mil movidas... PF.

CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #436 en: 25/01/07, 19:06:06 pm »


Nosotros fuimos alli a ganarnos el pan trabajando, no atracando a la gente o cobrandoles por entrar a un parke

He leído varias veces esta respuesta y sólo hay que informarse un poco para saber que no es cierto. Creo que ya lo he escrito antes. Durante y después de la guerra civil española millones de personas cruzaron la frontera con Francia. Muchas personas se dedicaban al pillaje, incluso robaban a otros exiliados, o a aprovecharse de personas que acudían a ayudarles. ¿Por qué creeis que finalmente Francia blindó su frontera y deportó a miles de españoles? No demos lecciones de inmigracción cívica y modélica.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #437 en: 25/01/07, 19:06:57 pm »

buff ...q fuerte,moros con bmw's ,moros con audis.....mros con todoterrenos....yo flipo  :-X

tu flipas mucho. cuando lo ves cada dia t parece algo normal

y seguro q van sin carnet y sin seguro y no pasa nada o yo q se xd [pipol]
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #438 en: 25/01/07, 19:07:23 pm »

¿que se creen que están en el Gta San Andreas para ir así por la vida? anda.... que no vyaan de víctimas porque con la mierda de ser inmigrantes o ser hijos de inmigrantes tienen cuotas en las becas y en mil movidas... PF.

Buff sera q no m vicie yo al gta cargandome a escoria... buah xD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #439 en: 25/01/07, 19:10:30 pm »

a mi lo que me flipa es que en periodicos como la gaceta madrid sur, en el 20 minutos, en el adn... los responsables de los municipios del sur siguen diciendo ¡¡QUE NO EXISTEN BANDAS EN ALCORCÓN!!!

Es que partiendo de esa base esa gente ya pierde toda credibilidad, no se puede negar la mayor, a menos que quieras que la gente sepa que mientes desde el segundo 0
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #440 en: 25/01/07, 19:11:19 pm »

Yaw, justícia no es un concepto basado en el ojo x ojo.

te digo ke es el ultimo rekurso. Yo al menos lo haria, si no puedes hacer nada legalmente y sudan de ti, ojo por ojo, lo tengo klaro. tu ke harias?

Yo? No sé... Hay mil maneras... Citarme con el alcalde o incluso con el máximo responsable de mi comunidad autónoma... No me importaria escribir a la Generalitat la verdad. Agotaría mis recursos. En mi casa está lleno de abogados, y de gente vinculada a la legislación en general, por lo que entiendo que antes de pasar a la acción tiraría de vias legales.

Pero claro, es mucho más fácil avisar a los chungos del barrio :)

Tirar de vial legales? si la ley esta qe da asco oy en dia, mira por ejemplo, lo de la familia tous, entrana  tu casa le pegan una paliza a un familiar y tu por defenderle alaa a la carcel

Menudo ejemplo de mierda... Lo de la paliza te lo has sacado de la manga. No puedes disparar a nadie sólo porque ha entrado en tu propiedad. Esto no es el Oeste. Otra cosa sería que atentaran contra tu vida. Otro empresario también la emprendió a tiros contra los delincuentes que asaltaron su casa y fue absuelto. La diferencia es que estos últimos si portaban pistolas.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #441 en: 25/01/07, 19:13:35 pm »

xd

Qué rayaos sóis, os dejo por la tarde y llenáis 15 páginas más, madre mía... jaja
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #442 en: 25/01/07, 19:14:51 pm »

No puedes disparar a nadie sólo porque ha entrado en tu propiedad. Esto no es el Oeste. Otra cosa sería que atentaran contra tu vida. Otro empresario también la emprendió a tiros contra los delincuentes que asaltaron su casa y fue absuelto. La diferencia es que estos últimos si portaban pistolas.

Pues yo tngo claro que cuando sea viejo tendre en mi casa un fusil, y no me temblaria el pulso en volarle la cabeza si entra un ladron de esas mafias en mi casa
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #443 en: 25/01/07, 19:16:04 pm »

Charli tu de k bando estas con los imigrantes o con los españoles, catalanes?.. lo k sea.. xk maxo....  :-\
R.p.M
Desconectado

Registro: 04-05-06
WAAAARGHHHHHH


Email
« Responder #444 en: 25/01/07, 19:16:16 pm »


Nosotros fuimos alli a ganarnos el pan trabajando, no atracando a la gente o cobrandoles por entrar a un parke

He leído varias veces esta respuesta y sólo hay que informarse un poco para saber que no es cierto. Creo que ya lo he escrito antes. Durante y después de la guerra civil española millones de personas cruzaron la frontera con Francia. Muchas personas se dedicaban al pillaje, incluso robaban a otros exiliados, o a aprovecharse de personas que acudían a ayudarles. ¿Por qué creeis que finalmente Francia blindó su frontera y deportó a miles de españoles? No demos lecciones de inmigracción cívica y modélica.

 Está claro que no todos "nuestros" antepasados fueron todos a currar sin ninguna problema, imposible lógicamente, pero lo que SÍ, y tú mismo lo has dicho, es que PUSIERON y SIGUEN PONIENDO durísimas condiciones a la entrada, trabajo etc a personas venidas de fuera, sean como sean, con su respectivas pruebas de sangre y largo etc...esto claro, llevado a cabo en esta mierda sociedad sería poco más que racista etc etc etc...hipocresía máxima.

 Y ojo, aun hoy en dia sigue ocurriendo, y perfecto, mi primo se ha ido a vivir a Basilea, en Suiza, y pese a estar de directivo en una empresa, al entrar en su día, controles de todos tipos; y ejemplos de la típica señora que ve en casa de su vecina a un señor de color, y llama a la policía jajaja, resulta ser el electricista xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #445 en: 25/01/07, 19:20:48 pm »

no lo veo komparable para nada a eta.

Una kosa es violencia gratuita komo los etarras y otra muy diferente rebelarte kontra una injusticia usando la violencia komo ultimo rekurso porke ni policia ni las leyes ni nada te amparan.

Sí es comparable. Los etarras creen luchar contra una injusticia usando la violencia porque ni gobierno ni leyes les amparan. Si lo ves desde este punto de vista y no a tu manera...

no es comparable xq los etarras atemtan contra gente inocente. la gente se ha rebelado contra los latin kings no contra un paticorto d esos q va en metro al curro a las 7 d la mañana.
Es k en general se dicen mal las cosas, xo cuando se habla de hay k echarlos, y segun k cosas, nos referimos a los tocapelotos e hijos d puta k van robando y delinquiendo, no al k se gana el pan honradamente
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #446 en: 25/01/07, 19:23:41 pm »

Es k en general se dicen mal las cosas, xo cuando se habla de hay k echarlos, y segun k cosas, nos referimos a los tocapelotos e hijos d puta k van robando y delinquiendo, no al k se gana el pan honradamente

yo toy dacuerdo contigo, xo los kan venido a ganarse el pan son los padres, d esos hijos d la gran puta, k se creen k estan en su pais y empiezan a liarla creando putas bandas d mierda, empezando a muyar a la peña... paseando con un pasotismo y con un nivel de superioridad total hacia los d+.... >:(
Splinter
Visitante


Email
« Responder #447 en: 25/01/07, 19:24:15 pm »

a ver si pensamos un poco y pensamos en la gente de aki eh q de tant listo q van algunos asi van las cosas , primero tu casa y despues la de los demas porque si no puede solucionar los problemas de aki y encima trae mas es q somos gilipollas o ke '? es muy bonito defender lo q esta de moda ahora eh  ;) y lo q keda politicamente correcto .
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #448 en: 25/01/07, 19:28:05 pm »

Charli tu de k bando estas con los imigrantes o con los españoles, catalanes?.. lo k sea.. xk maxo....  :-\

Por lo ke he leido esta intentando ser racional i plantea todos los puntos de vista para ke la gente piense antes de decir depende ke locuras, cosa ke algunos no hacen! en ningun momento esta defendiendo a la delincuencia. Pero una pregunta, ¿ esta movilizacion es contra las bandas delincuentes i extorsionadoras o contra los inmigrantes...? creo ke la cosa canvia : :-\
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #449 en: 25/01/07, 19:29:21 pm »

Sobretodo cntra el primero, pero sobre la inmigracion, sera un grandisimo debate, pues ya es hora de ir pensando las cosas
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |